Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist Member DarkStart001Male/Costa Rica Recent Activity
Deviant for 9 Years
Needs Premium Membership
Statistics 190 Deviations 787 Comments 9,561 Pageviews

Newest Deviations

Favourites

Activity


La batalla continua, Shadow aun se enfrenta a Silver en una pelea más difícil de lo que el erizo negro habría supuesto…
Como es que… ahora es tan Fuerte? Rayos!- medita Shadow, al recibir un golpe cada vez más fuerte al intentar atacar al erizo plateado.
No tiene caso…- responde Silver- ríndete Shadow! Despierta!
No tienes idea de lo que dices, no me rendiré ni ante ti ni ante nadie! –repone Shadow levantándose y juntando una gran masa de poder, un aura oscura le rodea… cerca de allí Stryfe la ve y la reconoce, una esmeralda negra aparece en las manos de Shadow…
Silver contiene el aliento y se prepara, al tiempo que le invade la inquietud de porque Shadow se porta así, más no hay mucho tiempo, Shadow ataca con un gran impulso de poder!
DARK CAOS CONTROL!!!-
Una gran luz negra invade las ruinas! Una gran explosión se produce, el ruido y estruendo de tal ataque vuelve pedazos la gran cámara de las ruinas!
El humo aun no se disipa… solo una sombra… Silver, con un gran campo de fuerza ha absorbido gran parte de la explosión que le permitió seguir con vida a él y sus amigos…

Silver solo logra distinguir una figura… un erizo, con otro en brazos… intenta identificar quienes son, pero lo adivina, los deja ir, está muy herido para ir por ellos, además logra escuchara a Eggman pidiendo ayuda pues se ha estrellado tras tal explosión, Rouge aun herida pero consciente tras Silver, pero se pregunta que paso…
La gran onda expansiva a alcanzado a los 2 zorros que peleaban cerca de la cámara, los ha lanzado de golpe contra las paredes de roca, Tails al incorporarse ya no ve a Threetails, pero logra ver los restos de su control manual que portaba en su muñeca mientras combatían, los recolecta pues desea saber el alcance de la genialidad del loco Zorro…
Eres muy divertido! Jugar con alguien que piensa en verdad que los robots son seres vivos! O que vale la pena pelear por estupideces como la amistad! Y las cosas lindas!... no sabes que tan equivocado estas! Pero lo sabrás la próxima que nos enfrentemos! Antes de que mueras! – la voz de Threetails se aleja, en medio del humo y el fuego…
La próxima vez… tenlo por seguro…- susurra Miles.
Miles! Miles! Me escuchas!- la voz de Silver resuena en el intercomunicador del Zorro de 2 colas- Miles ayúdanos! Necesitamos asistencia! Busca a Knuckles y traten de rastrear a los Devastadores!!
En seguida voy!- se apresura a responder Tails mientras corre a buscar a Knuckles…
La gran explosión también ha llegado al lugar donde Knux peleaba con Agonyside, el murciélago a reconocido la fuente del poder, pero no tuvo tiempo para reaccionar, la onda de choque separa a ambos rivales y Agonyside se empieza a incorporar, solo para darse cuenta que está más herido de lo que pensaba…
Maldito…Echidna… insolente….- se queja Agonyside cuando siente la presencia de otro ser tras él en el corredor lleno de escombros…
Agonyside! Responde!- se eleva la voz de quien Agonyside reconoce como Scourge- donde diablos estas?
Aquí! Ven rápido!- responde Agonyside cayendo de rodillas antes de que el erizo verde le vea y le levante en hombros-  donde…están…los demás?...
Stryfe fue por Shadow… me dijo nos larguemos y es buena idea!- responde Scourge.
Malditos! Me vengaré de esto! Threetails… él lo sabia…me...las pagará también!- replica Agonyside-  eso…eso fue una Dark Emerald! Quien la uso! Stryfe? Lo voy a!!!
No… no fue él, creo que fue Shadow…- dice Scourge con nerviosismo.
Shadow! Eso no es posible! Tendría que ser uno de… - Agonyside se silencia así mismo del temor de lo que implicaba…- demonios! Vamos por el artefacto y escapemos de este maldito lugar!!!
Knuckles logra salir de una trampa de escombros que habría caído sobre él, solo para ver con enojo que Agonyside ya no estaba, se decidió ir tras el murciélago, pero de repente Miles (Tails) le ve al salir por el pasillo.
Knuckles! Espera! Donde esta él devastador!?- le pregunta con apuro el zorro al Echidna rojo-
No lo sé, escapo supongo, maldito cobarde!- responde Knuckles- iré tras él!  No le dejaré escapar!
En ese momento tanto Agonyside como Scourge llegan al centro de mando aun operativo, donde Agonyside se pone frente al control maestro…
Muy bien, hora de escapar y de enterrar a esos insolentes!- sentencia el murciélago accionando un control de seguridad extrema., al momento cientos de bombas empiezan a explotar alrededor de las ruinas, Knuckles y Miles apenas escapan con vida de la primera ráfaga, pero ahora deben dejar ir a sus enemigos y salvar sus vidas… mismo acto que hace un herido Silver llevando levitados a Eggman y a Rouge fuera del complejo que empieza a derrumbarse.

Afuera de las ruinas que empiezan a colapsar solo un combate aun continua…Shard aun pelea con su rival a muerte, metal Sonic, aunque no bajo las circunstancias deseadas… pero en su interior sabia que esa pelea debía darse tarde o temprano y seria definitiva…
Te estén controlando o no… tu yo acabamos aquí!-sentencia Shard mientras asesta un puñetazo al pecho de Metal Sonic que este parece resistir, pues su coraza es bastante resistente.
La habilidad de Metal Sonic de pelear cuerpo a cuerpo de nuevo empieza a superar a Shard que aun no sabe cómo reaccionar ante su cuerpo que le envía una y otra vez… “activar modo de combate…. Activar modo de combate….”
Por más que Shard intenta responder solo pocos golpes logra asestar en su enemigo que parece leer sus movimientos antes de que los haga.
Es entonces, cuando los flashes en momentos le vuelven, Shard esta, de nuevo en aquella pelea… donde también era superado, donde Metal Sonic sabia como responder sus ataques, ahora Shard lo estaba entendiendo, no podía ganar, no de esa manera, seria superado y derrotado y esta vez moriría definitivamente….
Así que, eso es…- susurra Shard mientras recibe duros golpes que deforman su coraza que aunque más resistente que la anterior ya empieza a notar rasgaduras…- no te podré ganar, a menos que me superé a mi mismo…
Metal Sonic le hace una barrida y Shard pierde el equilibrio mientras Metal le hace una poderosa tacleada que le choca contra una pared de escombros y le remata con una severa patada a gran velocidad justo en su cristal de vida…Shard abre la boca y grita de dolor…
Metal Sonic le levanta con su garra, y le observa con una mirada que Shard ya conocía y odiaba… su mirada de superioridad arrogante y asesina…
Unidad prototipo, prepárate para terminación inmediata y definitiva!- sentencia Metal Sonic que acto seguido le da otro poderoso golpe a Shard en su cristal y esta  vez le proyecta contra un pico de escombros que atraviesa a Shard muy cerca de su cristal, están a centímetros de perforarlo y de acabar con su vida, ahora el dolor se suma a la impotencia y al fallo de sistemas de movilidad de Shard…
Shard intenta moverse con enojo y con frustración, mientras su enemigo camina hacia él listo para dar el golpe final…
No…no de nuevo… no pude, vencerlo! Ace… tu sacrificio!, yo…perdóname….soy un…inútil…- Shard se empieza a resignar mientras ve a su enemigo cada vez más cerca con su garra listo para destruir su cristal…
Punto débil identificado, listo para destruir punto débil y eliminar!!- se acerca Metal con sus ojos más rojos de lo común, Shard solo eleva su vista esperando el impacto…
Pero el impacto no llega… Metal Sonic recibe un gran impacto en su pecho que le aleja de Shard, a su vez Shard ve con sorpresa quien le ha salvado y casi sin poder creerlo le reconoce…
Frente a él, e interponiéndose a metal Sonic, el Erizo Azul, con una pierna vendada y su puños cerrados, un guante rojo oscuro y uno blanco, mira al erizo metálico azul…
Tu rival soy yo…siempre he sido yo…- dice Sonic seriedad y definición- ahora pelea conmigo….
Metal Sonic ve a su rival eterno, y se lanza en furia a atacar a Sonic, que le evade con rapidez pero su pierna, a cómo ve Shard, aun no le responde como debe… permitiéndole a Metal Sonic asestarle golpes y patadas que Sonic se cubre, ambos pelean fieramente….
Pero metal, también empieza a imponerse a un Sonic aun no recuperado del todo…
Shard ve como su salvador también empieza a sufrir por la pelea y al ver a Sonic cansado y recibir golpes, su enojo aumenta, más que su resignación…
Maldición….maldición…MALDICION!!!- Shard grita desesperado- ACTIVA MODO DE COMBATE!
De repente, su cristal, que hasta entonces brillo rojo, se torna purpura… sus reservas de energía se activan, y el mismo Shard poco a poco empieza a liberarse de la punta de escombro que le aprisiona con gran dolor…
Metal! HERMANO! AQUÍ ESTOY! AUN SIGO FUNCIONANDO!!!- grita Shard atrayendo la atención de metal que estaba por atacar a Sonic que se defendía, Sonic a su vez también se impresiona de lo que ve…
Shard camina hacia Metal, rastrillando uno de sus pies, con circuitos en su cuerpo y rostro, se sostiene el Blaster con su única mano, aun así camina hacia su enemigo…
No computable! Porque aun Funciona Unidad Prototipo!- dice metal Sonic experimentando algo que no entiende…duda, miedo…
No lo sé chatarra… tal vez… PORQUE SOY MEJOR QUE TU!!!!- responde con insolencia Shard a su enemigo que monta en enojo descontrolado y le ataca….
ELIMINAR PROTOTIPO AHORA!!! MUERE!!!- grita Metal Sonic con furia nueva en él.
Shard está preparado y le evade, Metal Sonic le lanza su garra derecha la cual Shard logra atrapar con su tenaza en su Blaster y entonces algo sucede… Metal no solo no puede liberarse, sino que siente como si Shard le estuviera robando algo, Shard empieza a cambiar ante su propia sorpresa!
“Escaneando enemigo… adoptando forma de combate, Combate Supervivencia Elegido, activando, actualizando!”….
El cuerpo de Shard se regenera a nivel sorprendente y una nueva fuente de energía le llena el cuerpo, de repente Shard se siente más ligero y rápido, pero su furia no está aun saceada, aun sostiene con fuerza a Metal que lucha por liberarse pero no puede, Shard entonces estira su puño derecho, ahora convertido en una poderosa manopla de acero erizada de púas que de un solo impacto le arranca el brazo a Metal Sonic como si fuera de plástico!
Metal siente el gran dolor y enojo al ver como Shard, aun sosteniendo el brazo que le acaba de arrancar y apretándolo hasta dejarlo inservible le observa con mirada definitiva…
Ríndete Hermano…solo lo diré esta vez… no me hagas destruirte…- sentencia Shard con renovado poder que le inunda….
Negativo….- Metal Sonic responde, ambos se miran de nuevo por última vez…
Sonic, recuperándose, entiende, este será el golpe final!
Uno de los 2 morirá ahora!!!
Aquello ocurre como en cámara lenta, según ve Sonic, Metal Sonic se abalanza contra Shard que le evade, le asesta duras patadas y golpes de puños, mientras de su Blaster le crece una hoja de bayoneta de combate aserrada, Metal se le lanza con un golpe al pecho para destruir el cristal, pero Shard se le adelanta, le toma por la espalda con un salto sobre Metal y acto seguido Metal Sonic es atravesado de lado a lado por Shard con su Bayoneta, tal es el impacto que Metal siente como su energía se le escapa como su vida… Shard levanta su bayoneta dividiendo en 2 a su rival, cuya aceite y circuitos saltan en un gran haz de luz, incluso su cabeza se divide, cayendo de rodillas, en 2 partes, y dejando de funcionar, metal Sonic cae derrotado… muerto…
Shard está ahora bañado con la “sangre” de su rival… la pelea termino.
Cometiste 2 veces el mismo error Bro…Debiste asegurarte, de que estaba muerto…- termina Shard diciendo al cuerpo de su rival, partido en 2, aun regando aceite, y cuyo único ojo visible…se apaga para siempre…

En un hangar cerca de las ruinas por el subsuelo, los devastadores se reúnen, Stryfe tiene a Shadow en brazos, Threetails se acerca y toma los controles, mientras Scourge y Agonyside son los últimos en abordar…
Falta Jet!- dice Scourge-
No importa! Vámonos! Sácanos de aquí ahora!!!- grita Agonyside, mientras se encienden los motores y la escotilla se cierra, la nave se eleva y se pierde a velocidad supersónica en el horizonte…

Mientras las ruinas terminan de consumirse en llamas y de derrumbarse, los SFF(Swaat Freedom Fighters) logran reunirse al fin en las afueras en un lugar seguro, Eggman se hace el herido aunque no tiene mayor daño que su orgullos según ve Silver mientras examina a Rouge quien también está en general bien excepto por unos golpes…
Vaya! Sobrevivieron! Están Bien?- pregunta saliendo de entre los escombros Knuckles junto con Miles(Tails) ambos sucios y golpeados pero en buen estado.
Estamos bien, alguno vio a Shard? Saben que pasó?- pregunta Silver algo preocupado por el erizo robot.
No sabemos nada, solo que estaba peleando contra ese armatoste azul…- responde Knuckles-
Sé que estará bien…- responde Tails.
Iré a buscarlo! No me importa si tengo que enfrentar a Metal Sonic!- responde Silver resuelto a ir más entonces todos ven… como  de entre las cenizas y el polvo y las pocas llamas, 2 figuras caminan hacia ellos, lentas pero firmes…
Silver levanta la vista y sonríe al ver como los rayos del Sol de la tarde hacen brillar la coraza de Shard, maltrecha y sucia, pero Shard está vivo.
Más se sorprenden todos al ver que junto a Shard camina otro erizo, quien el humo al disiparse rebela, como el erizo Azul…Sonic.
La batalla termino- dice Silver aun sonriendo-No la Guerra…
Y que ganamos?- responde Knuckles- esos tipos escaparon!
Ganamos mucho más de lo que imaginas Knux- repone Silver- hemos descubierto mucho, por ejemplo… que pensarías si te digo, que Stryfe y Shadow… son Hermanos?...
INSURRECTION 10.2
He aqui, el Final Epico de esta Temporada! Gracias a quienes me apoyan y lo leen, para aquellos que lo siguen, lo mejor esta por venir en Marzo 2015! Hasta entonces Feliz Año! XDDDD
 Art by :icontatibell:

Derechos Reservados.
Sonic the Hedgehog Black Caos Saga es una historia ficticia basada en Sonic the hedgehog.
Sonic the Hedgehog es propiedad de SEGA.
Loading...
Red Reindeer Color Ver. by DarkStart001
Red Reindeer Color Ver.
Version a color de mi personaje favorito de navidad, Rudolph el Reno de nariz Roja, como un Peleador XD

Color Version of mi favorite Christmas Character Rudolph Red Nosed Reindeer as a Fighter XD
Loading...
La tarde empieza a caer… así lo nota Shard cuando él y Metal Sonic encuentran de nuevo el rastro de energía residual, la cual se hace cada vez más fuerte…
Bien, parece que nos acercamos, trata de pasar desapercibido Bro…Quieres?... susurra Shard a Metal Sonic.
Afirmativo, modo sigiloso activado…- responde Metal Sonic aun inexpresivo.
Tras desplazarse un poco mas llegan al fin a su destino…  en medio de la Selva, levantándose como un viejo vestigio de edades y glorias pasadas, unas enormes ruinas de lo que parece un templo, ya invadido por la selva misma, y aun lleno de misterio…
Así que aquí se escondían…-dice en voz baja Shard- ahora entiendo, jamás los íbamos a encontrara en un lugar tan apartado…
Tras lograr colarse dentro de la gran estructura sin ser detectados los 2 erizos cibernéticos de ven en una gran cámara, abandonada del primer piso…
Listo, ya estamos aquí, debemos dar con esas ratas, dependiendo del agujero donde estén escondidas, -dice Shard a su compañero de misión, mientras ambos escanean el lugar- es enorme! Tiene varios corredores y se extiende tanto arriba como hacia abajo, Humm, no hay opción, debemos separarnos chatarra… el primero en dar con los tipos avisa al otro y les tenderemos una emboscada…
Analizando riesgo, -responde Metal Sonic- posibilidad de éxito, 65%...
Si, nunca me des posibilidades está bien?- replica Shard- porque también las conozco… tu solo sigue el plan… este será un largo día.
Diciendo esto, los 2 se separan por diferentes corredores usando sigilo extremo, aunque dentro de sí, Shard siente que esta misión no saldrá como debe…
Ace… soy Shard! Me copias, llegamos, iniciamos rastreo, te envío los datos, daremos con ellos…pronto…- resume Shard su mensaje a sus aliados mientras camina por corredores húmedos con poca vegetación y de piedra ancestral…
Mientras camina logra escuchar susurros, voces a lo lejos, es entonces que activa su modo mimético, aun funciona para su sorpresa.
De haberlo sabido antes…- se queja Shard mientras llega a una gran cámara, donde observa a su primer objetivo,  se trata del mismísimo Stryfe, el erizo carmesí que derroto a Sonic, intenta Shard escuchar la conversación, pero no ve a su interlocutor hasta que se acerca lo suficiente, para sorprenderse de algo que esperaba…
Siempre he dicho que debemos atacar primero y preguntar después,… habla Stryfe a otro erizo negro, bien conocido por Shard.
Con que siempre eres así de imprudente? No sé como sigues vivo…- responde Shadow en un tono que Shard identifico como casi de camaradería- atacar sin medir las consecuencias, solo un tonto lo haría…
No me subestimes Bro, después de todo ya me viste!- replica Stryfe- si no hubiera sido por ese montón de chatarra entrometida estarías llevando flores a la tumba del erizo Azul…
Y aun así no pudiste ganarle sin usar esa Esmeralda Oscura… -responde Shadow- aunque tal vez me hubiera gustado ver esa pelea…
Tal vez puedas tener tu oportunidad!- repone Stryfe- pronto tendremos todas las Esmeraldas, con tu ayuda Bro! Y entonces, la diversión empezara! Cuando nos volvamos invencibles y este mundo ni ningún otro signifiquen nada para nosotros!
No me gusta Ace, -susurra Shard grabándolo todo con su visor- están hablando de aniquilación, y de un poder incontrolable! Debemos detenerlos o no habrá mañana!
Suficiente de ustedes 2!- la conversación es interrumpida por el Murciélago Agonyside que entra en la cámara- vamos! Debemos acordar el siguiente ataque y dar con la Esmeralda de Shadow! Si es que existe! Te lo digo ahora erizo, no juegues conmigo… no te conviene engañarme…
Y a ti, no te conviene provocarme…- responde Shadow en tono desafiante a Agonyside que le mira con enojo más no dice nada y le da la espada para retirarse.
Tienen 5 minutos!
Stryfe sonríe divertido con el gesto de Shadow, mientras el erizo negro siente de repente que le están mirando más guarda las apariencias…al menos por ahora.
Al otro lado del complejo, en un corredor igual de húmedo, Metal Sonic avanza con cuidado empezando a bajar unas grandes escaleras, poco a poco y apenas sin hacer ruido, logra dar con un gran laboratorio el cual empieza a escanear, cuando lo que parece un mecanismo de defensa se activa y le apunta, dispara lo que parece un dardo que enseguida se detona en una extraña y pequeña nube,  la cual Metal Sonic casi que ignora aunque le rodea y por unos momentos le cubre, pero pronto parece disiparse, lo que ignora hasta que ya es muy tarde, es que aquella nube estaba compuesta de cientos de nanobots, los cuales ya le han invadido…
Te tengo, hora de jugar con mi nuevo juguete!...- al otro extremo de la cámara, fuera de la vista del erizo cibernético, el Zorro Threetails con lo que parece en su muñeca un mando sonríe con macabra ilusión.
Entre tanto, Shard logra llegar por fin llega tras perderse unas veces, al gran salón donde los Devastadores al pleno, se encuentran discutiendo sus próximos planes, de pie, cerca a un gran altar de piedra, Shadow y Stryfe miran de frente a Agonyside , quien con Scourge y Jet parecen hablar sobre planes futuros, era Agonyside quien hablaba…
…si en verdad sabes la ubicación debes decírmela!- reclama el Murciélago- ya sabes que no te tendré paciencia!
Yo no lo amenazaría si fuera tu Agony… Shadow es quien no tiene paciencia según yo...- replica Stryfe mientras Shadow guarda silencio.
No te metas erizo tonto! Ya tenemos demasiado con tu niñería de provocar a Sonic! – responde Agonyside- y ahora es cuestión de tiempo para que den con nosotros!...quien sabe cuando…
En ese momento Shard, quien se ha colado desde las cámaras altas decide que ya ha escuchado demasiado y lanzándose cae de repente en medio del altar con un gran estruendo.
Hola a Todos! – dice el erizo de Metal tras ponerse en pie- Adivinen!
Qué demonios!- Agonyside se sorprende.
Pero que!- Stryfe reacciona con incredulidad- como cuando qué?
No me notaron? Fácil, me escabullí- responde Shard con su típica arrogancia- ahora…porque no son buenos y se rinden?...
Hahaha- ríe con ironía Agonyside- crees que nos rendiremos ante una chatarra como tú? No deberías subestimarnos!
Son ustedes quienes no deberían jugar conmigo…- responde Shard apuntando su Blaster al Murciélago- ahora vendrán por las buenas...o esto se pondrá feo... solo tendrán una oportunidad!
Eres tu quién debería rendirse- replica una voz que entra en escena, se trata del zorro Threetails- ahora que mejor me ayudas, estas a tiempo para probar mi nuevo juguete!
Pero a qué rayos se refiere?- susurra para sí mismo Shard un poco inquieto, cuando de las oscuridad detrás de Three Tails aparece, caminando cual zombie, Metal Sonic, con una mirada que Shard identifico como la de una maquina homicida…
Oh-no… - piensa Shard en el instante que comprendió que Metal Sonic ya no estaba de su lado, ni siquiera del de Eggman apostaría…
Ahora! Amigos!  Veremos cuál de estas maquinas es la más sádica y violenta! Disfruten mientras se destrozan en una pelea a muerte! El Ganador será mi nuevo juguete! HAHAHAHA- proclama a gritos el Zorro desquiciado con gran emoción-
Debes estar por completo loco…- repone Shard- nunca me uniría a ti, y no soy un muñeco para entretener a nadie sabias! Ni Metal Sonic lo es!
Un muñeco como tú? Qué? Ahora me dirás que sientes? O que tienes espíritu? Hahaha ya veo quién ganará! Listo!- replica con insolencia ThreeTails-  Metal Sonic! Eres Libre de matar a quien quieras! Hazlo pedazos como lo deseas!!!
Shard no tuvo casi tiempo para reaccionar cuando es poderosamente embestido por el robot azul, empezando así una cruenta pelea, los Devastadores se acercan a ThreeTails, mientras ven el combate…
Sabias que estaba aquí verdad sabandija?- le reclama Agonyside al Zorro que mira emocionado la pelea- responde!
Tal vez, ahora mira! Wow! Que habilidad! Seguro será una poderosa arma!!!- responde Threetails.
La pelea se vuelve muy difícil para Shard, quien no hace más que defenderse y disparar cuando puede, creía que con su nuevo cuerpo le seria más fácil, pero Metal Sonic ataca de manera brutal, con golpes certeros y diferentes ataques cuerpo a cuerpo los cuales confunden a Shard, quien piensa”… no era así como debía pasar..no ahora…”
Metal Sonic logra conectar un gran golpe, Shard es empotrado de una patada contra una gran pared del templo que resuena con el combate, ya con rastros de daño empieza a preocuparse…
Otro emocionado con el combate es Stryfe, quien ya sentía algo de resentimiento por Shard- no está mal! Espero no dure muchos en hacerlo pedazos!
Shard mira de reojo a Shadow quien le observa con rostro neutral y frio… se pregunta si le dejara simplemente pelear solo, no termina de pensar esto cuando Metal Sonic en poco segundo le alza por el cuello y le da una andanada de golpes al rostro del ya maltrecho Shard que bota aceite por la boca cual sangre y cuando le siente suficientemente debilitado se prepara con su garra a dar un golpe importante…
Que harás ahora Chatarra?- pregunta Agonyside- creíste que podías venir solo a retarnos?  y resulta que ahora pelearás y morirás…solo!
La garra de Metal Sonic se acerca al cristal de Shard cuando de repente otro gran estruendo hace sacudiré el templo, Metal Sonic es proyectado de un poderoso golpe hacia el lugar donde se encuentran los Devastadores, se ha abierto un boquete en la pared de piedra… una figura de dibuja… un Equidna…
Quién dijo… que estaba solo?- se muestra ante unos sorprendidos Devastadores y un muy molesto Agonyside, Knuckles tras Shard que pone una rodilla en el suelo- él era solo la antesala… aquí está tu plato fuerte, Vengo por ti Murciélago maldito!
Otros estruendo suenan de repente en el techo que tiembla, por las grandes aberturas unos rayos atraviesan la gran cámara, de ellos se materializan varias figuras…
Silver el Erizo plateado se adelanta- Jack, perdona la tardanza, lo hiciste bien… ahora te ayudaremos…te dije que no empezaras sin nosotros verdad?
Te tardaste Ace, pero…está vez está bien...lo sabia… ya hablaremos después…- se vuelve a incorporar Shard mientras empieza a regenerarse a gran velocidad- Bienvenido a la fiesta!
Ellos son los Devastadores no?- suena una voz femenina que se materializa como Rouge la Murciélago- vaya, y ese buen mozo de allá? Tiempo sin ver otro de mi raza…
No empieces Rouge- otra voz que se muestra como la del Zorro Tails aparece- son enemigos y no debemos ni tendremos compasión!- truena su brazo metálico mientras observa a Threetails-
Apuesto que esto no lo esperabas verdad… Agony- dice Stryfe con un dejo de inquietud, los rostros de los Devastadores ahora son serios, pues saben que lo que empezó como una pelea, estaba por volverse una batalla… los habían descubierto!
Demonios…- repone Agonyside mientras otra voz, esta vez del cielo resuena como una voz divina…
AGONYSIDE! MI PEQUEÑO MURCIELAGO TRAIDOR!-
Agonyside la reconoce de inmediato como la de su antiguo Jefe, el Dr. “Eggman” Robotnik
Ahora pagarás tu insolencia!- la voz del Dr. Se escucha al instante que una gran explosión destruye el techo, en su móvil, Eggman, ahora rodeado por Drones de ataque apuntan a los Devastadores…
Listo para rendirte?- pregunta Eggman a un furioso Agonyside-
No sea iluso Dr. Fracasado!- grita Agonyside- tendrá que venir por mi!
Esperaba que dijeras eso!- sonríe Eggman mientras alza su mano…
Les dije… que esto se pondría feo…- repone Shard ahora sonriendo emocionado- Ace, Shadow nos traiciono! Y Metal Sonic, ellos...le hicieron algo!
No seas absurdo Mecha Sonic!- replica con soberbia Eggman al oír a Shard- nadie puede controlar una de mis creaciones! Metal Sonic! Te ordeno atacar a esos miserables devastadores!
Metal Sonic observa a Eggman con una mirada que su creador no le conocía, era de desafío- Autoridad no reconocida! Ignorando orden!-
Aquella respuesta hace enfurecer al orgulloso Dr.- como te atreves a ignorarme chatarra malagradecida! Pagaras tu insolencia al igual que estos! Mecha Sonic! Acaba con Metal Sonic!!
Oiga! Yo tampoco obedezco sus ordenes lo olvida!- repone Shard un tanto molesto.
Atacaremos juntos… como en los viejos tiempos Jack!- responde Silver listo para el combate.
Metal es mío... tenemos cuentas que saldar…- repone Shard- esta vez no será igual…
Se lo que sientes Bro… yo tengo también asuntos con ese Murciélago mimado…- responde Knuckles flexionándose y tronando el cuello.
Todos! Posición de ataque! No dejen a uno vivo!- grita Agonyside mientras todos toman acción, aunque Stryfe esta aun vendado se presta a la batalla…
Esto…será Genial!!!- sonríe Stryfe mientras Eggman baja su mano casi en cámara lenta, su Drones disparan.
SWAAT FREEDOM FIGHTERS ATAQUEN!!!- Grita Silver…
La batalla de las ruinas ha empezado!
Sepárense! Protejan la Base y acaben con los enemigos!!!- se eleva la voz de Agonyside, mientras los Drones de Eggman atacan sin piedad y los Swaat atacan a su vez.
Esta vez el primero es Shard quien embiste con una poderosa tacleada a Metal Sonic saliendo ambos expulsados por una pared del templo a otra cámara…
El humo cubre a ambos bandos, es el momento donde Agonyside, momentáneamente ciego a su vez es también embestido de golpe por un Spin Dash que le da le lleno, el murciélago cae de bruces solo para ver a su atacante, Knuckles el Echidna quien le ve con enojo…
Ahora me las vas a pagar maldita rata alada…- le dice tronando sus nudillos…
Como te atreves a…atacarme! Miserable Echidna!!!- se incorpora Agonyside, a la vez que toma vuelo sobre Knux…- vas a arrepentirte de haber vuelto! Te llevare al Infierno!!!
Con un poderoso y sonoro golpe sónico el Murciélago morado contraataca y se lanza en embestida, a lo que Knux le atrapa de manos y ambos dan vueltas proyectando a Agonyside contra una pared…
QUE! NO ES POSIBLE! COMO ES QUE NO TE DEBILITO MI ATAQUE?!- grita ya molesto Agonyside otra vez incorporándose…
Crees que somos estúpidos no?- responde Knuckles- ya sabíamos por tu antiguo Jefe y por las experiencias que tu basas tus ataques en ondas sonoras y golpes sónicos que utilizas para desequilibrar a tu oponente! Pero no contabas con que Silver descifraría la manera de contrarrestar tus ataques…
Que quieres decir!!!- Se escandaliza Agonyside, cuyo orgullo ahora estaba herido….
Mientras, en la gran cámara, Stryfe evade los ataques laser de los Drones de Eggman, su objetivo, Silver, a quien se le acerca cada vez más listo para asestarle un golpe y un corte profundo con sus púas, más Silver le detiene en el aire con sus poderes psíquicos y le estrella contra una roca suelta, el dolor de las heridas aun no sanadas por completo hacen quejarse a Stryfe…que maldice a Silver…
Shadow, mientras tanto, se apresura a atacar las maquinas de Eggman pero en el aire es detenido por Rouge…
No te metas en mi camino! Te lo advierto!- dice Shadow con tono de reto a su antigua compañera…
Te conozco muy bien guapo, ahora será mejor que me digas que buscas con estos tipos o si no,  no te la pondré nada fácil sabes?- responde Rouge lanzando una embestida contra Shadow la cual rápidamente evade el erizo negro quien no duda en golpear a la murciélago tan fuerte que la empotra contra el gran altar…
Ni a ti ni a nadie les interesa eso…- replica Shadow con frialdad…
En serio? Pues mira que entonces si no te excusas te veremos como un enemigo y no dudaremos en atacarte!- resuena la voz de Silver que salta hasta donde esta Rouge anteponiéndose entre ambos…
Entonces seremos enemigos como tanto lo desean!- Shadow entonces se lanza con gran impulso contra Silver, su velocidad le asegura que le dará, pues fácilmente evade los obstáculos que el Erizo plateado le envía hasta llegar a asestar su poderoso golpe, es entonces que Shadow ve algo extraño, al momento de hacer contacto, la figura de Silver se distorsiona y es cuando al parecer de la nada el erizo negro siente un impacto casi de la misma magnitud del que envío, tal es el golpe que le lanza al suelo y le arrastra…
Qué rayos!- se asombra Shadow al volver a ver a Silver intacto en el lugar donde estaba…
No eres el único que puede aprender nuevos trucos sabes?- responde con autosuficiencia Silver- acabas de chocar contra mi pared espejo… esta es tu última oportunidad! Ríndete ahora Shadow o afronta las consecuencias!!!
Shadow asombrado y con rostro preocupado por este nuevo giro de poder en quien creía un rival no serio, empieza a entender que tal vez no haya sido buena idea subestimar a los SWAAT… -Rayos..- susurra…
Escondido tras una gran piedra, y apuntando con un arma laser, el zorro Threetails se prepara a apuntar a Silver, y dispara cual francotirador, más el tiro rebota, ante sí, el zorro con un brazo metálico, este brazo ha parado el disparo con un campo de fuerza...
Ni lo pienses...yo seré tu rival…- le sentencia Miles al zorro maniaco que sonríe y se le lanza como una bestia salvaje, la lucha de ambos zorros empieza y es violenta… pues Threetails no se mide y busca matar a su enemigo mientras se muestra feliz de estar en dicho combate como si estuviera jugando… pelean ambos con sus puños y hasta con sus colas en movimientos agiles, Threetails llega a atrapar a Miles con una de sus colas por el cuello y empieza a asfixiarlo, pero el brazo de acero le lanza una poderos descarga al zorro maniaco la cual le aturde y le da a Miles la oportunidad de liberarse y contraatacar con una poderosas patadas, ya ambos sangran… pero sus miradas dicen que quieren continuar peleando…


Scourge logra con unos spindash destruir unos Drones de Eggman, los suficiente mente rápido y eficaz como para poner a resguardo a Stryfe, mientras Jet en su deslizador también embiste a Eggman pero un misil le explota casi en el rostro, botándolo de su deslizador y haciendo caer pesadamente contra los escombros… unos de los cuales parecen caerle encima, dejándolo fuera de combate…
Rayos, no saldrá bien! Debemos irnos!- replica Scourge mientras Stryfe se incorpora aun sosteniéndose el pecho vendado que empieza a sangrar de nuevo…
Busca…busca a Agonyside!, yo iré por Shadow!- responde Stryfe- Prepara el Escape!!!
En otro lado, Shard y Metal Sonic pelean sin descanso, aunque Shard se defiende más que atacar, mientras escanea a su rival...- algo te paso, que demonios te hicieron…- dice Shard mientras intenta refrenar los poderosos golpes y rasguños de metal Sonic quien parece fuera de sí…
En otro lado…
Como!? Como has podido evadir mi ataque sónico!- grita con furia Agonyside a Knux que se acerca-
Fácil, murciélago arrogante- responde con altanería Knuckles- Silver y Eggman lograron crear un receptor que llevo en mis oídos oculto, ahora tus ondas sonoras no me afectaran y no podrás jugar con mi entorno ni mi mente como lo hiciste antes…
Maldigo a ese científico y a ese Erizo psíquico!- se queja con enojo Agonyside- hare que paguen apenas acabe contigo! Nadie se mete con Agonyside y sobrevive!! No creas que me has vencido… Idiota! Esto solo fue calentamiento!!!
Poniéndose de pie y estirando sus alas… de manera siniestra, Agonyside empieza a mover sus manos y garras, es cuando entonces cortes empiezan a aparecer en la piel de Knux….
Qué demonios?!- se sorprende Knux que de repente se detiene y para su ataque-
Veamos si tus entrometidos amigos te puede salvar de que te corte la cabeza con mi viento cortante!!- sentencia con maldad el murciélago.
Knux empieza a ver como ráfagas de viento casi invisibles le hacen profundos cortes, al ritmo del movimiento de las manos de Agonyside, quien se mueve como cortando el aire…
No escaparas! Ni lo intentes!- se jacta Agonyside- ahora pagaras el precio de atacarme! Insolente!!!
Knuckles se mueve cada vez más rápido pero los cortes también lo hacen, intenta acercarse a Agonyside pero el resultado es peor…
Anda! Acércate y conoce tu destino!- grita Agonyside disfrutando de ver como el Echidna sangra…
Tras dar un giro hacia atrás, Knuckles, herido pero decidido mira a su rival...- no me subestimes!!! Nunca lo hagas!!!- acto seguido se lanza moviéndose como un tornado hacia el murciélago…
Es inútil!!- responde Agonyside quien esta vez con ambas manos lanza miles de ráfagas de viento cortante que  en principio provocan heridas a Knux, pero el movimiento en tornado del equidna reducen el daño…
Esto...no puede ser! Maldición! Porqué no se detiene!!- Agonyside ve con incredulidad como el tornado formado por Knuckles se dirige casi imparable hacia él, sin poder detenerlo, el murciélago lanza entonces todo su poder pero el tornado no se detiene…
No, NO!!! ALTO!!! MALDICION!!!- solo esto atina a decir Agonyside cuando el tornado el da de lleno en medio del estomago proyectándole con tanto poder que atraviesa la pared de roca…
Y esto.. es lo que pasa… cuando me hacen enojar…- repone Knux con cortes en su cuerpo pero con mirada de satisfacción…- no lo olvides!
INSURRECTION 10.1
Aqui, la primera parte del capitulo Final de la Segunda Temporada... subire la Segunda parte apenas pueda! Que lo disfruten y Gracias! XDDD

(Si, me quedo un poco largo, la otra parte no lo será tanto...XD)
Loading...

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
Costa Rica
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconnictejeffmephiles:
NicteJeffMephiles Featured By Owner 4 days ago
Gracias por el Favorito ñ.ñ
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 13, 2015
Gracias por el fave :hug:
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Jan 17, 2015  Hobbyist General Artist
De nada pero Kiero mas Luchas de Chicos! XD
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 19, 2015
YEAH! Gracias por el apoyo, viy dibujar mas luchas de chicos! ;)
Reply
:iconmusicalshoes:
musicalshoes Featured By Owner Nov 22, 2014
Thank you for the favorite!
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Oct 31, 2014
Gracias el fave :hug:
Reply
:iconasinglepetal:
ASinglePetal Featured By Owner Oct 2, 2014  Student Digital Artist
Thanks for the fave 
My commissions are open! For money 
My tumblr is here all links are linked on the profile

Reply
:iconcrazyaykarfa:
CRAZYAykarFA Featured By Owner Sep 8, 2014
perdon por molestarte xD, pero sabes como etiquetar a un usario? lo necesito urgentemente
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Sep 16, 2014  Hobbyist General Artist
Hola, bien, si es por DA usa el Icono del avatar del usuario... es facil, ya veras! XD
Reply
:iconcrazyaykarfa:
CRAZYAykarFA Featured By Owner Sep 17, 2014
Oki de todos modos ya me lo dijieron :'v pero gracias
Reply
Add a Comment: