Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist DarkStart001Unknown Recent Activity
Deviant for 10 Years
Needs Core Membership
Statistics 217 Deviations 856 Comments 13,242 Pageviews
×

Newest Deviations

Favourites

Y asi termina un Año especialmente duro para mi y una Fase de mi Vida, la Saga Black Caos me acompaño por estos ultimos años... y estoy muy satifecho de hacer algo con mi personaje Favorito Sonic, una vision de como debia, y deben ser las Historias del Erizo Azul.

Lo que viene en el futuro?  Bueno, La Fuerza ha Despertado! Y varios proyectos se ven en el Horizonte, los mantendre en Secreto por ahora (solo dire que Shard tendra un Año movido! XD), pero prometo noticias pronto... Ahora veo al Futuro sin mirar atraz, excepto para recordar y aprender del pasado y ser mas Fuerte...

GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES, Y QUE VIVA SONIC!

FELIZ AÑO 2016 Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!

Activity


En las lejanas islas del Sur, una figura camina solitaria como en busca de algo, la sombra es la de un erizo negro, al levantar la vista, divisa en la playa lo que parece un cuerpo, al acercarse, en efecto se trata de otro erizo, piel roja, golpeado una y otra vez por las olas hasta llegar a la playa...
Te encontré... -susurra el erizo acercándose al cuerpo.

Para el atardecer de aquel día, el mismo erizo rojo, se encuentra en una cama, donde es atendido...el lugar, una Base militar oculta en el subsuelo...

Afuera de la sala de cuidados, Shadow, el erizo negro observa con detenimiento, mientras el lector  de pulsaciones cardiacas muestra como los latidos del erizo rojo están estables...

Lo encontraste! Como sigue?- tras Shadow un erizo gris con el pecho aun cubierto de vendaje-plateado entra en el pasillo-

Aun respiraba cuando lo encontré, ahora está mejorando cada vez más...-responde el erizo negro-

El poder de las Esmeraldas Caos nunca dejara de asombrarme...-susurra Silver- como pudo siquiera sobrevivir?

No es tan fácil de matar según parece Ace...- interrumpe entonces Shard el Mecha-Sonic mientras checa los aparatos que sanan a Stryfe- su factor de regeneración se vio potenciado por el poder de las esmeraldas... suponemos que también lo protegieron de la pulsación de energía...

Que es lo que planeas Shadow?, De que se trata esto?- pregunta Silver-

Stryfe es un erizo de honor, y un héroe... no merece morir aún...-susurra Shadow sin apartar la vista de la cama-

Sé que tramas algo más Shadow... no haces esto solo porque tú y el son "hermanos"...o si? -contesta Silver mientras el erizo negro guarda silencio- solo espero que todo sea por nuestro bien y el de Stryfe...

Lo será, el mundo va a necesitar héroes como él...- asegura el erizo negro-y ese Zorro gris que monitoreamos...

Cuando?- pregunta Silver-

Para el Futuro...- vuelve a ver Shadow al erizo plateado- quien lo sabe? Tal ves...pronto...
Y asi termina un Año especialmente duro para mi y una Fase de mi Vida, la Saga Black Caos me acompaño por estos ultimos años... y estoy muy satifecho de hacer algo con mi personaje Favorito Sonic, una vision de como debia, y deben ser las Historias del Erizo Azul.

Lo que viene en el futuro?  Bueno, La Fuerza ha Despertado! Y varios proyectos se ven en el Horizonte, los mantendre en Secreto por ahora (solo dire que Shard tendra un Año movido! XD), pero prometo noticias pronto... Ahora veo al Futuro sin mirar atraz, excepto para recordar y aprender del pasado y ser mas Fuerte...

GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES, Y QUE VIVA SONIC!

FELIZ AÑO 2016 Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!
Oscuridad! Desde la atmosfera del planeta, sobre el hemisferio sur, en medio del gran océano una mancha negra empieza a extenderse, conforme te acercas, las nubes antes blancas se tornan oscuras… hay maldad en ellas, lo sientes, miedo y sufrimiento, la Oscuridad se está liberando!
El templo esta ahora rodeado por estas sombras, mientras en la cámara del sacrificio, el portal ya está abierto, en frente, lo que antes era el murciélago Agonyside ya no es más que un recuerdo, ahora un ser demoniaco ha tomado su lugar, Mephiles el Oscuro… a regresado!
Ahora… se arrodillarán ante mí!- dice Mephiles regodeándose en su nuevo poder- les doy esta única oportunidad de ser mis primeros esclavos en mi nuevo Universo de Sombras! Como pronto lo serán todos en este Mundo!
NI AUNQUE ESTUVIERAMOS DEMENTES!- grita Silver- TE DEVOLVEREMOS AL INFIERNO DE DONDE PROVIENES AUNQUE TENGAMOS QUE MORIR EN EL INTENTO!
Tan estúpido como siempre, e ingenuo… - dice Mephiles- morirán entonces como tanto lo desean! Y tú serás el primero en conocer mi misericordia!
Y diciendo esto extiende su mano, un rayo oscuro segador sale de la punta de uno de sus dedos como garras de metal negro a gran velocidad, Silver ve como este rayo se acerca a él sin poder detenerlo, la oscuridad es demasiado y su poder ha sido opacado… por la mente del erizo plateado cruza un pensamiento…
ACEEE!!!-
Una sombra se atraviesa a gran velocidad entre el rayo y el erizo plateado… se escucha un sonido de impacto… Knuckles, Rouge y Miles observan con horror como Shard es atravesado por el rayo, justo al lado superior derecho de su cristal… le ha fallado al cristal por centímetros… pero también ha alcanzado a Silver tras de sí… el impacto envía ambos varios metros hacia el fondo de la cámara... Shard cae dando varios rebotes como si de un pedazo de metal se tratase…dando varios botes sobre sí mismo, mientras Silver ha caído dando solo un par de rebotes… todos han sentido aquello, el choque psíquico al vinculo que Silver mantenía con los SWATFF ha sido muy grande… incluso Stryfe y Sonic le han sentido…algo horrible a pasado…
Rouge corre a socorrer a Silver, al llegar le ve con un agujero en el pecho que empieza a sangrar, al igual que sangre sale de su boca, su pulso perdido, no es seguro…que esté vivo…el erizo de metal tirado a 2 metros de él, empieza a emanar aceite cual sangre también por una herida importante en su pecho que le atraviesa y despide aun humo… Shard parece un juguete roto…su visor totalmente apagado…
Que desperdicio… resultaron ser 2 estúpidos al final…- sentencia Mephiles- ahora supongo que ustedes también se sacrificarán en vano para tratar de detenerme…no es así?
Los demás le miran con odio, Miles casi no puede soportar los deseos de atacarlo, pero su razón le enfría la sangre… sabe dentro de sí, que no tiene el poder para detener al monstruo…
ELLOS NO! YO ME ENCARGARE DE DERROTARTE!-
Todos ven frente de si… como un erizo azul camina sin detenerse frente al monstruo…
Que no te habían enviado ya al Infierno?- dice Sonic-  así que eran tus malditas manos las que estaban detrás de todo no?
El héroe…llega al fin- dice Mephiles divertido- otro mártir listo a perder su vida, aburrido y no tengo tiempo…
Diciendo esto Mephiles libera otro rayo oscuro, esta vez hacia el erizo azul;  pero esta vez, el mismo demonio se sorprende al ver que el rayo ha sido desviado… una luz frente a Sonic ha detenido el poder oscuro…la luz, de una Esmeralda Caos!
NO ES POSIBLE!- grita el monstruo con enojo-
Sí que lo es… estas perdido!- repone Sonic- Y AHORA POR LO QUE LES HICISTE A SILVER, SHARD Y A TANTOS OTROS… VAS A PAGAR!
En ese momento, siete luces de diferente color, rodean a Sonic y entre grandes destellos un poderoso erizo Dorado emerge exaltado en poder!
MEPHILES! HASTA AQUÍ LLEGO TU REINADO DE TERROR!-
Sonic se lanza con toda energía y fuerza contra el Monstruo y una gran batalla inicia!
Shadow, aun mal herido y debilitado, logra acercarse a Miles…
Como es que….las esmeraldas estaban aquí?- pregunta el erizo negro al zorro que le ayuda a incorporarse mientras la gran batalla se desarrolla-
Silver… Silver las junto, y se las cedió a Sonic… era su arma secreta… -contesta Miles- su As…bajo la manga, y Stryfe le ayudo a conseguirlas…
Stryfe? – sé sorprende Shadow- Stryfe está…Vivo!?
Miles asiente y una mirada de leve esperanza se refleja en sus ojos… Shadow siente que aun hay una pequeña oportunidad…tal vez no de salir vivos… pero si de ganar…

Sonic se veía por primera vez con un enemigo como esté, pues a pesar de su poder aumentado, no llegaba a tocar al demonio, pues cada vez que parecía acercarse, era recibido por enormes extremidades demoniacas como garras y puños, cada una tan cortante y acerrada como si de pesadilla se tratasen, ya empezaba el erizo dorado a sentir que no seria para nada una pelea fácil…
Mientras en la cámara de sacrificio se libraba la última batalla, el erizo carmesí enfrentaba a su propio rival, una y otra vez chocaban con fuerza los spindash rojo y verde con violencia, solo se separaban para volver a trenzarse en la lucha, casi con satisfacción Stryfe notaba que había subestimado a Scourge y el erizo verde disfrutaba el combate.
Definitivamente debimos hacer esto hace tiempo…- dice Stryfe mientras detiene una poderosa patada de Scourge y le salta encima para responderle con un movimiento propio- como es que escondiste que eras tan bueno peleando?
Todos ustedes creían que yo era estúpido no?- responde Scourge mientras contrarresta el ataque y se separa por unos instantes de su contrincante- no solo tú, ese murciélago demente también creyó que yo era solo un instrumento o un medio solamente…pero fui yo quien contacto Finitevus cuando ustedes estaban perdidos como niños, yo fui quien primero se entero de la leyenda de las Esmeraldas Negras y los guardianes a los cuales Agonyside quería asesinar para que no se interpusieran!
Un momento… Guardianes?- se detuvo por un segundo Stryfe, momento que aprovecho Scourge para acertarle una poderosa patada en el estomago que le envía a varios metros y votar un poco de sangre por la boca-
Ya veo que tu querido murciélago traidor te escondió secretos, como a todos…-prosigue Scourge- hay 3 Guardianes  o al menos…creo que lo habían… los cuales pueden controlar el poder de las esmeraldas negras, los únicos que pueden tolerar su poder para bien o para mal…Agonyside lo sabía y quería matarlos para que no se entrometieran, que nada lo separaran de su objetivo final! Quería todo el poder para sí mismo… ese tipo no sabe compartir…
Porque?- pregunta Stryfe- porque rayos estas diciéndome esto ahora?
Porque no me importa, ahora sé que Agonyside intenta matarnos a todos, su poder lo corrompió y ahora no distingue entre aliados y presas…igual te mata a ti como me mata a mí…
Entonces estas peleando conmigo, solo por el placer de hacerlo?- comenta casi divertido el erizo rojo limpiándose la sangre de la boca- me siento casi alagado.
No seas tan arrogante, -responde el erizo verde- pero debo confesar que hace tiempo que quería medirme contra ti, desde que dijiste que venciste a Sonic en la pelea que tuvieron, sabía que debía enfrentarte, pues no permitiría quedarme de segundo plano ante quien había derrotado al erizo azul que todos aman, aunque claro, por lo que sé solo tuviste suerte y lo que lograste fue solo gracias a esas malditas piedras… así que me toca reivindicar mi nombre no crees?
Diciendo esto Scourge reinicia su ataque de Spindash que a su vez es recibido en forma de una patada por el erizo rojo que le termina estrellando con fuerza contra uno de los muros del templo con tal fuerza que agrieta la pared.
Aun no deberías sentirte tan seguro erizo, no soy tan fácil de derrotar tampoco- repone Stryfe- tenga o no una esmeralda, aún me siento en buena forma para patear tu trasero cuando quieras, ya sea en el fin del mundo como ahora o donde lo desees…
La pelea se acrecienta pues ninguno de los peleadores quiere ser el derrotado, a pesar de que el combate que se libra cerca de ellos ya empieza a tener consecuencias en el templo mismo pues el poder de Mephiles se eleva conforme pasada el tiempo…
En un momento del combate ambos erizos chocan las manos en una muestra de poder, y a su vez Stryfe parece tener un raro sentimiento, desde que escucho lo de los Guardianes y una pequeña voz fantasmal en su cerebro, lago le llamaba le decía que debía estar en la pelea principal y no perdiendo el tiempo, ese no era su lugar…por otro lado Scourge sentía el nerviosismo que odiaba sentir en medio de una pelea y que le impedía disfrutar de la misma…
Stryfe sentía a su vez la inquietud de su contrincante, y empezó a usarlo en su contra, en efecto aquella distracción empieza a pasar factura al erizo verde que pierde concentración, así el erizo rojo ve la puerta que tanto estaba esperando, una fisura en el estilo de combate cerrado y violento de Scourge, logra atraer halando a su rival y con una voltereta proyectarlo contra otra pared, Scourge adivina el movimiento y se intenta reponer pero no ve como Stryfe se adelanta y con un poderoso spindash le asesta un poderoso golpe que termina estrellando al erizo verde de nuevo, mientras escombros empiezan a caer alrededor de ambos peleadores…
Scourge frustrado se pone en pie y decide que no tiene caso alargar el asunto, mira a Stryfe de manera definida, Stryfe sabe que se prepara para lanzar su golpe definitivo y hace lo propio, ambos erizos se lanzan el uno contra el otro mientras las paredes tiemblan y llamaradas de fuego negro empiezan a emerger…
Ambos peleadores chocan con sus puños en un poderoso golpe que ambos sienten, ambos están aun de pie… pero al parecer el combate ha terminado cuando una enorme grieta los separa junto con unos escombros…
Scourge le mira de reojo, mientras n hilo de sangre se le asoma por la boca y una oreja… Stryfe hace lo mismo.
No pretendo morir aquí por capricho de ese murciélago enloquecido- comenta el erizo verde- y supongo que tu tampoco, al menos no hasta que lo hayas cavado con tus propias manos… así que es la despedida, por ahora…
Supongo que si…-sonríe Stryfe con una mirada cómplice- pero no te equivoques, no me gusta terminar una pelea en empate…
Y no será así... ya nos veremos erizo…- dice Scourge mientras da pasos hacia atrás con una mano en sus costillas al parecer rotas- si sobrevives claro…y no olvides la llave!
Diciendo esto abre una puerta secreta y desaparece de la vista entre el fuego, humo y escombros…
La última palabra ronda la cabeza de Stryfe, entonces recuerda el artefacto que robaron hace tiempo ya, la llave que ahora jugaba una parte vital en el plan de Agonyside…de repente cae poniendo una rodilla en el suelo, también el erizo rojo está más herido de lo que creía…pero no puede poner atención a eso, no ahora, sabía que aun faltaba el acto final de toda aquella jornada y pensaba formar parte de él…
La batalla por el contrario la Oscuridad no había terminado, ni mucho menos se habría puesto fácil…ni para el erizo Dorado ni para los otros Freedom Fighters, al menos los que aun estaban con vida…pues así como las esmeraldas negras abrían el portal y su poder alimentaba a Mephiles así de poderoso este se volvía…
No me digas que pensaron que sería tan fácil derrotarme como lo hicieron antes?- se queja Mephiles con ironía- lo siento pero no suelo cometer los mismos errores 2 veces, no es así Shadow?
Al decir esto el Oscuro envía tal golpe de poder a Sonic que este cae rosando el suelo, mientras Shadow ve con rabia y a la vez impotencia como Mephiles se vuelve invencible.
Eres un cobarde… un demonio cobarde que se aprovecho de todos para tus planes!- dice el erizo negro-
No lo creas, acaso piensas que este cuerpo me fue entregado por la fuerza?-  responde Mephiles- te sorprendería saber que esta alma ya me pertenecía por su propia voluntad? Me apodere nada más y nada menos que de un Guarda-Barrera! Uno de los protectores se dejo consumir por su oscuridad… no es acaso la naturaleza de los seres vivos? Que tú no lo hayas hecho por tu falta de visión se puede corregir aun si me aceptas como tu dios!
Estas completamente loco Mephiles… y voy a derrotarte aunque sea lo último que haga!- sentencia Sonic levantándose listo para el contraataque.
Tú pretendes derrotarme? Mortal? – Mephiles extiende su mano y una mano fantasmal toma a Sonic por el cuello y le asfixia mientras el erizo apenas se puede resistir- tú no eres quien para derrotarme! Ahora muere por tu insolencia!
En el instante donde Mephiles se prepara a terminar al erizo este desaparece de la mano fantasmal y esta se cortada casi de raíz…
QUE! QUIEN SE ATREVE!?- grita desconcertado el demonio erizo hasta que ve una destello frente de sí.
Mi nombre… es Stryfe, el erizo carmesí y he venido a MATARTE!- sentencia el erizo rojo que sostiene en su hombro al erizo dorado, su mirada es de Fuego y Venganza…
Como… como es que estas…vivo?- dice desconcertado Mephiles mientras las memorias de Agonyside le asaltan de repente con un escalofrío… un Guardián está vivo!
Parece que no soy tan fácil de derrotar- comenta Stryfe- ya se lo había dicho a Agonyside…que no moriría antes de que arreglara asuntos con él, o este caso…contigo!
Eres un insolente! Te has negado a morir como debías!- responde Mephiles- pues muy bien! YO TE TRAERE LA MUERTE JUNTO CON TODOS ELLOS!
Nunca dude que ese murciélago me iba a traicionar al final!- dice Stryfe- pero te aseguro que si me voy al infierno…TU VENDRAS CONMIGO!
NO TIENES COMO RETARME! NO ERES MAS QUE UNA SABANDIJA!- Grita Mephiles.
En eso también te equivocas… - responde Stryfe soltando a Sonic que ya puede ponerse en pie por sí mismo- Ya sé lo que me estuvieron escondiendo… ahora lo entiendo, era mi Destino estar aquí y DETENERTE!
Al decir esto algo extraño sucede, Sonic se sorprende al igual que Mephiles y los demás que presencian el hecho!
La unidad de energía de emergencia de Shard, estimulada por aquel resplandor, se activa a tiempo para que el erizo cibernético también observe como una luz rodea a Stryfe y le eleva en los aires, Sonic identifica lo que sucede, al menos eso cree…
La luz envuelve al erizo carmesí y con un gran resplandor le revela! Ya no es rojo sino de un cegador Plateado metálico cual acero pulido que casi deja sin aliento a todos incluyendo al monstruo que de inmediato ataca con un poderoso rayo que atraviesa de golpe el haz de luz pero que ante la mirada atónita de Mephiles es esquivada con la mayor facilidad por el nuevo Súper Erizo Plateado.
Súper Stryfe!- susurra Shard que graba en su memoria todo lo que acaba de registrar con su visor.
Wow…- dice Knuckles mientras sigue sin creer lo que sus ojos ven-
SONIC QUE ME DICES? LISTO PARA EL SEGUNDO ROUND? AHORA! JUNTOS!-  Grita Stryfe al erizo Dorado que le sonríe.
NO ME OFENDAS! POR SUPUESTO! ESTO ERA SOLO EL CALENTAMIENTO!-Contesta el erizo Dorado y acto seguido, Stryfe y Sonic se combinan atacando con gran velocidad renovada al demonio que apenas se puede defender.
NO ES POSIBLE! MALDICION! COMO ES QUE ES TAN RAPIDO!- grita Mephiles mientras empieza a sentir daño recibido por parte de ambos Súper Erizos.
SOY UN GUARDA BARRERAS!- grita Stryfe- PROTECTOR DEL EQUILIBRIO! Y TU LO HAZ VIOLADO! AHORA LAS ESMERALDAS NEGRAS Y TÚ DEBEN DESAPARECER PARA SIEMPRE DE ESTA DIMENSION!
NUNCA VA A PASAR! MUERAN!- Mephiles lanza un ataque frenético contra sus enemigos pero gracias a Stryfe y su poder de teleportación aumentado a nivel exponencial los ataques fallan en su mayoría.
Parece que no recibe daño importante aun! Qué rayos pasa!- grita Sonic-
Las Esmeraldas! Le alimentan! Debemos destruir la llave!- grita Stryfe señalando al artefacto hace tiempo robado y que ahora mantiene el portal abierto con las esmeraldas a su alrededor encajadas en el portal mismo que empieza a expandirse…
Mephiles al enterarse de aquel punto acrecienta sus ataques y esta vez con su poder cada vez mayor empieza a acertar sus golpes de energía contra Stryfe y Sonic, la situación es desesperada pues ambos erizos están aún lejos de la llave…lanzas oscuras se mueven a gran velocidad y empiezan a cortar a ambos súper erizos…
No creyeron que podrían vencerme! O si?- se jacta Mephiles presintiendo la victoria- AHORA MUERAN! NADIE PODRA DETENERME NUNCA!
En aquel instante un gran disparo de Plasma Antimateria se logra escuchar…Mephiles y los Súper erizos solo atinan a ver como un poderoso haz de luz da directo contra la Llave del Portal destruyéndola por completo.
NOOOO! QUE DEMONIOS!!!- Grita Mephiles sin esconder su horror ante tal hecho y al ver como humo salía del perpetrador…
No puedo creerlo!-dice Stryfe al ver el humo aun saliendo del cristal de Shard.
Aquí es donde te pudres Demonio! Esa fue por Ace!- susurra Shard aun débil pero con una sonrisa- STRYFE! SONIC! ES TODO SUYO!
No termino de hablar Shard, cuando volviéndose a ver el uno al otro, Sonic y Stryfe se combinan a tal velocidad el uno contra el otro en una especie de Spindash en espiral para dispararse a casi la velocidad de la Luz contra Mephiles en forma de un poderoso Meteorito Dorado y Plateado que el demonio es incapaz de detener… el meteorito da de lleno en Mephiles y le atraviesa de lado a lado, tal es la fuerza del impacto que el portal se agrieta y se resquebraja en pedazos, una a una las esmeraldas negras son tragadas por el ahora inestable portal, esparciéndose para siempre en el interminable Multiverso, imposible de recuperar para nadie…
No es…no es posible… - dice Mephiles ahora con un gran agujero en su pecho del cual salen sombras y sangre negra- NO….NOOOOOO!
Tras decir esto ambas almas, Mephiles y Agonyside son tragados también por el vacio eterno…sus espíritus divididos y esparcidos en el olvido eterno…
El portal esta colapsando, la llave que le mantenía unido y el daño recibido son fatales, una gran onda se esparce separando a Sonic y a Stryfe, mientras este último, sin sentido, desaparece en el vacio tras el portal al tiempo que las esmeraldas Caos le siguen y le envuelven de nuevo en luz…
Sonic recupera el sentido antes de chocar contra el suelo, pero siente que es detenido del golpe, al mirar sonríe al ver que se trata del zorro al que considera un hermano…que le ha tendido una mano.
Lo lograste!- susurra el zorro-
Te dije que lo haría…Tails- responde el erizo azul-
Ya después hablaran! Hay que huir de aquí! El Templo esta colapsando!- grita Knuckles-
Shard! Ayúdame con Silver! Su corazón aun late!- grita Rouge al momento que el erizo robot se apresura a cargar al erizo plateado y acto seguido todos empiezan a correr hacia la salida mientras el templo se auto consume por el portal que esta por implotar.
Shadow se queda solo un momento más, mira directamente el portal y ve un resplandor salir a gran velocidad del mismo…
Vamos! No me hagas arrepentirme de esto!- dice el equidna rojo ayudando a caminar al mal herido erizo negro que simula una sonrisa…
En las afueras, una nave despega, su piloto el erizo verde que apenas siente que ha escapado.
Al llegar a la salida, Tails que ayuda a Sonic quien está herido, vuelve la mirada hacia donde estaba Finitevus, solo para ver que este ha desaparecido, entonces todos entran al Giga Gryph, Shard y Tails a los controles.
Listo Shard! – Pregunta Tails- Dame toda la potencia!
Listo! – Contesta Shard- Salgamos de este maldito lugar!
Elevándose en los aires, el Giga Gryph se dispara como una bala, instantes antes que el suelo que pisaba colapse…
Mientras vuela a gran velocidad, los ocupantes del Giga Gryph aprecian como el Templo, el bosque y la Isla entera son tragados por el Portal que implota en un gran haz de luz cual bomba de varios kilotones que golpea al Jet tan fuerte que hace temer a los ocupantes por la integridad de la nave pero sin que el zorro o el erizo robot en los mandos se inmuten ni suelten los timones…el Jet…a escapado… y todo lo demás a desaparecido…


Tiempo Después…
En un taller de reparaciones, se asoma aunque en su mayoría tapado por una manta, el fuselaje del Giga Gryph, bajo del Jet, un chico zorro trabaja en una de las turbinas, una sombra le distrae por un segundo de su trabajo, pero tras saber de quién se trata prosigue con su trabajo…
Aun con eso Tails?- dice la sombra tras del zorro que se agacha para mostrar que se trata de un erizo azul.
Si, ya casi termino… - contesta el joven zorro con el brazo izquierdo metálico el cual usa como herramienta- y tú que cuentas Sonic? Hace un tiempo no vienes? Tanto te tomo recuperarte?
Me conoces Tails- contesta el erizo azul- después de salvar al mundo por … centésima no se cuanta vez… me merezco un descanso no? Ya sabes, hacer lo que me gusta…
Fuiste de nuevo a buscar a ver si encontrabas a Stryfe no?- pregunta el zorro-
Ya me canse la verdad,- responde Sonic- pero no me rindo, se que lo volveré a ver alguna vez… no se…lo pre siento …parece que no puedo engañarte verdad? Dime sabes algo de los demás?
Muy poco, Shadow desapareció como siempre- responde Tails- Silver se recupera y Shard está con el supongo atendiendo los asuntos de los Freedom Fighters…ya sabes, Knux en su Isla y Rouge… sigue siendo Rouge…
Ahora todo supongo, volverá a la normalidad no?- dice Sonic algo nostálgico viendo al cielo que se asoma por el techo del taller-
No lo creo Sonic, al menos no para mi…- contesta el joven Zorro saliendo un poco de debajo del Jet- pero no creas que estoy afectado por eso, sabemos los 2 que nada será los mismo desde ahora, pero no pienso deprimirme ni decaer por ello, es más, espero lo que viene, el Destino nos aguarda con mas aventuras y no me arrepiento ni de lo que paso...ni de lo que ha de venir! Tú puedes seguir contando conmigo Bro… Siempre…
Sonic muestra una sonrisa que le es contestada por el joven Zorro…
Y qué me dices Bro? Acabo de terminar de arreglar este bebé…lo probamos?- pregunta Tails con expresión cómplice…
Pensé que no lo pedirías nunca! – Dice Sonic con arrogancia- VAMOS YA… QUE ME CANSO DE ESTAR HACIENDO NADA! COMO DIJISTE EL DESTINO ESPERA!
RENAISSANCE X INTO LIGHT
He aqui el Capitulo Final... Una Aventura que duro años y que es sin duda una parte de mi que no olvidare...
Este capitulo esta dedicado a todos aquellos que han seguido la Saga y apesar de mis errores han continuado con ella, y en Especial a mis Bros :iconsaidjmz::iconhaku360:   sin los cuales esto nunca hubiera sido posible y a una Fan que ha seguido la historia desde el Principio hasta el Final... :iconthunder-the-mouse:

Gracias a todos! 

Sonic the Hedgehog Characters  Belong to :iconsegaplz:
Loading...

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

×

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconamberchrome:
amberchrome Featured By Owner Feb 1, 2016  Professional General Artist
Thanks for faving
Reply
:iconnanko-yuki-haruno:
Nanko-Yuki-Haruno Featured By Owner Apr 8, 2015  Hobbyist Digital Artist
Thanks for the fave :iconyea-plz:
Reply
:iconmechafox086:
MechaFox086 Featured By Owner Mar 27, 2015
Adivine quién soy? :v
Reply
:iconmetaruu:
Metaruu Featured By Owner Mar 15, 2015   Digital Artist
Thank you very much for the fav! ^^
Reply
:icondeshkron:
Deshkron Featured By Owner Mar 4, 2015
Gracias por el favorito hermano ^^
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 14, 2015
impressive gallery
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Feb 19, 2015  Hobbyist General Artist
Thanks A Lot! XD
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 19, 2015
your welcome
Reply
:iconnictejeffmephiles:
NicteJeffMephiles Featured By Owner Jan 23, 2015
Gracias por el Favorito ñ.ñ
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 13, 2015
Gracias por el fave :hug:
Reply
Add a Comment: