Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist DarkStart001Unknown Recent Activity
Deviant for 9 Years
Needs Premium Membership
Statistics 200 Deviations 819 Comments 10,749 Pageviews

Newest Deviations

Favourites

Activity


A  medida que el día avanza, hacia la tarde sobre la cubierta exterior de la fortaleza voladora de Eggman una figura solitaria parece hacer ejercicios, movimientos rápidos de pelea, y flexiones, son ejercicios duros para el joven erizo azul, cuya venda en su pierna izquierda a la altura del muslo aun es visible desde lejos,  el sudor recorre el cuerpo de Sonic quien parece estar exigiéndose cada vez más alto al sentir aun una punzada de dolor en su pierna, su forma de vida y su lema han sido desde siempre nunca rendirse, y esta vez, no será la excepción, tuvo una derrota, y fue dolorosamente aplastante, pero no se dejara abatir por ella… se lo ha dejado muy claro a si mismo…
Sonic! Sonic! Estas allí?- la voz de Silver se eleva por un altavoz haciendo parar al erizo azul su exigente rutina- puedes bajar un momento, tengo algo que mostrarte! Tenemos noticias!
Muy bien, bajo en un momento…- responde Sonic por el comunicador en su muñeca-  
Te estaremos esperando no te tardes!- termina Silver antes de cortar- cambio y fuera!
Muy bien, cambio y fuera… mamá… -sonríe Sonic mientras limpia el sudor de su frente y vuelve la vista exactamente para ver una hermosa imagen del Sol reflejado sobre el mar que ahora sobrevuelan…
Sonic llega, tras un rato, a la sala de consejos, con un paño en sus hombros, los demás le miran con más satisfacción que molestia.
Parece que ya estas mejor no? - dice Knuckles al erizo algo incomodo.
Si, la verdad, estoy mejor a cada momento- responde Sonic-
Eso es bueno, pero tampoco te extralimites  si?- repone Silver-
No te preocupes, me conoces no es así? – sonríe Sonic- y bien, que tienen en mente? Hablaron de noticias…ya saben donde están esos cobardes?
Aun no, pero ya se están moviendo, recibimos esto hace poco- explica Silver enciendo una pantalla- la Guardia del Mar reporto un ataque, 2 erizos merodeando en el extremo septentrional, fueron abordados por Razor y una patrulla, los erizos atacaron con ferocidad, uno de ellos responde a la descripción de Shadow…el otro, un erizo rojo…
Stryfe- susurra Sonic con un dejo de enojo-
Lo más probable que si,- continua Silver- además, se reporto según los sobrevivientes, que portaban algo, que extrajeron del fondo mismo del océano… en la convergencia, solo podemos suponer que sea… una Dark Emerald.
Razor y los de la patrulla?... están bien?- pregunta Sonic con interés.
Aunque a duras penas pero si sobrevivieron, esperamos que se repongan-responde Silver- pero no sé si será pronto, fue una dura confrontación.
A este paso, tendrán todas esas esmeraldas antes que nosotros los alcancemos siquiera…- repone Knux con frustración-
No necesariamente mi querido equidna…- habla entonces Eggman que entra con Tails, el zorro con mirada seria mira de reojo a Sonic-
El Dr. de hecho habla de la segunda noticia, tiene que ver con eso… Dr.?- Silver le da la palabra a Eggman-
Ya hemos logrado un avance para localizar las Dark Emeralds… recuerdan el detector?- habla entonces Eggman-
Que no se lo llevo ese robot neuroti… dijo…- Sonic se retracta al ver el rostro de Silver por su referencia a Shard- es decir, bueno ya saben…no ha vuelto…o sí?
No, Shard aun no vuelve, pero lo hará- contesta Tails- pero mientras lo hace, logre crear otro desde los restos del cuerpo de Metalsonic, y adaptarlo a mi brazo mecánico.
Pero…eso significa que?- dice Sonic mientras los demás prestan atención.
Si, yo iré a buscar la siguiente esmeralda- responde Tails- alguna pregunta?
Ninguna, siempre y cuando entiendas Bro, -responde Sonic frotando su nariz con su dedo índice- que iré contigo, y lo sabes, así como sabes que es tonto que intentes convencerme de lo contrario…
Lo sé, pero esta misión no será como las de antes, lo entiendes verdad?- le responde Tails ya entendido-
No sabes cómo ansiaba oírte decir eso…- le replica el erizo azul con una sonrisa cómplice que Tails por un momento siente casi al necesidad de responder, una mueca, Sonic jura entonces verle, una mueca que  el joven Zorro disimula…
Esta decidido, Sonic y Tails irán en busca de alguna señal de los Devastadores- dice Silver- los demás nos prepararemos para el momento en que tengamos algo sobre ellos…
Tails no dijo nada y abandono la cámara, mientras Sonic lo ve irse como si de alguien diferente se tratará…
Estas listo para esto Sonic?- pregunta Silver al erizo azul-
Mejor de lo que crees, ya el dolor no significa nada para mí- responde Sonic con suficiencia-
No solo me refiero a tu pierna, sino a Tails, será la primera misión de ambos desde que…ya sabes, lo de su brazo- dice Silver con delicadeza-
Lo sé, y sip, también estoy listo para esto- contesta Sonic- yo me encargare de Tails, déjalo de mi parte, tu también tienes algo pendiente, debes ver que Shard vuelva… lo necesitamos, y no como arma, sino como parte del equipo…
Les deseo mucha suerte… vuelvan bien por favor y…Gracias Sonic- responde Silver al erizo azul que le devuelve un saludo con el pulgar arriba, con mirada llena de optimismo que hace a Silver sentirse seguro…y confiado, el héroe Azul, ha vuelto!
Tiempo más tarde, en el hangar de la base, Tails espera a Sonic que llega al lugar listo para la misión.
Estas listo Bro?- pregunta Sonic al joven Zorro-
Podría decirse, escucha Sonic yo- empieza a decir el zorro-
Tranquilo Bro, ya llegara el momento, y… como nos iremos?- contesta Sonic con una sonrisa- en un armatoste de Eggman?
No, eso va de mi cuenta- contesta Tails con satisfacción activando un dispositivo que abre una compuerta que muestra una sombra negra, un resplandor rojo emerge a los ojos de Sonic, de lo que parece ser una avanzada y nueva aeronave de diseño, amenazante-
Qué rayos Tails!?- dice Sonic casi boquiabierto al ver la gran nave, diseño aerodinámico, color difícil de definir entre gris y azul, ventanas rojas, así como sus motores de última generación…
Te presento, al GigaGryph!…- dice Tails casi magnánimamente ante tal creación.
Tails, esta nave es… Súper Genial!!!- contesta Sonic-
Vamos, hora de irnos, hay que hacer este ejercicio y de una vez probare al Gryph en campo abierto-replica Tails-
Una vez ambos adentro, Sonic ve que la nave es una maravilla tanto afuera como adentro, pues tiene capacidad para más de 2 pasajeros y lo último en tecnología.
Listo Sonic? Ajústate los cinturones!- dice Tails al erizo aun asombrado que se sienta a su lado casi con temor-
GIGA-GRYPH listo para despegue! Abriendo compuertas! Preparando encendido de motores antimateria!- dice Tails mientras la nave se enciende, como si un animal dormido se despertase le pareció a Sonic, el sonido de la nave es increíble, como ninguno antes oído, haría llorar de emoción y sentirse a cualquier adulto como un niño.
Despegue!- con un ademán, Tails hala el mando del poderoso avión, el cual se dispara a una velocidad que Sonic nunca sintió antes en ninguna nave anterior del zorro de 2 colas…
Esto es de Otro Mundo! – No pudo contenerse Sonic de decirlo, aquella experiencia era sin igual, y el erizo azul no era el único, pues lo que Tails experimentaba al mando de semejante maquina, era sin igual, casi no puede dejar impedir dejar salir una sonrisa, algo de su viejo yo, aquel que creía muerto por Stryfe, le había vuelto…
Aquí Miles… Silver me copias?- llama el Zorro amarillo por el comunicador de su novedosa nave-
Alto y claro Miles!- contesta la voz del erizo plateado- como va la prueba de tu nuevo juguete?
Todo normal, ronronea como gatito- comenta satisfecho el zorro- listos para iniciar el ejercicio de reconocimiento, duraremos unas horas…nos comunicaremos apenas haya novedades…
Perfecto, solo no se arriesguen y mantengan el contacto abierto- responde Silver-
Lo haremos… GigaGryph Fuera!- termina Miles la transmisión, Sonic a su lado en silencio…le mira serio.
El Giga-Gryph atraviesa el cielo como un rayo con un sonido ensordecedor al romper la barrera del sonido, pero lo más increíble es que no es fácil de ver desde la tierra, donde muchos que escuchan el estruendo se preguntan de dónde vino aquel sonido al levantar la vista y no ver más que el cielo azul…
Miles?- pregunta por fin el erizo azul tras un rato de silencio, mientras pone ambos pies sobre los controles de mando sin alterar nada- desde cuando te gusta que te digan Miles?-
Es mi nombre no?- contesta el zorro sin apartar la vista del firmamento- es hora de que madure de una vez no Sonic?
Y eliges este momento para hacerlo no?, ya sabes- repone Sonic-
Si te refieres a lo que me paso con Stryfe, puede que sí, estas en lo correcto, casi todo- contesta Miles- pero la verdad es que este momento se veía venir, no es que no recuerdas que también perdí a Cosmo con los Metarex?, que crees que me dolió más? Perder a un ser amado o un brazo?
Ya veo, siento escuchar eso Bro,- repone el erizo azul con pesar-
No lo creas, no creas que estoy destruido- explica Miles- logre sobrevivir a mi perdida de Cosmo, se que también lo hare esta vez, tal vez me lleve un poco de tiempo, pero se que lo que no te mata te vuelve más fuerte según dicen no?
Eso dicen- contesta Sonic mirando al cielo que se cola por la ventana roja de la cabina de la nave-
Sonic yo,-dice Miles- quiero que sepas que agradezco lo que hiciste, te enfrentaste a Stryfe por mi…Hermano, y yo, te agredí antes, de forma verbal…y lo siento tu casi…
Qué? Mi pierna?- repone Sonic- no pasa nada, lo hice y lo haría de nuevo, pero, en algo fallé y te falle´, se que pude haber muerto en esa pelea, sentí algo, que nunca había sentido antes salvo…
Tu transformación oscura?- Miles le ve a la cara – la recuerdo sabes? Sentías odio y eso, no va contigo, eres un héroe y los héroes no sienten odio…
Lo que te hizo Stryfe fue monstruoso!- contesta Sonic con vigor.
Sí, pero no por eso te volverás un monstruo verdad?- pregunta Miles al erizo que guarda silencio- ya volveremos a vernos con Stryfe y lo que hagamos en esta guerra y en ese momento podría o volvernos Guerreros de Honor o, Villanos iguales o peores a Stryfe y los Devastadores… piénsalo si?
Supongo que tienes razón Tails- responde Sonic con una sonrisa- ya veo que en verdad estas madurando, pero nunca dejaras de ser Tails para mi… -
Tendré que habituarme a eso- se resigna el joven Zorro al momento que una pequeña señal se dispara en el panel de control-
Qué es eso?- pregunta desconcertado Sonic-
No puede ser… es una señal de…- Miles pone cara preocupada- sostente voy a acelerar!- diciendo esto la nave se dispara a gran velocidad al norte, donde tras un corto periodo Sonic ve como se acercan a una enorme y monstruosa tormenta de lo que parece arena negra…
Qué demonios es eso!?- pregunta Sonic-porque vamos hacia allá?
Esa señal se de radiación negra! Y proviene de esa tormenta!- contesta el zorro ahora animado-
Radiación Negra!? Ósea de?...- responde Sonic ahora también serio-
Exacto… una Esmeralda Negra!!-contesta Miles- debemos ir por ella! Es una oportunidad de oro!! Pero entrar allí…nos podría matar!
Vamos Miles! Llévame hasta adentro! Vamos por esa cosa!!!- repone decidido Sonic mientras el zorro le ve con sorpresa, es la primera vez que le escuchaba decirle Miles…
Aquí el GigaGryph! Me copian!- a medida que se aproximan a la tenebrosa tormenta, Miles intenta enviar un mensaje- Base me copian! Aquí Miles! Encontramos una fluctuación de energía oscura! Iremos por ella esta es nuestra ubicación! –
Sonic! Sostente estamos por entrar!- no ha terminado de hablar Miles cuando el GigaGryph se interna en la pavorosa tormenta…
Aquí vamos!!- grita Sonic.
La tormenta es algo nunca visto antes, adentro de ella reina la oscuridad, rayos morados y rojos entre tornados poderosos capaces de destruir pueblos enteros, era más que obvio que no era natural…
Tails! Debemos acabar con esta tormenta antes que destruya ciudades!!!- replica Sonic.
Tratare de acercarme lo mas que pueda al corazón de la Tormenta! Allí debe estar la esmeralda según mis instrumentos!-grita Miles al momento que ambos notan que la nave empieza a vibrara sin control, la tormenta ya hace su meya en ella.
No creo que pueda llegar sin que nos haga pedazos!! Maldición! Soporta Chico!!- grita el zorro a su aeronave-
Mientras se acercan Sonic logra ver el centro, en efecto dando vueltas sin control, la Esmeralda Negra se deja ver brillar con una tenebrosa luz purpura…
Rayos! No logro acercarme!!- grita Miles mientras ve como Sonic que hasta hace poco miraba fijo a la esmeralda se pone en pie y se dirige a la compuerta de escape.
QUE ESTAS HACIENDO!? TE HAS VUELTO LOCO!?-grita el Zorro al erizo que le ve con una sonrisa cómplice-
Sabes que es la única forma! Iré por esa cosa!!- le replica el erizo- tu saca la nave antes que se parta!! No te preocupes! Me las he visto peores!!!-
NO TE DEJARE HACERLO!! VAS A MORIR! SONICC! NOOO!!- grita mas fuerte el zorro ya casi con lagrimas en sus ojos-
NO TE DEJARE! NO MORIRE SIN SENTIDO HERMANO! TE VOLVERE A VER! COMO SEA! LO PROMETO!!-Diciendo esto Sonic abre la escotilla de donde sale expulsado y esta se cierra de golpe mientras Miles libera un grito ahogado, pero casi de inmediato toma control de su nave y empieza a seguir al erizo que va en caída libre, ambos rodean poco a poco el corazón de la tormenta.
No te dejaré solo erizo engreído! Eso ni lo sueñes!!! O vivimos ambos o moriremos ambos!- dice con resolución el zorro.
Sonic ahora con lentes para proteger su vista que tomo antes de saltar empieza a dar vueltas en spindash, hasta que logra llegar a posarse sobre un escombro que gira cerca del centro, ve más escombros y se vale de estos para intentar acercarse al cristal oscuro… pero la presión aumenta y pierde el equilibrio un par de veces, y su pierna herida empieza a hacerse doler, pero Sonic lo sabe, no puede perder ahora, no esta vez, así que mientras ve como la nave de Miles le da vueltas al centro del tornado saca fuerzas de su interior y logra impulsarse de nuevo, brinca para acercarse,  ve que está a pocos metros de una buena posición, se prepara y se lanza desde otro una enorme roca que da vueltas en el torbellino, logra acercarse y de repente, de frente, ve la nave de Tails también acercarse por el flanco, su única oportunidad de atrapar la esmeralda ha llegado, se lanza como si envistiera al GigaGryph, Miles le mira, Sonic le devuelve la mirada.
MILES HAS EXACTAMENTE LO QUE TE DIGA!- Grita Sonic por su comunicador- DISPARA CONTRA LA ESMERALDA UN MISIL!
QUE DISPARE UN MISIL? PERO TE HAS VUELTO?... Responde Miles frenético.
SOLO HAZLO! CONFIA EN MI!!- Responde Sonic.
Tras lanzar una última mirada a su hermano de armas, el zorro dispara un misil contra el centro en trayectoria alta, Sonic le toma y monta el misil, será cuestión de segundos, el misil empieza perder fuerza pero lo hace, acerca al erizo lo suficiente a la Esmeralda, el misil pierde trayectoria, Sonic cuenta…3, 2,1 , Se propulsa en Spinsdash contra el centro mismo de la tormenta, siente que su cuerpo no responde…solo logra estirar su mano, esta por alcanzarla la esmeralda,  de repente sentimientos oscuros le rodean, gritos, sufrimiento, la esmeralda es maldad pura!, Sonic está a segundos de la esmeralda, esta parece querer escaparse, Sonic parece que no lo alcanza, parece que no lo lograra, Miles le pierde de vista, Sonic ha entrado en el corazón! La esmeralda esta a su alcance! La rasguña, Sonic siente su brazo como si fuera a separarse de su cuerpo, parece perderse y entonces...el puño de Sonic se adelanta y cierra el puño!
Tras un gran resplandor, la tormenta se desvanece, Miles logra recobrar el control de su nave pero, ha perdido contacto visual con el erizo azul…
Una vez en el suelo, un gran montículo de arena parece moverse… poco a poco, entonces una mano asoma, con una pulsera cuya luz brilla tenue, pero constante, la arena se empieza a esparcir a medida que el GigaGryph se acerca al montículo, que devela a Sonic, que escupe arena y con una sonrisa saluda a su hermano Zorro, mientras, en su mano derecha, con su guante calcinado en parte, pero firmemente sostenido, su trofeo.

A kilómetros de allí, algo ha cambiado, entre los Devastadores algo ha pasado, Agonyside el Murciélago lo siente, Stryfe el erizo Rojo apenas consciente, lo detecta en su interior al igual que su hermano Shadow, La forma Definitiva… no necesitan decirlo…
En la oscuridad de una sepulcral cámara… Finitevus lo reflexiona, una Esmeralda Negra, ha caído en manos enemigas…
Los confines del mundo… alejados de toda civilización… se abren ante el gran Horizonte, un enorme risco apunta hacia el fin de la tierra, desembocando en un furioso mar, el punto donde ambos Océanos chocan, un lugar hasta donde pocos han conseguido llegar, este es el escenario donde 2 figuras caminan, solitarias, decididas, el viento y la brisa en sus rostros… los 2 erizos, uno Negro y el otro Rojo, se acercan hasta el que piensan es…su destino.
Ahg… no daré un paso más! – susurra cansado el erizo rojo a su compañero de viaje- este debe ser el lugar donde nace el viento!

No me digas que te cansaste tan pronto, aun falta lo mejor de este viaje…- contesta el erizo Negro-
Esto lo estas disfrutando, aunque no lo demuestres hermano… - repone con sarcasmo Stryfe-
Tu crees?- contesta Shadow viendo al horizonte, donde el gran risco apunta al cielo- llegamos.
Según tu? Aquí encontraremos otra Dark Emerald?- pregunta Stryfe reponiéndose-
Tu deberías saberlo, trajiste la tuya como te dije?- repone Shadow-
Stryfe asiente y al ver su cangurera ve como efectivamente la esmeralda negra en su cintura reacciona como si algo la atrajera.

Te dije que tuve esa sensación en el pasado, cuando estuve aquí antes en mis viajes, pero no sabía que era…- explica Shadow-

Wow! Quien lo diría!- se emociona Stryfe- al fin le callaremos la boca a Agony!
Stryfe… dime algo, antes de continuar…- repone Shadow a su acompañante-
Adelante… -contesta Stryfe-
Es obvio, como te dije antes, que esto no lo haces por agradar a ese murciélago psicópata, - continua Shadow- dime… porque lo haces? Que buscas? Poder? Es solo eso?
Porque de repente tanto interés en mi?- responde algo incomodo Stryfe- quiero ser invencible!! Ver hasta dónde puedo llegar y hacer lo que yo desee y que nadie se me oponga!
Solo eso?, es muy infantil,- responde Shadow- con eso puedo saber, que ni tú mismo sabes lo que quieres… eres muy bueno peleando, pero… tienes un punto débil, y puede ser fatal, en otras palabras, podría derrotarte si me lo propusiera…
Que…dijiste?- se sorprende Stryfe-

Siento ser tan directo, pero es la verdad, - prosigue Shadow- derrotaste a Sonic si, pero si la pelea hubiera durado más, otro habría sido el resultado, puedo saberlo…
Stryfe no puede ocultar un dejo de molestia, su orgullo propio esta herido.
Bah, es solo tu punto de vista!- reclama Stryfe- Sonic cayó ante mí, soy el peleador definitivo, pero está bien, cuando los derrote a todos, incluyendo a la Chatarra, entonces hablaremos de quien es más débil!

Vaya, así que, por allí va, te molesta la idea de que alguien pueda ser, mejor que tu no?- contesta Shadow- y ahora crees que derrotando a Shard podrás hacer algo al respecto?
Stryfe vuelve la vista y disimulado lanza un puñetazo que el erizo negro detiene sin mayor problema, provocando la sorpresa incomoda del erizo rojo.
No es sabio, por ejemplo, que subestimes a tu enemigo…- contesta con frialdad Shadow- y recuerda mis palabras, Sonic se dejo llevar por la ira y eso lo volvió torpe, pero Shard no lo estará, si lo buscas, el no te tendrá compasión y si te distraes tan solo un segundo o caes en la arrogancia, Shard no solo te derrotara, te eliminara…así que o decides madurar de una vez o te preparas a afrontar tu Destino…no solo por el puño de acero de Shard sino por el de los demás, más fuertes que tu, que existen en este Planeta, o es que … dependes de la Esmeralda Negra para Ganar?
Stryfe vuelve la cara enfadado pero decide no continuar- bueno, ya basta de sandeces si maestro? Vamos por la maldita piedra y vámonos! No es que no aprecie tu compañía, pero, ya me estoy cansando de tanta conversación filosófica…
Perfecto, sabes nadar?- Shadow camina hacia la punta del risco-
Quieres…quieres decir que la piedra esta...allí abajo?- pregunta Stryfe incrédulo y casi escandalizado.

Exacto,- Shadow responde con una simulada sonrisa- pero tal vez… no sea necesario…- con un extraño sentimiento en su pecho, Shadow se acerca al risco y extiende su mano sobre el acantilado, al mismo tiempo, una extraña reacción tiene lugar en el mar, las olas empiezan a moverse de forma irregular, Stryfe ve como se forma lo que parece una gran tromba marina, un enorme espiral se mueve hacia abajo, mostrando el mismo fondo del océano, siente como la Esmeralda Negra que tiene reacciona.
De repente, la Luz negra emerge, como un halo, se eleva mostrando su ubicación, Shadow ha encontrado una Dark Emerald.
En un rápido movimiento Shadow salta y se lanza para atrapar la esmeralda negra en su mano, segundos antes de ser aplastado por el agua, incluso Stryfe cree que por un segundo no saldría, mas a último momento el erizo negro emerge de entre las mareas y se logra volver a posar en la punta del risco.

Wow, nada mal para ser tu primera vez hermano- dice Stryfe algo sorprendido, Shadow esta apunto de contestar cuando ambos se percatan de que no están solos.
Ustedes 2! Quiénes son? Que hacen profanado el Mar!?-
Se puede saber quién eres? Antes de contestar…- pregunta Stryfe a un joven Tiburón gris parado con un tridente en su mano.
Mi nombre es Razor el Tiburón y soy el protector del mar! Y no los dejare irse hasta que respondan!- reta el Joven Tiburón con autoridad.
Muy bien, si quieres saber quiénes somos… pues bien- responde el erizo rojo- mi nombre es Stryfe y el es Shadow y estamos aquí por algo que nos pertenece y no te incumbe…mejor vete, hoy me siento misericordioso…
Insolente! No dejaría que se lleven nada del Mar y menos que me hablen de esa  manera!- contesta enfadado Razor- ríndanse ahora, serán mis prisioneros y tal vez vivan!
Que nos rinda..?- repone ya molesto Stryfe mas es detenido por Shadow al ver que mas seres aparecen tras Razor.
Razor! Que sucede? Quienes son esos erizos?- pregunta un Cangrejo con armadura de apariencia marcial-
Capitán Striker! Los capture, durante mi patrullaje sentí un gran disturbio en el océano y aproveche mi cercanía y los encontré con ese extraño objeto- contesta Razor señalando a Shadow y a la Esmeralda Negra en su mano-
Striker? En serio?...- susurra Stryfe algo incomodo-
Hay rumores de unos tipos que están aterrorizando la superficie… los llaman… Devastadores…- dice el Capitán acercándose sin dejar de ver a los erizos- dicen, que son en extremo peligrosos y muy violentos… ustedes, que hacen aquí?
No te metas en nuestros asuntos, -contesta Shadow- ya nuestros nombres los tienes, ahora vete y nadie saldrá herido…
Nos estás…amenazando erizo?- contesta el capitán retándole- tal vez deberías ser tu quien debe rendirse si no quiere acabar mal…-

Muy bien, ya me canse de hablar- dice Stryfe flexionándose- se van ahora… o no respondo de mi!
Guardias! Sométanlos!- grita el Capitán al segundo de ser impactado por Stryfe con un Spindash, acto seguido, los guardias y Razor  se abalanzan contra los erizos empezando una pelea.
Stryfe se adelanta y empieza un pelea con el Tiburón donde la agilidad del erizo es apenas rival para las destrezas de pelea de Razor que le hace retroceder en un combate intenso, mientras Shadow esquiva ataque tras ataque de los guardias con sus lanzas que le rozan sin apenas cortarlo, la destreza de Shadow y su poder de desaparición le permiten pronto ir despachando guardia tras guardia, mientras Stryfe alarga su combate con Razor  aun contra su propia voluntad, para su desdicha Stryfe nota que aun su herida de la pierna aun no está totalmente curada y esta le limita en sus ataques, Razor, con toda su fuerza se acerca a su rival manejando de manera soberbia su mortal tridente de acero, con el cual embiste una y otra vez a Stryfe, quien ya molesto, decide contraatacar y lanzarse al tiburón, exponiéndose a sí mismo a las cortadas que el afilado tridente le empieza a provocar en su cuerpo, su objetivo, alcanzar con una poderosa patada a Razor, ambos chocan decididos, ahora pelean cerca del acantilado, con el furioso océano rompiendo sus olas casi sobre ellos, Stryfe logra acertar la patada al abdomen de Razor, el cual bota sangre por la boca, pero al mismo tiempo sonríe, el erizo rojo siente de repente una punzada muy fuerte en su pierna izquierda, una de las puntas del tridente le ha atravesado el muslo.
Razor, quien fue arrojado lejos y estrellado contra una roca se intenta levantar poniendo una rodilla en el suelo, frente a él, Stryfe, aun permanece en pie, con el tridente aun encajado en su muslo izquierdo sangrante, en un acto de arrogancia, el mismo erizo saca el tridente de su pierna, no sin dejar ir una mueca de dolor, la punta del tridente acerrada le ha hecho más daño al salir que al entrar, Razor se pone en pie, la pelea aun no ha terminado y ya se empieza a poner sangrienta.

Muy bien chico rudo, veamos de que estas hecho sin tu…juguete…- murmura Stryfe a su rival antes de lanzarse ambos al combate, la velocidad de Stryfe ahora está comprometida así que decide enfrentar cuerpo a cuerpo a Razor y ambos traban sus manos intentando dominar, Stryfe pretende no poner atención a la herida en su pierna y no dejarse derrotar, pero Razor es más fuerte de lo que imagino, el joven tiburón aprovecha un momento para embestir al Stryfe y en dicha embestida propina una poderosa mordida al hombro del erizo rojo, que por fin suelta un grito de dolor ante tal presión, solo cuando Stryfe logra conectar un puñetazo al rostro de Razor es que se puede liberar, ahora con una profunda mordida en su hombro izquierdo, Stryfe se muestra furioso antes su contrincante que le mira con sus colmillos llenos de su sangre.
INSOLENTE! PAGARAS POR ESTO!-grita Stryfe- TE HARE PEDAZOS!!!

El erizo rojo se intenta lanzar en Spindash pero sus heridas ahora se lo impiden, en cuando una idea le nubla la mente, usaría su Esmeralda Negra y acabaría con el escualo, pero al mismo tiempo se encuentra con algo que nunca había sentido, duda… la duda le carcome, Shadow se lo había dicho,  acaso era verdad?, dependía de la Esmeralda Negra para ganar? Había perdido su orgullo?
En un sorpresivo giro Stryfe decide enfrentar a Razor sin su poder oculto, a pesar de que su enojo y frustración ya la hacían reaccionar y esta le llamaba, podía sentirlo…dentro de sí, pero su espíritu atrapado le da pelea a la tentación, casi para sorpresa de Stryfe mismo.
Quieres que te de otra mordida? O te rindes ahora?- pregunta Razor al erizo que le ve decidido, pero al dar un paso cae poniendo una rodilla en el suelo, Razor piensa tener el combate ganado pero ala acercarse cual predador a su presa es sorprendido con un gran puñetazo directo a su barbilla, el tiburón que ha saltado sobre su presa es recibido con un poderoso izquierdazo que le eleva un par de metros y le hace caer pesadamente, Stryfe está de pie, pero ha utilizado casi toda su fuerza en el ataque y la pérdida le sangre le hace ya meya
Ya eres mío erizo!- Razor logra ponerse en pie pero reconoce que el golpe fue muy poderoso, no se volverá a arriesgar y se prepara a embestir al erizo casi inconsciente cuando de repente siente una ráfaga de energía roja que le golpea como un rayo y le hace comer tierra.
El no está solo, por si lo olvidaste…- Shadow aparece entonces tras Razor  con su mano extendida.- ahora te doy una sola oportunidad, ya solo tu quedas de tu compañia, vete y sobrevive o quédate, bajo tu propio riesgo!
A mí no me intimidan tan fácil!- diciendo esto Razor se lanza sobre Shadow solo para ser recibido con un tremendo Spindash que arroga a ambos al fondo del risco directo al mar… la gresca a terminado.

Nadie conoce aun, tal vez ni el mismo Stryfe, las razones que llevaron al erizo rojo mal herido a lanzarse a la furiosa marea tras su compañero de viaje, más, lo hizo, luchando esta vez contra la furia del mar da con el erizo negro que parecía sin conciencia, de su agresor, el joven tiburón, no habían ni rastros.

No fue sino hasta después de un largo batallar por nadar y respirar, que ambos erizos son arrojados a casi cien metros de su punto original a la playa más cercana, uno al lado del otro exhaustos pero respirando, poco a poco vuelven en sí, Stryfe aun con sus heridas abiertas…

Porque…porque te entrometes?...-susurra Stryfe

Te hubiera gustado… que te dejara morir… peleando?, no- le contesta Shadow- no creo que tu destino sea morir en una pelea sin sentido… tal vez haya algo que valga la pena de ti, después de todo…
Si crees que hay bien en mi...no podrías estar más equivocado...hermano...- susurra Stryfe antes de caer rendido.

Tal vez, ya lo veremos- responde Shadow mientras su mano aun sostiene su premio… una Dark Emerald…
Shard 2015 by DarkStart001
Shard 2015
Shard continua su ascenso! Decidido a no vivir para servir a nadie y tomar sus propias decisiones que lo volveran cada dia mas Fuerte y mas Vivo que Nunca!  Intenten Detenerlo! XDDD

Shard continues to rise! Determined not live to serve anyone and make their own decisions that become increasingly Stronger and more Alive than Ever! Try to stop him! XDDD

Boosted Dark-Sonic Boosted Dark-Sonic Boosted Dark-Sonic 

Shard 2015 theme: www.youtube.com/watch?v=M4zigr…
Loading...

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconnanko-yuki-haruno:
Nanko-Yuki-Haruno Featured By Owner Apr 8, 2015  Hobbyist Digital Artist
Thanks for the fave :iconyea-plz:
Reply
:iconmechafox086:
MechaFox086 Featured By Owner Mar 27, 2015
Adivine quién soy? :v
Reply
:iconmetaruu:
Metaruu Featured By Owner Mar 15, 2015
Thank you very much for the fav! ^^
Reply
:icondeshkron:
Deshkron Featured By Owner Mar 4, 2015
Gracias por el favorito hermano ^^
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 14, 2015
impressive gallery
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Feb 19, 2015  Hobbyist General Artist
Thanks A Lot! XD
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 19, 2015
your welcome
Reply
:iconnictejeffmephiles:
NicteJeffMephiles Featured By Owner Jan 23, 2015
Gracias por el Favorito ñ.ñ
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 13, 2015
Gracias por el fave :hug:
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Jan 17, 2015  Hobbyist General Artist
De nada pero Kiero mas Luchas de Chicos! XD
Reply
Add a Comment: