Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist DarkStart001Unknown Recent Activity
Deviant for 9 Years
Needs Core Membership
Statistics 204 Deviations 834 Comments 11,319 Pageviews

Newest Deviations

Favourites

Activity


Fighting Shard by DarkStart001
Fighting Shard
Este es el regalo de Cumpleaños de mi querido Bro :iconhaku360: Un Trabajo de Calidad!
Disfrutenlo como yo!  Shadow Shadow Shadow 


A Great Gift from my Beloved Bro :iconhaku360: Great Job! I loved!Shadow Shadow
Loading...
La noche reinaba, llamas que ardían de antorchas antiguas y una tenebrosa luz verde casi fatua proveniente de artefactos electrónicos iluminaba el templo donde los Devastadores tenían su base, sin embargo, un ambiente tenso en exceso ahora dominaba el lugar, en torno a la cámara principal, casi todos los miembros del oscuro grupo se reunían mientras la voz del Murciélago purpura se eleva…
Todavía está hablando cuando, cuando el único faltante hace su entrada, se trata de Stryfe, el erizo carmesí, quien con expresión altanera e insolente, según era su costumbre, se acerca a la reunión…
Vaya, vaya, que bueno que decides honrarnos…- dice Agonyside con ironía-  después de tu heroica proeza…
Cállate Agony y deja de fastidiar y di qué demonios deseas… tengo sueño…- murmura Stryfe algo molesto- se breve, no estoy muy de humor…
Oh… eso es nuevo… así que el héroe no está de humor- ironiza mas el murciélago para molestia del erizo que le lanza una mirada fulminante que hace sonreír a Agonyside- pues, como tal vez algunos de aquí no sepan, tengo noticias… una esmeralda negra, ha caído en manos enemigas…
Stryfe vuelve el rostro como distraído, pero sin embargo sus ademanes hacen saber que está al tanto.
Lo sabemos…-habla entonces Shadow, para sorpresa de Agonyside que intenta disimular- acaso planeas recuperarla? O mandarnos a hacerlo…acaso?
Agonyside luchaba por no mostrar la molestia y el enojo que sentía.-pues entonces también sabrán lo imperativo de recuperarla en el acto si es que queremos que nuestra ambición se vuelva realidad! Las esmeraldas están casi completas, pronto el momento prometido nos llegará, pero no si dejamos que nos derroten una banda de entrometidos!
Pero…tú qué crees erizo?- contesta Agonyside a Shadow- …es acaso una tarea difícil?, ir y recuperar la esmeralda? Haciendo pedazos a esos entrometidos de una vez en el proceso? Tú y Stryfe aquí presentes, nos trajeron una esmeralda, que tan difícil seria recuperar esta? Aunque claro… si aun están resentidos…
Porque no te callas Agonyside?- increpa entonces Stryfe- no eres más que un hablador, y nosotros quienes hacemos tu trabajo sucio… quisiera saber para qué?,
Pensé que eso ya discutido, nuestras metas no es así?- contesto Agonyside-
Eso mismo creía yo, pero ya no estoy tan seguro-repone el erizo rojo- pero si estoy seguro de lo que pienso hacer, voy a ir yo solo, a traerte tu maldita esmeralda, y cuando vuelva con ella, tu tendrás que contestar ciertas preguntas Agonyside y mas te vale que seas sincero…
Si vuelves, será un honor hacerte el favor y colaborar,-contesta sonriendo el murciélago con una sonrisa llena de hipocresía que molesto a Stryfe al punto de abandonar la cámara…
Agonyside se molesto con la insolencia de Stryfe, más no lo demostró y levantando la reunión se fue solo… Shadow reparo en el murciélago, pero luego notó que a su vez era observado por Scourge quien no le demostraba nada de confianza…
Sabes, aun me pregunto si de verdad estas con nosotros o solo estas aquí por tu propia cuenta y por tu propio beneficio...o si solo eres un espía…- le increpa el erizo verde al negro-
Deberías conocerme mejor que eso Scourge, -contesta Shadow con frialdad- sabes perfectamente que no puedes confiar en mí, que nadie puede hacerlo… entonces, porque te sorprendes y tienes dudas?...
Diciendo esto el erizo negro también se retira de la cámara, Scourge no deja de verle, y a su vez pensar, que entre los Devastadores, no existe tal cosa como… lealtad o confianza…
Stryfe no sabía bien para entonces que pasaba con él, ya mucho había en su mente, incluyendo las sospechas de traición implantadas por su hermano…
El erizo rojo no olvidaba su conversación criptica con el erizo negro al volver de la misión que les llevo a conseguir una Esmeralda Oscura.
-Flashback-
Sientes su poder no es así Stryfe?...- pregunta Shadow al ver que están ya cerca de su base- sabes lo que nos está haciendo…
A qué demonios te refieres?- contesta Stryfe queriendo hacerse el desentendido-
Claro que lo sabes, lo veo en tu rostro, no eres estúpido…- repone Shadow- este poder esta mas allá de nosotros...más allá de ti....Stryfe...
Si con eso crees que me asustas…-contesta Stryfe algo molesto-
Pero eso no es todo, dime, acaso eres tan iluso para creer que semejante poder será controlado? – dice Shadow- o…compartido? Piénsalo, acaso crees, que puedes confiar en ellos, en Agonyside?
Igual tampoco podría confiar en ti, hermano- repone Stryfe-
Tienes razón, nunca has confiado en nadie verdad?... –dice Shadow caminando a la base- porque nadie confía en ti… deberías hacer mas caso, a tu instinto…
-Fin Flashback-
Sus pasos y sospechas llevan a Stryfe a seguir a Agonyside hasta las catacumbas, en cuyo centro se encuentran depositadas ya las 4 esmeraldas negras en poder de los Devastadores, en un pedestal donde se pueden observar los espacios vacios de las restantes…
Stryfe se vale de sus métodos pulidos de infiltración para acercarse sin que sea notado, así ve al murciélago acercarse al equidna blanco arrodillado frente a un monumento al que no le encontró forma…
Que nuevas traes Agonyside?- pregunta Finitevus sin moverse de su posición-
La esmeralda que se rebeló a si misma… ya nos organizamos, Stryfe ira por ella…- dice Agonyside en voz baja- pronto la tendremos…pronto tendremos las demás, ellas, se despiertan, no es así?
En pocas horas no hemos dado cuenta de más cosas, no es así?- pregunta Finitevus-
Agonyside guarda silencio incomodo- a que te… refieres?-
Humm… te creí más agudo…-contesta Finitevus- el último Guarda-Barrera se ha mostrado…
Que dices?!- dice casi escandalizado el murciélago-
3 son los elegidos, 3 Guarda-Barreras, los protectores de las Esmeraldas- repone Finitevus- lo sabes bien, creíste que no se rebelaría? Conforme todas las esmeraldas se reúnen de nuevo… sus guardianes también, y estos están unidos a ellas…
Si..Eso lo sé, Stryfe es uno, yo sería el otro, pero quien..No, no te refieres a?- el murciélago se queda sin palabras- ese… ese erizo Negro!
Ahora vez lo que pasa cuando pierdes los detalles…- contesta Finitevus- no dejes que la sabiduría te abandone Agonyside, o estarás perdido…
Stryfe casi no daba crédito a lo que escuchaba, que demonios era todo aquello?, y porque Agonyside le tenía secretos? Shadow era un elegido?
Pero dime, ahora que sabes esto, como planeas lidiar con ello?- pregunta Finitevus- eso estorba en tus planes no? Quieres todo el poder para ti aun?
Solo un tropiezo menor, ahora que se lo que debo, no fallare- contesta con un poco de molestia el murciélago- no dejaría que un par de erizos me retrasen, tendré lo que quiero de Stryfe y de Shadow, llegado el momento… y mi ambición se volverá realidad sin que nadie se interponga…
Cuidado con lo que ambicionas y deseas…-repone Finitevus - hay cosas más oscuras y poderosas de lo que te imaginas...de lo que todos imaginan!
Cuento, con eso… -termina Agonyside volviéndose y dejando al equidna.
La paranoia de Stryfe ahora está en su punto más alto, se teleporta hacia otra cámara, solo para verse a sí mismo con algo en claro entre tantas dudas…no puede darle de nuevo la espalda a Agonyside.
Stryfe?, vaya, parece que viste un espíritu… - una voz tras de sí, algo chillona le saca de su ensimismamiento – te estaba buscando, hay algo que tienes que ver!
Stryfe vuelve la vista y se percata del zorro Threetails que con su mirada algo psicótica le mira con emoción.
Que deseas zorro, habla rápido- contesta Stryfe molesto por la interrupción-
Parece que alguien te dejo un mensajito..- contesta el zorro naranja-
Extrañado el erizo sigue al zorro hasta la cámara de control, donde una gran pantalla muestra diversas señales.
Sabes que capto toda la red desde aquí verdad?- pregunta el zorro-
Si,  es como sabemos lo que los demás saben no es así?- contesta el erizo algo indiferente viendo la pantalla- que me quieres mostrar zorro loco-
Pues, que cierto amigo nuestro lo dedujo, y te dejo esto oculto en la señal de noticias de la red militar- contesta el zorro oprimiendo algunos botones que muestran una transmisión en la pantalla.
Al principio borrosa, unas letras empiezan a salir con una voz conocida:
- STRYFE… STRYFE… SI ME ESCUCHAS, SABRÁS QUIEN TE HABLA, TE ESTOY RETANDO A UN COMBATE, SOLO TÚ Y YO EN ESTAS COORDENADAS, SI QUIERES RECUPERAR TU PIEDRA TENDRÁS QUE PASAR PRIMERO POR ENCIMA DE MI… SI TIENES HONOR, O ALGO DE VALOR, VENDRÁS A BUSCARME…SOLO… PERO TE ADELANTÓ, SOLO UNO DE LOS 2 SALDRÁ DE ESTA PELEA… VIVO…
La señal se corta de pronto, Stryfe está mirando con enojo el monitor, sabe perfectamente quien le ha retado…
Como descubriste este mensaje?- pregunta Stryfe al zorro-
Sabes que decodifico los mensajes secretos de los militares para planear nuestros golpes y anticiparnos a ellos, este no estaba muy oculto que digamos, ósea…- contesta el Zorro-
Quería que lo viéramos, ese… ese maldito insolente montón de Chatarra!- sentencia Stryfe cerrando el puño con fuerza-
Iras por el no? – pregunta el zorro algo divertido- Hey, si vuelves podrías traerme la cabeza de ese robot… quiero experimentar con ella!
Lo pensaré, sino lo hago pedazos por completo,- dice el erizo carmesí dándose la vuelta para mirar que Agonyside estaba tras él- tu que miras murciélago?.
Hmm me divierte verte así Stryfe, tan molestó- contesta Agonyside- dime vas a ir solo? Otra vez?
Si, algún problema?- pregunta Stryfe con tono retador-
Ninguno, a menos claro, que te derroten, en cuyo caso, sabes que no podrás volver según escuche…- responde Agonyside- además claro, de que no podrás volver a menos que sea con la Esmeralda Negra que esos entrometidos tienen…
No te preocupes Agony- responde Stryfe al pasar junto al murciélago- voy a hacer pedazos a ese erizo de metal y luego buscare tu piedra, y cuando vuelva, tendrás que responderme, varias cosas…
Eso depende, de que vuelvas, claro está…- susurra Agonyside mientras el erizo Carmesí deja la base… hacia el sitio marcado para su duelo a muerte.

Una tormenta se acerca, eso le pareció al erizo carmesí cuando llego al punto marcado, una gran zona militar abandonada, cerca de aquella base atacada hace tiempo por los Devastadores…
Donde estas Chatarra!- grita Stryfe- vengo por tu cabeza, como tanto deseas!-
SABIA QUE VENDRIAS… -se eleva a unos metros de Stryfe…- NO ME HICISTE ESPERAR MUCHO...TE LO AGRADEZCO…
De entre las sombras… el rival de Stryfe se muestra, se trata del erizo metálico, cuyos ojos negros resaltan a la distancia que miran a Stryfe con frialdad…
Estoy listo para esto, lo estás tú?- grita Shard- porque como te dije, no creo que los 2 salgamos vivos de esto…
Si crees que le tengo miedo a un montón de fierro como tú, estas muy equivocado, te hare pedazos antes de que lo computes…-contesta Stryfe resonándose los nudillos y adoptando pose de pelea-
Perfecto, quiero que lo des todo, porque yo no soy Sonic, te lo advierto y ahora necesito redimirme y lo hare pateando tu trasero al infierno!
Ambos rivales se miran el uno al otro con furia, no había vuelta atrás, y ambos lo saben, un silencio solo roto por un viento fuerte, de repente un trueno resuena con fuerza y la pelea inicia!
Ambos se lanzan uno contra el otro y empiezan a intercambiar fuertes golpes, a gran velocidad Stryfe esquiva el ataque de Shard pero casi a su misma vez le es difícil conectar certeros ataques al erizo metálico que se mueve inusualmente rápido, recibiendo solo los golpes que puede soportar.
En un instante ambos puños derechos chocan uno contra el otro con fuerza tal que produce una onda de choque que lanza ambos peleadores lejos, en el aire Stryfe se da vuelta y empieza a girar en un semi  spindash y se lanza contra Shard que le ve venir y se adelanta atrapa a Stryfe por el cuello y a continuación el arrastra con furia sobre el suelo atravesando una bodega de lado a lado haciéndola caer, tras tal castigo Shard lanza con poder a su rival contra otra estructura que también zozobra sobre el cuerpo del erizo…
De entre los escombros pronto aparece Stryfe con una sonrisa y ya mostrando un hilo de sangre por su boca que rápido se quita con su lengua…
Te subestime Chatarra- dice Stryfe en tono emocionado-Voy a disfrutar esto…
Tan pronto dice esto Stryfe contra ataca con una embestida tan fuerte que logra arrastrar al erizo metálico y hacerle perder el equilibrio, momento que el erizo rojo aprovecha para patear el cristal de Shard con fuerza haciéndole sentir al mecha Sonic un gran dolor, acto seguido se arma Stryfe con una viga de metal con la que empieza a golpear sin misericordia la cabeza de Shard, cada vez aumentando la velocidad con lo que logra estrellar el visor de su rival,  Shard ante el embate logra apuntar su Blaster y acertar un tiro directo laser al pecho del erizo carmesí con lo cual se libra del castigo…
Stryfe, ahora con una herida importante en el lado izquierdo de su pecho, se pone de nuevo en pie…la herida sangra y Stryfe siente el gran dolor de la piel quemada además del golpe, pero se rehúsa a mostrar sentimiento alguno.
La tormenta empieza caer, el agua empapa el cuerpo del erizo al igual que el del Mecha.
No serás tan fácil de vencer, verdad erizo obstinado?- dice Shard poniéndose en pie- pero adivina qué? Yo tampoco me puedo dar… por vencido!
Stryfe, ya sintiéndose más molesto empieza de nuevo su arremetida, esta vez aumenta su velocidad, y desplegando sus navajas filosas, embiste a Shard desde varias direcciones a la vez, demasiado rápido para ser detenido… Shard solo siente corte tras corte y ataque tras ataque pero sin caer, su detector casi vuelto loco, decide adivinar y en un golpe de riesgo, activa su campo repulsor el cual Stryfe recibe casi de lleno y le resulta como chocar de repente con una pared de concreto reforzado, el impacto arroga a Stryfe por los aires y el momento es aprovechado por Shard que le toma de un tobillo y con gran fuerza estrella, usando su impulso, al erizo contra otra bodega abandonada cuyo techo atraviesan ambos provocando un poderoso golpe, adentro, Stryfe ya empieza a sentir el peso del combate, sudado y con sangre en su cuerpo, cortadas y moretones, empieza en él a crecer un sentimiento que se rehúsa a reconocer… miedo…
Esté… maldito armatoste! Como...se atreve!... – piensa Stryfe- yo…yo YO SOY STRYFE! Y NO PUEDO SER DERROTADO! ME ESCUCHAS!

Enfurecido, el erizo carmesí se incorpora y empieza frenéticamente a atacar a Shard sin piedad, ambos empiezan una lucha cuerpo a cuerpo, Stryfe de tanto golpear el metal de Shard ya tiene sus nudillos rotos y ensangrentados, pero se niega a rendirse, en media lucha Stryfe logra patear y luego golpear el Blaster de Shard para evitar que lo vuelva a usar, el daño se empieza a hacer visible para el mecha Sonic, ambos forcejean con furia, Shard empieza a oprimir la cabeza de Stryfe, pero esté no cede…
Que espíritu tiene…- susurra Shard en media lucha-
Stryfe logra entonces conectar un izquierdazo potente a la cabeza del erizo de metal para lograr hacerle perder el equilibrio…
Acto seguido, con una gran diga de acero que colgaba con unas cadenas, Stryfe empieza a golpear sin misericordia al corazón de cristal de su rival, provocando gran dolor a Shard, el cual se niega a mostrar, aunque, como si fuera sangre, el aceite ya emanada de su boca y heridas abiertas en su chasis…
Tras un brutal castigo, Shard cae arrodillado, Stryfe se acerca ya creyéndose con la victoria a su mano…
Este es tu final chatarra… yo no cometeré los errores de la otra chatarra azul, yo si te mataré!- dice Stryfe con arrogancia.
Yo estoy…listo..para morir, ya lo he hecho una que otra vez… y he…regresado… - contesta Shard- la pregunta aquí seria… temes tú… valiente Stryfe, a la Muerte?
Stryfe se detiene en un segundo, de repente en su cabeza su furia se mezcla con sus recuerdos… su pasado…un momento de duda que le resulta en un gran error que es aprovechado por Shard para prepara su ataque final…
Lo siento Stryfe, pero yo no puedo perder está pelea!- dice Shard con firmeza y antes que Stryfe pueda reaccionar el cristal en el pecho de Shard parece explotar con un poderoso rayo que impacta de lleno en el centro del pecho del erizo que no logra teleportarse a tiempo, lanzándole fuera de la bodega que a su vez explota…
Yo…yo…no puedo… perder…no quiero…morir?-susurra Stryfe mientras vuela con la explosión y con la mirada perdida… todo ocurre como en cámara lenta, el impacto ha sido más de lo que él imagino…
El cuerpo del erizo cae de una gran altura con fuerza en el suelo rebotando, tras dar tres piques en el suelo, por fin se detiene estrellándose contra unos escombros.
Tras la explosión, arrastrándose un poco, Shard logra salir de lugar, para ver la magnitud de su ataque final, en su visor dañado se ve el efecto que significo para él, su batería estaba ahora al 25 %, no suficiente para tolerar más castigo, pero tan solo volver a ver a su alrededor, sabía que ya no hacía falta.
Un Stryfe apenas consiente puede solo medio mover su cabeza, un brazo y una pierna rotos, los demás miembros no responden, su cuerpo presenta graves quemaduras… apenas y tiene fuerza para respirar, esta derrotado… lo sabe mientras siente apenas las gotas de agua de lluvia aliviar un poco su cuerpo mal herido, su vista se eleva solo para ver como su rival victorioso le apunta con su Blaster directo a la cabeza…
Hazlo… hazlo ya!- logra decir Stryfe expulsando sangre de su boca, lo que muestra también hemorragia interna.
Debo matarte no?- dice Shard con mirada fría-así son las cosas en este mundo según tu? El débil debe morir…y tú…has fallado…estas…derrotado…
Shard aprecia entonces como, entre la sangre que sale de su ojo, una lágrima aparece en la dañada cara del otrora inmisericorde y malvado erizo carmesí…
HAZLO!- grita Stryfe con el que cree será su último aliento.
Como desees… entonces, Muere!- sentencia Shard-
Un único disparo se escucha a lo lejos…

Ace? Ace?, me copias?- la transmisión de Shard resuena en la nave de los SWATFF- voy de regreso... estoy herido, pero no te preocupes, estaré bien… es más,  prepárate, te llevo un regalo que te dejará a ti a y los demás… sin palabras.
RENAISSANCE V FALLEN
Stryfe y Shard enfrentan su destino, el uno contra el otro, Stryfe se entera que lo estan utilizando... talvez no salga vivo...Dark-Sonic Speed Dark-Sonic Speed Dark-Sonic Speed 
Loading...

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconnanko-yuki-haruno:
Nanko-Yuki-Haruno Featured By Owner Apr 8, 2015  Hobbyist Digital Artist
Thanks for the fave :iconyea-plz:
Reply
:iconmechafox086:
MechaFox086 Featured By Owner Mar 27, 2015
Adivine quién soy? :v
Reply
:iconmetaruu:
Metaruu Featured By Owner Mar 15, 2015   Digital Artist
Thank you very much for the fav! ^^
Reply
:icondeshkron:
Deshkron Featured By Owner Mar 4, 2015
Gracias por el favorito hermano ^^
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 14, 2015
impressive gallery
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Feb 19, 2015  Hobbyist General Artist
Thanks A Lot! XD
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 19, 2015
your welcome
Reply
:iconnictejeffmephiles:
NicteJeffMephiles Featured By Owner Jan 23, 2015
Gracias por el Favorito ñ.ñ
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 13, 2015
Gracias por el fave :hug:
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Jan 17, 2015  Hobbyist General Artist
De nada pero Kiero mas Luchas de Chicos! XD
Reply
Add a Comment: