Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist Member DarkStart001Unknown Recent Activity
Deviant for 9 Years
Needs Premium Membership
Statistics 198 Deviations 814 Comments 10,417 Pageviews

Newest Deviations

Favourites

Activity


Shard 2015 by DarkStart001
Shard 2015
Shard continua su ascenso! Decidido a no vivir para servir a nadie y tomar sus propias decisiones que lo volveran cada dia mas Fuerte y mas Vivo que Nunca!  Intenten Detenerlo! XDDD

Shard continues to rise! Determined not live to serve anyone and make their own decisions that become increasingly Stronger and more Alive than Ever! Try to stop him! XDDD

Boosted Dark-Sonic Boosted Dark-Sonic Boosted Dark-Sonic 

Shard 2015 theme: www.youtube.com/watch?v=M4zigr…
Loading...
En el Templo, un lugar lleno de Oscuridad y aires malignos impregnan el ambiente, los salones enormes y negros donde apenas el Sol entra, los Devastadores se reagrupan.
En su Centro, la Cámara principal, resguardada por grandes estatuas de guardianes monstruosos, 2 seres caminan hacia lo que parece un antiguo Portal hace siglos fuera de uso y un altar…
Agonyside el Murciélago, siente un poco de inquietud, pero decide no mostrarla, menos ante Finitevus, quien camina delante de él como si de su casa se tratase…
Eh aquí, el Gran Portal del Aether, la puerta a toda maldad y ambición según esta escrito… la llave el Triskel nos dará el acceso a poderes no vistos en este mundo hace siglos!- recita Finitevus con magnanimidad- pero no podemos tener acceso a ella aun… pues falta algo…
Las Dark Emeralds, lo se- responde Agonyside cuando repara en un Cristal Oscuro ya colocado en orificios, siete en total que rodean la base del portal- esa es la que encontraste no?
Si, y costo una que otra vida conseguirla, nada de que preocuparse-repone el Echidna blanco- ustedes por otro lado, se les encargo conseguir las demás, donde están?
Tenemos 2 más en nuestro poder, pero pronto tendremos las que nos faltan no te preocupes- responde algo molesto Agonyside ante la pregunta sarcástica de Finitevus- no será tan difícil y entonces el poder estará a nuestro alcance!
Lo dices muy seguro…-dice Finitevus- sabes que una vez tengamos las esmeraldas, un último pedido es necesario? Uno al cual no se puede negar?
No creas que estás hablando con un principiante, lo tengo medido- contesta Agonyside- el último pago ya está asegurado, lo que tengo que hacer es elegir, quien lo hará…
Si así lo dices, te creeré, pero espero por tu bien, que no falles en este tema, el tiempo se acaba, como la paciencia…- sentencia Finitevus
El murciélago se retira molesto y se dirige a las cámaras superiores donde los demás esperan, un Stryfe ya casi recuperado por completo juega con la Esmeralda Negra…
Tanto poder en una cosa tan pequeña, casi risible- dice Stryfe a su hermano, el erizo negro que también ya se muestra en pie- que te pareció? Genial no?
Este poder está más allá de nosotros… más allá de ti Stryfe y creo que lo sabes…-responde Shadow- no eres estúpido o si?
Por supuesto y eso es lo que me emociona más, saber hasta donde podemos llegar! Saberme Inmortal e Invencible!!! Eso será muy divertido!!- contesta Stryfe con simulada seguridad, aunque Shadow detecta la falta de sinceridad en sus palabras…
Oigan ustedes! Basta de descansar!- se elevan los gritos de Agonyside- es hora de terminar con lo que empezamos y estamos muy atrasados!
Hahaha ya era hora Agony!-responde Stryfe- extrañaba escuchar tus berridos!
Cállate erizo tonto!- repone el murciélago- tu! Shadow! Dijiste que conocías la ubicación de una Esmeralda..es cierto?
Si, lo es-contesta Shadow.
Pues debemos ir por ella ahora,- dice Agonyside al Erizo negro- esos entrometidos ya saben demasiado y nos pueden alcanzar, si de verdad estas con nosotros es hora que lo demuestres!
Shadow en silencio mira a Agonyside con desdén y se da la vuelta caminando hacia la entrada- volveré cuando la tenga-
Espera! No iras solo!- responde Agonyside- te asignare a un acompañante-
Trabajo solo, no quiero retrasos de tontos como Scourge-replica Shadow aun caminando-
Que dijiste!- grita molesto Scourge-
Tiene razón…yo iré con él!- Stryfe se pone en pie, y sigue a Shadow- nada como un asunto de Hermanos…no nos esperes pronto Agony!
Diciendo esto ambos erizos desaparecen de la entrada, mientras Scourge mira con enojo y Agonyside sumido en sus pensamientos.
Erizos arrogantes, ya lidiare con ambos cuando llegue el momento…- medita Agonyside mientras ve al horizonte de la entrada- hasta entonces… Stryfe…

En la gran estación flotante que servía de cuartel a los Swat Freedom Fighters, la tensión aun se sentía, aunque leve, como si algo estuviera mal, así lo sentía Silver, quien después de su altercado con su compañero metálico, intenta distraerse con otras cosas que ayudaran en la misión de detener a los Devastadores, así, él y Knuckles se ven en la celda de contención, allí dentro de paredes de acero rodeado de barrotes de energía calórica capaces de derretir casi cualquier cosa, según Eggman, sentado en una butaca fría de metal, yacía acostado y con vendas para cubrir heridas aun sensibles, el Halcón Jet mira al techo con la mirada extraviada más allá, no cambia de expresión hasta que sus carceleros le hablan…
Hey! Tú! Aquí! Tenemos preguntas para ti!- increpa Knuckles con su usual tono autoritario-
Así…ustedes, Humm me preguntaba hasta que hora me harían esperar…-contesta con sarcasmo Jet volviendo apenas la vista.
No estás aquí de vacaciones! – le contesta Knuckles de manera dura cual guardia de prisión- queremos respuestas y ahora!-
Respuestas? Divertido! – repone Jet levantando sus pies y sentándose- y díganme, que quieren saber?
Tú lo sabes- comienza a hablar Silver- donde están ahora? Que buscan los Devastadores? Que sabes de las Dark Emeralds?
De verdad quieren saber?- contesta Jet mirando a los ojos a Silver- y que les hace creer que cooperare?
Sería lo mejor para ti- contesta Silver- serás juzgado por ayudar a esos criminales e iras a prisión un largo tiempo, si nos ayudas tal vez sean, misericordiosos…
Misericordia? HAHAHA- se sorprende con ironía el Halcón verde- como si eso fuera a servirme de algo… o a ustedes… ya no importa lo que pase… pronto ya nada importara…
A que te refieres?- pregunta Silver con ojos inquisitivos-
Para que hablar erizo? Solo mira mis ojos, mira dentro de mi- contesta Jet- y encontraras tu respuesta, aunque, no respondo de que puedas volver a conciliar el sueño…
Silver, con algo de duda accede… y mirando fijamente los ojos de Jet empieza a adentrarse en sus pensamientos, de repente sombras le rodean, está solo en la niebla, y camina, a su paso, figuras aparecen al principio distorsionadas, luego toman forma, a su paso, estas formas se vuelven aterradoramente reales y claras, cuerpos, muertos, destrucción y fuego, las ve, las 7 Dark Emeralds flotan y brillan opacando al Sol con luz negra, iluminan los cadáveres y los rebelan como los de los amigos de Silver, Sonic, Tails, Knuckles, todos sin vida, Shard cuyo color ha desaparecido y su cuerpo herrumbrado ya no es más que un caparazón frio y vacio, su cristal ya no existe… la Noche del Caos Negro ha descendido… y es entonces que otra figura toma forma, varias, son ellos, los Devastadores, incluyendo a Shadow, totalmente poseídos por la Oscuridad, sus cuerpos cubiertos con la sangre de sus enemigos…y tras de sí, una sombra aun más oscura y maligna, más grande, le mira,. Silver teme lo que ve, porque se siente solo allí, será la próxima víctima, sabe que morirá, le invade una sensación de pérdida… de que no importa lo que haga, la muerte ira por él y cubrirá al mundo…
YA BASTA!! ALEJATE!!! – Silver grita y de repente choca con el otro lado de la pared cuando siente que la sombra maligna estaba por devorarlo-
Estas bien! Silver!?- repone Knuckles acudiendo a auxiliar al erizo plateado-
Estoy bien, calma- responde Silver- Gracias Knux pero, estamos en problemas… esto es… más serio de lo que pensamos, de lo que cualquiera piensa…
Jet esboza una sonrisa- parece que te gusto lo que viste, disfrútalo-
Porque.. me permitiste entrar?- pregunta Silver al Halcón poniéndose en pie-
Para que vieras y te dieras cuenta- responde Jet- y les dijeras a los demás, que no importa lo que hagan, o lo que piensen hacer, todos, estamos condenados…la Oscuridad viene, y nada la detendrá!
Silver extiende su mano y da un golpe psíquico a la mente de jet que cae inconsciente
Que le hiciste?- increpa Knuckles-
Liberarlo, no era él mismo, sentí, que hace mucho no era el mismo- responde Silver- debemos reunirá al equipo, esto es muy serio…
Así lo haré, vendrás conmigo? -Dice Knuckles-
No, espérenme, tengo, otro asunto que arreglar antes, iré, pronto…- repone Silver ocultando su mirada y tomando diferente camino al del Echidna que se va, algo confundido.

Mientras camina, el erizo plateado siente cada vez más el peso de su nuevo rol, el de líder, no buscado pero ganado con meritos, pero no era lo único en su mente, ahora tenía su mente en demasiados lugares, lo que había visto, la salud de sus amigos, y… el estado de su hermano de armas, Shard, quien se portaba errático, su mayor temor, que el erizo de metal negro acabara como Metal Sonic.

Su sentido le guía hasta una sala de entrenamiento, aquella donde había visto antes a su amigo, no se sorprendió mucho al verlo allí, sentado en la oscuridad, le daba la espalda.
Shard?... Jack? Me escuchas?- pregunta con calma Silver pero sin recibir respuesta-estas…bien?
Ace… déjame en paz, te lo pido…- susurra Shard con voz casi quebrada, aunque inusualmente fría-
Jack, quiero ayudarte, si fue por lo de hace un rato yo…- vuelve a decir Silver
Vete! Solo vete! Ahora!- grita Shard ante Silver que se asombra pero se mantiene-
Shard? Que tienes? Estas bien? Dejam…- Silver no termina de hablar cuando recibe un poderoso disparo que lo aturde y le proyecta al otro lado de la sala-
Al alzar la vista, Silver casi no reconoce a quien tiene en frente, el Mecha Sonic, Shard, tiene la mirada asesina típica de su hermano al que derroto, se ha vuelto una máquina de matar de nuevo…
Sha…Shard?- pregunta con dificultad Silver a su atacante.
Te lo dije… te dije, que te fueras!- Shard camina con su Blaster arriba apuntando a Silver aun humeando - …mi –mi sistema, esta- está corrompido…no puedo- controlarme y me ordena… destruirlos- a todos!
No! Igual que Metal Sonic! Te infectaron! Rayos como no lo vi antes!- grita Silver- lucha Shard! No te dejes dominar! Tú no eres Metal Sonic! No eres un monstruo!!
Siempre… lo he sido Ace… para esto- me crearon…-dice Shard con dolor, más no parece ser él quien habla- debiste, debiste dejarme morir… cuando me derrotaron! Ahora… voy a destruirlos!
No Shard!! Detente!- Silver grita queriéndose incorporar, más el tiro recibido le deja más aturdido de lo que pensó-
Shard camina con sus ojos rojos y mirada fría, casi inexpresiva como la de su hermano de Metal listo le apunta a Silver, esta vez será un tiro mortal, Silver con lágrimas le mira esperando el tiro.
Perdón, perdóname…Shard- solo atina a decir Silver casi mostrando una sonrisa en espera de la muerte.
Shard se detiene en último segundo, un segundo que parece una eternidad, pero su cuerpo empieza a reaccionar por sí solo, va disparar cuando en último instante, un SpinDash le acierta justo en el pecho…
Shard es proyectado mientras quien le ataco se rebela.
Suficiente chatarra!- el erizo azul se interpone ahora entre Silver y Shard- o te rindes o te hare pedazos!
Sonic… espera!- Grita Silver-no es su culpa! Lo están controlando!!
Todas las maquinas son iguales para mi, solo sirven hechas pedazos!- se jacta Sonic mientras Shard se incorpora, aun sin domino sobre sí mismo-
Tal vez es mi destino que me destruyas Sonic, pero- muestra una sonrisa- no te será fácil-
Diciendo esto el Mecha Sonic se lanza sobre Sonic con un spindash propio que sorprende al erizo azul, Shard ha reiniciado su ataque con gran velocidad.
Sonic se incorpora y sabe que esta pelea no sería fácil, pues enfrenta a uno de sus rivales más potentes...
Mientras la pelea se desarrolla Silver lucha por ponerse en pie, poco a poco Sonic le mantiene la pelea a Shard, pero este se recupera con mucha velocidad y dispara sin piedad, aumenta su velocidad hasta que casi acierta a Sonic, pero el bombardero azul aumenta a su vez la velocidad y el impacta en su pecho de nuevo en su cristal…Shard parece caer.
Suficiente! No quiero destruirte por respeto a Silver! No delante de el!- grita Sonic, pero al acercarse baja la guardia y recibe otro disparo aturdidor...
No podrán… no puedo detenerme!- grita Shard- voy… a exterminarte! A todos!
Silver de repente escucha una voz, que parece llorara de enojo e impotencia, pero no viene de Sonic, parece imposible, pero viene del cristal del Mecha Sonic, acaso es posible? Acaso Shard ha desarrollado un alma?!
Silver logra arrastrarse hasta donde esta Sonic y ahora se interpone entre Shard y su víctima-Aquí estoy Jack! Shard! Estas listo para matarme! Anda! Hazlo!! Pero no olvides quien eres! Eres Shard! El Mecha Sonic! Y hace mucho tú decidiste  no ser un monstruo! Anda! Demuéstralo ahora! Que nada ni nadie puede controlarte!
Shard parece dudar, lucha contra su programación corrompida pero no baja el Blaster y se acerca, es entonces cuando otra voz, se eleva.
SHARD! COMANDO DE VOZ CODIGO ALFA GAMA! EJECUTAR DEPURACION!-
Entonces el Mecha Sonic se detiene en seco, el cristal en su pecho parece brillar más de lo común en color verde… cae de rodillas, Grita mientras luz sale por su boca y su visor, una energía le hace flotar y de golpe le hace caer pesadamente.
Tails, quien estaba en la puerta y lanzo el grito ahora corre hacia Silver y Sonic que se intentan incorporar sin entender que paso.
Shard!- susurra Silver mientras Sonic le ayuda a sostenerse-
Ya acabo, debió depurar su sistema- dice Tails- sabia que algo así podría pasar, así que le ayude a Shard con un programa de auto purga, espero haya funcionado…-
No termino de hablar cuando el visor de Shard se enciende de nuevo y se incorpora, los tres testigos se ponen en guardia cautelosa, pero Shard ya no muestra signos de control, sus ojos son verdes de nuevo, y su expresión la de un ser libre, pero dolido, alza la vista y apunta su Blaster y de un disparo abre un boquete en una de las paredes de la sala, perforando también el casco de la nave, sus propulsores se encienden, y sale volando a gran velocidad, hacia el horizonte rojo del atardecer
Shard!- grita Silver, pero ya es inútil, su amigo se ha ido…

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconnanko-yuki-haruno:
Nanko-Yuki-Haruno Featured By Owner Apr 8, 2015  Hobbyist Digital Artist
Thanks for the fave :iconyea-plz:
Reply
:iconmechafox086:
MechaFox086 Featured By Owner Mar 27, 2015  New member
Adivine quién soy? :v
Reply
:iconmetaruu:
Metaruu Featured By Owner Mar 15, 2015
Thank you very much for the fav! ^^
Reply
:icondeshkron:
Deshkron Featured By Owner Mar 4, 2015
Gracias por el favorito hermano ^^
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 14, 2015
impressive gallery
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Feb 19, 2015  Hobbyist General Artist
Thanks A Lot! XD
Reply
:icontherepeatingofpast:
TheRepeatingOfPast Featured By Owner Feb 19, 2015
your welcome
Reply
:iconnictejeffmephiles:
NicteJeffMephiles Featured By Owner Jan 23, 2015
Gracias por el Favorito ñ.ñ
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Jan 13, 2015
Gracias por el fave :hug:
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Jan 17, 2015  Hobbyist General Artist
De nada pero Kiero mas Luchas de Chicos! XD
Reply
Add a Comment: