Shop More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist Member DarkStart001Male/Costa Rica Recent Activity
Deviant for 8 Years
Needs Premium Membership
Statistics 185 Deviations 773 Comments 9,167 Pageviews

Newest Deviations

Favourites

Activity


MARVEL WINTER HEDGEHOG by DarkStart001
MARVEL WINTER HEDGEHOG
Introduciendo a mi Nueva Inspiracion... El Asesino Perfecto... Shadow Winter Hedgehog (Inspirado en Marvel Winter Soldier)
Primer Arte de mi nueva Serie Tema Sonic-Marvel... XDD

Introducing My New Inspiration ... The Ultimate Assasin, Shadow The Winter Hedgehog (Inspired by Marvel Winter Soldier)
First Art Thread My New Series Sonic- Marvel ... XDDShadow 
Loading...
Esto se siente ser Sonic…
Despiertas después de un largo sueño, después de ver el rostro de tu enemigo, tu rival a quien querías matar con todo tu odio, y el cual, aun así, te derroto…
En aquel momento los recuerdos del combate, flashes de las razones de tu odio por el erizo rojo te bombardean, vez a tu amigo, a tu hermano de tantas aventuras, herido, sangrando, con uno de sus brazos hecho pedazos y te duele y dolió verlo, como si te hubieran arrancado un brazo a ti, deseabas ser tu! Cómo lo deseabas!
Entonces lo sentiste, la primera vez en tu vida, ese odio visceral, mortal, nunca perdonarías al culpable!! Lo perseguirías hasta el fin del mundo y le harías polvo con tus propias manos!
Pero fallaste, le fallaste a tu hermano, te fallaste a ti mismo, y ahora, pagabas el precio de tu error, tu ansiedad, el precio, del odio ciego… Subestimaste a tu enemigo, dejaste que la cólera te cegará.
Parte de ti lo sabe, siempre lo supo… todo fue culpa tuya.
Ahora estabas en una cama, entubado, mientras una maquina purifica el aire que respiras, respirar te duele, porque tienes el cuerpo mal herido, costillas quebradas, laceraciones, puedes sentirlas cada una como si te las acabaran de hacer, ya te habían herido antes, pero no así…
Intentas moverte, abres tus ojos solo para ver las maquinas que te mantienen aprisionado, y a la vez intentan sanarte, vez blanco, solo blanco, pero marcado en tus pupilas, vez contra ese blanco la sonrisa macabra de tu enemigo, listo para matarte! Intentas moverte, entonces lo sientes, de golpe te da de lleno, tu pierna, como si te la hubieran arrancado de raíz, lo recuerdas, está hecha pedazos… tu fuente de fortaleza y orgullo… destrozado… como nunca antes…
Recuerdas como gritaste de dolor, ahora no sabes si volverás siquiera a caminar, quieres llorar…una lagrima de dolor e impotencia se asoma, pero entonces decides que no, no llorarás, porque aun estás vivo, aun hecho pedazos como te sientes, eres... y siempre serás… Sonic El Erizo…


A kilómetros de allí, en las tenebrosas ruinas, el atardecer empieza a caer encendiendo el firmamento, iluminando a un Erizo negro que desde una terraza observa, como meditando, su mirada parece perdida, en su mente muchas cosas dan vueltas ahora… muchas preguntas… Quienes son los Devastadores y que buscan?  Que son las esmeraldas negras...? Quien esta tras toda esta guerra?... en verdad… tengo un hermano?....
No termina de pensar en esto cuando siente una presencia, observa de reojo al erizo rojo, vendado en su abdomen y en una pierna y brazo, pero de buen semblante en general…
En qué piensas hermano?, si es que me permites llamarte así claro…-dice Stryfe con algo de sarcasmo-
Haz lo que quieras, y lo que pienso no es de tu incumbencia o sí?- responde Shadow sin dejar de ver el atardecer-
Es hermoso verdad?- dice Stryfe al ponerse justo al lado del erizo Negro que le devuelve una mirada un poco extrañada- porque me miras así? Crees que no se apreciar la belleza? Eres muy rudo conmigo sabias? El hecho de que me guste pelear y la sangre y el fuego no implica que no sepa apreciar otras cosas… mira! El cielo parece encendido en Fuego! Es Genial!
A que vienes Stryfe?- cuestiona Shadow con seriedad-
Muy bien, te lo diré, aunque lo que dije no es mentira,- responde el erizo rojo- me preguntaba tus intenciones verdaderas hermano, lograste convencer a Agony, lo cual no es difícil con este asunto de las Esmeraldas Negras, mataría a quien fuera por una, pero yo por otro lado, quiero saber que buscas o es que también caíste en la tentación como Agony?...
Humm, bien- empieza Shadow- pues podríamos decir que si estoy algo intrigado por este nuevo poder que rivaliza con las Esmeraldas Caos, quiero saber que tanta capacidad tienen y hasta donde pueden llegar, tal vez tenga otros planes, pero no es el momento de decirlos, no aun… pero..no soy el único aquí con secretos, verdad Stryfe?
Stryfe se sorprende un poco.
A que te refieres?- pregunta el erizo rojo.
Si en verdad eres mi hermano, significa que no eres tonto, como yo- repone Shadow- tu no buscas lo que Agonyside ni lo que busca Scourge… tú tienes también tus propios motivos, y planes…no los dirás?
HAHAHA creo que me atrapaste hermano,- responde riendo Stryfe algo divertido- pues sip, tengo mis propios motivos, ver hasta dónde puedo llegar, y que tanto puedo hacer hasta que sea detenido, si es que lo hacen, no le temo a la muerte hermano, hasta ahora solo se que vivo para pelear, destruir y ser el mejor en eso, sin importar el costo!
Me dices que eres de los que destruyen y queman ciudades solo para verlas arder?- replica Shadow
Si,- responde con firmeza y un pequeño dejo de amargura que solo Shadow es capaz de notar- tal vez porque hasta ahora, no he encontrado nada mas… debo confesar que la pelea con Sonic me entretuvo bastante, espero no muera, me gustaría una revancha… quién sabe cuántos rivales poderosos como él existan por allí! Es excitante!  Bueno Hermano, te esperamos abajo, Agony quiere hablar sobre el siguiente paso, y dar con tu Esmeralda, no tardes si? No sabes lo molesto que es ese murciélago cuando se enfada…- diciendo esto Stryfe se va de la terraza de piedra dejando de nuevo a Shadow solo, y con una nuevas inquietudes…
Stryfe, Esmeraldas Negras…Enigmas en la Oscuridad…-susurra el Erizo Negro mientras las primeras estrellas parecen en el cielo ya oscurecido.

La noche ya cae mientras la estación espacial de Eggman sobrevuela sin ser vista las afueras de la ciudad, desde un balcón que asoma en la proa de la gigantesca nave, las luces de las estrellas iluminan a Shard, el Mecha Sonic que escudriña el horizonte, como pensativo, aun lo siente, como si su chip de emociones u otra cosa, lo estuvieran volviendo loco, si es que una maquina puede estar, “loca”…, es entonces que detecta a alguien tras él y al mirar ve a su compañero, casi el único en quien confía ciegamente, su primer amigo..Silver.
Shard? Que haces aquí? Es tarde ya… -comenta Silver mientras se acerca-
Sabes bien que yo no duermo Ace… -responde Shard con tono algo serio- así que intento distraerme.
Se lo que piensas, si, aunque seas una maquina lo sé… -repone el erizo plateado-  es la misión no?
Shard cierra sus ojos suspirando y a la vez asiente.
Escucha Jack, sé que esto no es nada fácil, para mí tampoco lo seria… empieza Silver a hablar cuando es interrumpido por el Mecha Sonic.
No le temo a eso Ace, no es mi primera misión,- replica Shard- solo… mi primera misión seria desde… ya sabes, y exactamente es con ese tipo, mi “hermanastro”… no sé ni cómo actuar, parte de mi dice, al diablo! Y hazlo pedazos!, pero otra parte me dice que me comporte y te ayude y a los demás a atrapar a ese erizo rojo y sus amigotes… entonces me pasa lo curioso, me siento…
Confundido?- dice Silver- no temas sentirte así, eso solo te dice que estás vivo Bro. Todos confiamos en ti para lograr esta importante tarea, pero Jack, no te confundas, no solo estoy feliz porque nos ayudaras sino también por verte y tenerte aquí, no te obligare a ayudarnos, te lo repito, se que buscas lo que todos, una vida tranquila…un mundo en paz… y que seas visto como un igual, ya no temido.
Yo… Ace, -se sorprende Shard de cómo Silver le ha hablado con tanta sinceridad y madurez- no diré, que no me gustan las aventuras, siempre lo harán, y además Ace, tú me salvaste, es hora de que yo te pague por lo que hiciste por mi y lo hare con gran gusto y honor!
Pero hay algo más Shard, -responde Silver- no creas que también estoy desentendido del riesgo que corres, como ya te lo dije, Eggman es nuestro aliado ahora, pero no es de confianza, no quiero por tanto, que te arriesgues como la ultima vez, mantente por favor siempre alerta de tu entorno y no te confíes ni tomes las cosas a la ligera…
Te agradezco tu preocupación Ace- repone Shard con determinación- pero las cosas han cambiado, se que antes cometí errores y recibí lo que me busque, pero te lo aseguro…esta vez será, diferente…llevare a cabo la misión, pero no te prometo perdonar a Metal Sonic. -dice el mecha Sonic mientras recarga en alto su buster brillante a la luz de la luna.

Sé que será así, -dice Silver- bien, me voy, ah, pero antes de irme, no creas que he olvidado ni perdonado lo que Eggman y esa chatarra te hicieron, se que eres un orgulloso guerrero y un gran peleador y esto te prometo Jack, cuando todo esto acabe y ya no necesitemos a Eggman ni a su chatarra, te ayudare… a vengarte...
Ambos se despiden, con un cruce algo siniestro de miradas cómplices.

Los primeros rayos del Sol del día siguiente no fueron desaprovechados, la misión estaba por empezar, la rampa de lanzamiento, de donde normalmente se prepararían naves para despegar, esta vez espera por otro tipo de usuarios, por las plataformas, se escuchan pasos fuertes, de un ser metálico, Shard el Mecha Sonic se encamina hacia el lugar designado para el lanzamiento…se encuentra listo para la misión para la que fue elegido, mas dentro de sí, un dejo de duda, la idea no le abandonaba la cabeza, no era una misión cualquiera, era su primer tarea después de su caída, después de ser vencido y después de su reacondicionamiento, una nueva misión con su nuevo cuerpo, el cual en secreto, a pesar de su arrogancia y control total aparente, aun no dominaba, ni sabía de lo que era capaz, solo confiaba en lo que había probado, pero también sabía que las cosas habían cambiado, y ahora debía tomar una diferente postura, la misión misma y la peligrosidad de la cercanía de su enemigo mortal así lo demandaban, eso… si no quería terminar como la ultima vez…
En esto meditaba cuando sintió sus circuitos hervir, al notar que su odiado compañero de misión también había arribado al hangar, Metal-Sonic, el frio, inexpresivo e inmisericorde robot de combate azul le miraba de reojo, solo por un momento, sin cambiar su expresión, mas Shard sintió que los ojos de Metal-Sonic mostraban tal vez, un dejo de incomodidad, en segundos Shard descifra la posible causa, Metal-Sonic, la máquina de combate por excelencia, había fallado, incluso en la última vez que pelearon, cuando creyó haber ganado, cuando creyó haber cumplido su misión, había fallado, la razón? Shard mismo, allí parado, aun funcionando… Metal-Sonic estaría experimentando molestia, incluso enojo, aquello era aprovechable, pero no en ese momento, ya llegaría…
Pero Shard mismo no puede escapar a ese sentimiento que su Chip de emociones le hace experimentar a un gran nivel, el choc y enojo, molestia, ira, al ver de nuevo a los ojos y saber que debería pelear lado a lado con quien casi le liquida…
Apuesto que debe haber una forma de lidiar con esto…- se dijo a si mismo Shard pensando en la forma en que los biológicos afrontarían ese sentir- muy bien, al mal paso darle prisa, eso he escuchado… HEY! CHATARRA! POR AQUÍ!!
Metal-Sonic vuelve la vista y se acerca hasta el puerto de lanzamiento, donde ambos erizos metálicos esperarían órdenes para empezar la tarea…

Miren nada más… tiempo sin salir juntos,  no … Hermano?...- pregunta Shard a un indiferente Metal Sonic- vamos, me dices que no recuerdas la ultima vez, salimos juntos, y solo tu regresaste, no lo tienes en tu banco de memoria? Eres el mismo no? Diferente caparazón, misma memoria no es así?
Metal Sonic en un momento el devuelve la mirada, como si fuera a pasar lo que Shard deseaba, como si fuera a gritarle o a empezar una discusión o un nuevo reto, pero la boca de Metal Sonic no se movió, Shard se frustra un poco, pero responde con una sonrisa irónica…
Irrelevante- se escucho la palabra salir de la boca del erizo de metal azul-
No te sabes otra palabra verdad?- pregunta Shard con ánimo de molestar- pero tranquilo, no estoy molesto, que es una pelea a muerte entre hermanos? Todos son así dicen los biológicos no? Es cuestión de verlo desde perspectiva, lo que paso, pasó, ahora a concentrarnos en el presente no crees?
Totalmente indiferente, Metal Sonic da la espalda a Shard sin decir palabra, daría un paso hasta que sintió como era halado u empujado contra una pared de metal del hangar con fuerza y como le ponían un Buster justo en la cabeza…
Escúchame bien Hoja de lata!- Shard le susurra a los auditivos a su compañero- sé que esto te debe parecer divertido aunque no muevas ni demuestres ninguna emoción en tus malditos circuitos de segunda! Puede que te importe o no lo que pasó, pero a mí sí! La única razón por la cual no te hago polvo en este mismo momento es porque se lo prometí a Silver y por la situación, pero ten por seguro, que si te pones en mi camino o me provocas, no me detendré hasta convertirte en material de reciclaje! Quedo Claro!?
Shard?!- la voz de Silver por un altavoz se eleva al momento que Shard suelta a Metal Sonic, quien no mostro nada en respuesta a la confrontación que acababa de tener, más sus ojos se mostraban tan asesinos como siempre desde que volvió a ver a Shard- donde están? Están listos?
Listos Ace! Estábamos analizando y dejando claros parámetros para la misión- respondió Shard con un dejo de satisfacción inexplicable- Ya es hora?
Si! Acérquense a la lanzadera!- ordeno Silver- los datos les serán pasados a medida que los tengamos, manténganse siempre en línea Shard! Y por favor, no se arriesguen... y sabes que lo digo por ti...
Muy bien, Ace, entendí la orden, -responde Shard algo incomodo- no te preocupes, estaremos bien… eso creo…
El contador de energía oscura está en orden?- pregunta de nuevo Silver-
En línea y listo! Me causa algo de comezón, pero está en orden!- responde divertido Shard-
Muy bien! Abriremos las compuertas! – Responde Silver- Listos para Salir! Monten los impulsores de aire!
Shard y Metal Sonic, uno al lado de otro montan los aparatos en los que serán lanzados, una última mirada se lanzan el uno al otro, las compuertas se abren…
Llego la hora! A Volar!- susurra Shard en el momento en las lanzaderas proyectan a ambos robots al cielo con una gran aceleración, conforme se van alejando, cada uno enciende sus propulsores y al poco tiempo se escucha el rompimiento sónico producido por la aceleración de ambas maquinas que en segundos se pierden de vista dejando estelas blancas una junto a la otra, recta en el caso de Shard,  algo distorsionada y gris en caso de Metal Sonic.
Muy bien, hora de ver como resulta esta misión,- dice Eggman sentado en el centro de mandos del puente donde estaba con Silver y Tails.
Saldrá bien, siempre y cuando su muñeco se comporte Dr. …- reclama Silver con seriedad- no se preocupe por Shard, sino por la misión…
Me parece divertido lo que dices- responde Eggman- ambas son mis creaciones, que una no me obedezca, es otra cosa…
Shard hará su trabajo, porque confío en él, porque es mi amigo, no mi juguete- dice Silver mirando a Eggman- y esa es la diferencia entre nosotros y usted,  una de tantas, nosotros confiamos en nuestros amigos.
Cuídate  Shard, por favor, ten cuidado…- susurra Silver mientras ve por la gran ventana del puente como ambas estelas dejadas por ambos robots se desvanecen poco a poco.
INSURRECTION 8.2
La Mision empieza! El Final de Temporada se acerca! La venganza de Shard.... y el Despertar de Sonic. se Aproximan?
Disfrutenlo! Icon Sonic Boom 
Loading...
Ponys Walls of Jericho by DarkStart001
Ponys Walls of Jericho
A drawing I did recently, taking advantage of the boom of My Little Pony, 2 Pony males Wrestle in a contest of strength and skill!

Pegasus: Red Wing (very competitive and arrogant)
Unicorn: Blue Bomber (strong and fierce athlete)

Who will win? XD
Loading...
SHARD X by DarkStart001
SHARD X
Estan Listos?! Mi maximá Creacion! Shard X!! 
La Suprema Maquina de Combate!! Rapido, Más Poderoso, Letal! Y le gusta burlarse de sus oponentes!!! Toda una Amenaza!
Shard, version Maverick! 

Shard X: Algun retador? XD

Are You Ready?! My greatest creation! Shard X!
The Supreme Fighting Machine! Fast, More Powerfull, Lethal! And he likes to mock his opponents! Quite a Threat!
Shard, Maverick version!

Shard X: Any challenger? XD
Loading...

deviantID

DarkStart001

Artist | Hobbyist | Varied
Costa Rica
2013...Aun estoy vivo... y volviendome Más fuerte cada vez... con cada respiro k doy...he decidido tomar a la vida por las riendas!!!

El niño que una vez fui, el que era debil y del cual abusaban ya no existe, MI VOLUNTAD CRECE CADA VEZ MÁS!!!

Lo que me aguarda... no lo se, pero será divertido verlo!!!!


HE ME AQUI, LISTO PARA LA BATALLA!!!XDDD
What Sonic-X Character Are You?
What Sonic-X Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

2013 ... I'm still alive ... And turning stronger each time ... with every breath I take ... I have decided to take life by the reins!

The child I once was, which was weak and abused no longer exists, MY WILL INCREASINGLY GROWING!

What awaits me ... do not know, but it will be fun to watch!!

HERE I AM, READY FOR BATTLE!!!XDDD

BRING IT ON!!!


What Anime Personality Are You?
What Anime Personality Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime

www.youtube.com/watch?v=EJV8us…
Interests

AdCast - Ads from the Community

×

Webcam

Groups

Comments


Add a Comment:
 
:iconmusicalshoes:
musicalshoes Featured By Owner 19 hours ago
Thank you for the favorite!
Reply
:iconzkfanart:
zkfanart Featured By Owner Oct 31, 2014
Gracias el fave :hug:
Reply
:iconasinglepetal:
ASinglePetal Featured By Owner Oct 2, 2014  Student Digital Artist
Thanks for the fave 
My commissions are open! For money 
My tumblr is here all links are linked on the profile

Reply
:iconcrazyaykarfa:
CRAZYAykarFA Featured By Owner Sep 8, 2014
perdon por molestarte xD, pero sabes como etiquetar a un usario? lo necesito urgentemente
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Sep 16, 2014  Hobbyist General Artist
Hola, bien, si es por DA usa el Icono del avatar del usuario... es facil, ya veras! XD
Reply
:iconcrazyaykarfa:
CRAZYAykarFA Featured By Owner Sep 17, 2014
Oki de todos modos ya me lo dijieron :'v pero gracias
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Edited Sep 18, 2014  Hobbyist General Artist
Perdon por el retraso, si nesecitas mas ayuda... solo pidelo..XD
Reply
:iconthunder-the-mouse:
Thunder-the-Mouse Featured By Owner Aug 1, 2014
¡Feliz cumple, atrasado! Esto es para vos: thunder-the-mouse.deviantart.c…
Reply
:icondarkstart001:
DarkStart001 Featured By Owner Aug 2, 2014  Hobbyist General Artist
THANKS A LOT! XD
Reply
:iconthunder-the-mouse:
Thunder-the-Mouse Featured By Owner Aug 5, 2014
De nada.
Reply
Add a Comment: