literature

Black Caos 13

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
607 Views

Literature Text

-Agony!!!, Agonyside me escuchas??!!!!, aquí Stry!!! Responde!!!, maldición…-

-Nada eh?,- Scourge increpa al erizo rojo que intenta en vano comunicarse con su compañero alado

- Bueno debe de estar divirtiéndose, vamos, nosotros tenemos algo que hacer antes de irnos, no podemos dejar el "encargo" aquí…-

-De qué diablos hablas? Se puede saber…- pregunta frustrado Stryfe-

-Algo sin lo cual no podremos irnos y nada valdrá la pena haberme rescatado…..ahora cállate y sígueme es por aquí, pronto!!!-Ambos erizos se ponen de acuerdo y avanzaron hasta el ala este de la base, conforme lo hacen, los pocos guardias son abatidos, y otros huyen aterrados, parece que nada puede detenerlos, incluso Scourge parece recuperado.

Afuera de la base atacada, los Babylon Rougues no parecen tener oposición tampoco, mientras que en el ala oeste de la base, Agonyside lleva las de
ganar ante un desorientado Shadow que aún no se explica porque está perdiendo, mientras los gritos agudos de su atacante le resuenan y parecen reventarle los oídos.

-JAJAJAJAJA confieso que pensé que esto sería un poco más difícil, pero…JAJAJAJAJA COMO LO ESTOY DISFRUTANDO!!!!-se jactó el murciélago mientras pateaba al caído erizo negro. Lo tomó por el cuello y lo lanzó contra el suelo.

-JAJAJAJA VAMOS…ATAC….. - en ese momento una patada al estomago hace hincarse al murciélago de dolor.

-Aun no estoy derrotado…sabias?... - respondió un herido pero desafiante Shadow. Agonyzide empezó a molestarse…

Más abajo de la pelea, Stryfe y Scourge llegaron al sector de investigaciones y en efecto, en un resguardado salón de vidrio, un extraño objeto yace suspendido, parecía un material obscuro, de forma circular, nada definido. Al entrar los erizos, Stryfe siente algo, su corazón a dado un salto extraño, no lo entiendía, y lo disimula para no llamar la atención de Scourge, pero cuando este parece notarlo, algo sucede, el objeto reacciono, parecía estar mutando, la forma que adquirió es conocida, un aro, más parecido a los aros extraños de Babylon Rouges, el séquito de Jet, pero negro, ambos están sorprendidos, pero es Stryfe quien lo termina tomando y guardando en su waist bag.

- El elemento debe llegar intacto con él, ahora lo entiendes verdad?... - preguntó Scourge algo inquieto.

-Mejor de lo que crees…-responde Stryfe asegurando el artefacto.-bien ahora intentare volver a comunicarme….Agony!!!!,me copias!!!! Agony!!!-

-Ya están…listos?...-responde la voz del murciélago entre cortada y jadeante-

-Listos, vamos de salida, limpien el paso!!!- responde Stryfe algo apurado mientras ambos erizos salen de la cámara donde estaba el artefacto.

-Bien…prepárense entonces…ah…y yo que ustedes me apresuraría antes de que las explosiones empiecen….-termino el murciélago.

-Explosiones? A que te…? - no termino de hablar el erizo rojo cuando en efecto, varias detonaciones tras él los resuenan una tras otra, la base estaba siendo dinamitada.

-MADICION AGONY!!!ESTA ME LA VAS A PAGAR!!!- sentencia el erizo rojo con enojo.

-Debes de estar bromeando!!!- Maldicion!!! Que ustedes lo hacen todo así??!!!!- se molesta Scourge mientras ambos corren tan rápido como pueden mientras el fuego de las explosiones se les acercan.

-No…yo sé quien fue!!!!-susurra entre dientes Stryfe.

En efecto afuera, otro enemigo se ha sumado al ataque, desde un deslizador cae el zorro maniático Threetails, que con un control ajustado a su muñeca izquierda activa el mecanismo de cientos de aparatos explosivos escondidos en diversas partes de la base varios días antes, se tratan de pequeños robots que nadie hubiera notado, con una única intención…no dejar nada ni nadie en pie.

-JAJAJAJAJA QUE LA FIESTA EMPIECE!!!! Grita frenético el Zorro saltando de la emoción y riendo con estridencia en el deslizador-


La anarquía reina, es en el momento en que un guardia en la entrada está a punto de ser acabado por un ataque de Jet, cuando en medio de un torbellino repentino es lanzado de su X-Gear, una figura conocida se para frente a él, sus ojos verdes están llenos de furia, Jet los reconoce…

-Sonic!!! Bienvenido!!!- reconoce el joven Halcón a su atacante.

-JET?!!. Sea lo que sea que estén haciendo…se acaba aquí!!!-sentencia el erizo azul.

-En serio!!! Jajajaja- ríe Jet- apenas estoy calentando!!!. Te dije que volvería en nuestra última carrera.

En ese momento una frenética pelea empieza entre el Halcón y el Erizo, casi un minuto después, es Knuckles acompañado de Rougue quién arriba al lugar, tal es el desorden que no saben ni por dónde empezar.

-Sonic!!! Hay que detenerlos, creo que todavía hay más victimas adentro!!!- gritó el Echidna rojo.

-No pierdas tiempo y vé!!!-respondió Sonic mientras se protegía de los ataques de Jet - creo Shadow está adentro y puede necesitar algo de ayuda!!!, yo me encargo de este tipo!!!-

-Estás seguro?!!!!- replica Knuckles.

-SOLO VETE!!!- Gritó Sonic agitado.

Dicho aquello, el echidna y la murciélago se internan en la base que se desboronaba entre cada explosión.

Jet también se ha dado cuenta de aquello y grita a sus compañeros.

-VAYAN TRAS ELLOS, AYUDEN A AGONYZIDE Y A LOS OTROS A SALIR!!!-

Storm y Wave responden, ambos se internan tras Knuckles y Rougue, mientras afuera, Sonic es ahora asediado por Jet y por Threetails
que se sumo a la refriega…la batalla se recrudece para el erizo azul.

Al internarse Knuckles y Rougue no se topan con nada más que un gran desastre, escombros y heridos por doquier, se oyen detonaciones que vienen de más abajo.

-Tu toma por la izquierda, es mejor que nos separemos para cubrir más terreno, si encuentras algo trata de comunicarte,y ten cuidado!!!! - dice el echidna a su compañera, que le devuelve una mirada casi seductora y a la vez preocupada.

-Tú también ten cuidado chico rudo… - se despide la murciélago.


Una vez separados Knuckles se dirige a la derecha. Podía escuchar golpes fuertes a lo lejos y un irritante sonido. Le pareció ser una pelea, una cámara se abrió ante él, despidiendo humo por doquier, no veía muy bien, y los escombros caían sin cesar. De pronto le pareció distinguir algo, un cuerpo tirado en el suelo… con cuidado se le acercó… y al estar más cerca le reconoce, es Shadow! muy mal herido, apenas consiente se diría.

-Pero Shadow!!! Qué diablos te paso!!! Quien te..?-
No terminó de hablar Knuckles cuando sintió que alguien lo miraba desde arriba, no pudo moverse a tiempo para esquivar un golpe sónico que le lo impulso violentamente de frente con una pared.

-Quien eres?!!- grita el echidna parándose con dificultad -MUESTRATE COBARDE!!!

Una sombra se mueve ante él, una sombra alada…

Knuckles se pone en guardia, cuando es interceptado por Storm y Wave que irrumpen en la sala atacando al echidna, este descuida totalmente su defensa y se concentra en sus nuevos enemigos.

-Qué diablos quieren!!!- les gritó Knuckles- Con quien están trabajando???!!!-

-No te gustaría saberlo…- responde Wave lanzándose con su X-Gear sobre él. Y, aunque Knuckles esquivó tal ataque, recibió un fuerte puñetazo sorpresa de parte de Storm que le saborear el suelo, Knuckles comenzó a sentir el golpe, estaba desorientado, y no sabe por qué…


Sin casi poder ponerse en pie, el echidna es rodeado por los 2 Babylon Rogues. Cuando estos se disponían a acabarlo, otro grito sónico se escuchó.

Entre el sonido infernal del grito, tanto los amigos de Jet como Knuckles, sintieron que el cerebro les dolía, podían sentir el vibrar de sus huesos y la vista era borrosa, llenando de nauseas sus estómagos, recordando que el lugar se desplomaba.

Al terminar el sufrimiento del sonido, el equidna sólo pudo entender que todo se volvía negro, pequeñas explosiones se escuchaban de fondo,
Cayó al suelo junto a sus 2 antiguos atacantes, habían pasado pocos segundos cuando volvió en sí, pudo ver entre sombras…un murciélago parado frente a él, riendo con maldad, seguidos de unos gritos de desesperación junto con 2 detonaciones, y sangre en su mano…algo horrible había pasado.

Las explosiones se acrecentan, Jet siente que algo anda mal, algo ha pasado, ya todos deberían haber salido, recibe un golpe de Sonic que lele hace caer de su XGear, y este ahora se prepara a atacar al zorro demente que no dejaba de reír de manera alocada enviándole explosivo tras explosivo, es entonces cuando Threetails oye la voz de su cómplice Agonyzide.

-Llegó el momento!!! Vuélalo!!! Vuélalo TODO!!!-

-JAJAJAJAJAJA, AL FIN, MIRÁ COMO ESTALLAN MIS FUEGOS PIROTECNICOS!!!-
Declaró el alocado Zorro antes de accionar el dispositivo final…

A segundos de volar con las instalaciones varias sombras emergieron, Sonic cree que son sus amigos, pero pronto ve su error.
La Gran explosión se desata.

Entre las llamas, como si de demonios se tratasen, los enemigos salen a la luz… un erizo Rojo como la Sangre, otro verde esmeralda con ojos llenos de maldad y un erizo negro muy mal herido, en hombros de un murciélago purpura con mirada fría…

- QUIENES SON USTEDES?!!! - grita Sonic desesperado - DONDE ESTAN MIS AMIGOS!!! -

- Vaaaaya ... Al fin , tú debes ser..Sonic, no?...- contestó el erizo rojo - bueno...una pregunta a la vez… A él ya lo conoces - señalando al sonriente Scourge mirándolo de reojo arriba de sus gafas rojas, tu viejo amigo!. Y Shadow, mi hermano… Él mal encarado allá, es Agonyzide el murciélago, de muy pocas pulgas… y… arriba… el zorro desquiciado es Threetails…YO…Por OTRO LADO… ME LLAMÓ STRYFE Y TE HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO…

YA ME HE VISTO CON TU AMIGO EGGMAN Y CLARO - SONIC pudo ver una sonrisa desviada de parte de Stryfe - … CON TU AMIGO… TAILS?...DIME...AUN VIVE?...

-MALDITO… FUISTE TU VERDAD? ... FUISTE TÚ!!!- gritó Sonic furioso, pocas veces se le ha visto así…-VOY A ACABARTE…TE LO JURO!!!

-JAJAJAJA EN CUANTO A TUS AMIGOS, CREO QUE NO TUVIERON TANTA SUERTE…-contesta irónico Stryfe volviendo a ver a Agony, cuyo aspecto intimida, su cuerpo está cubierto de sangre, pero no es de él...-Oye pues, que paso? Que hiciste?...-

-Vamos, terminemos con esto…JET LEVANTATÉ!!!- vuelve a ver Agonyzide al Halcón aún en el suelo.

-Don…donde están los demás?...-pregunta Jet algo nervioso.

-Lo siento…no sobrevivieron… - sentencia con una fría mirada Agonyzide - fueron ellos, de hecho … fue ese Echidna rojo que entro…los elimino…-


Ahora era Jet, quien dentro de sí experimentaba una furia y una tristeza que juntos se volvieron odio, un odio tan desafiante casi homicida, el grito del Halcón Jet se oyó varios metros a la redonda. Suficiente para atemorizar a cualquiera.- NOOOOOOOOOOOOOO!!!!-

Ahora cegado por el odio, Jet se une a sus compañeros, Sonic está rodeado de enemigos totalmente sólo... y lo sabe.

-MALDICION, VOY A ACABARLOS A TODOS USTEDES DE UNA VEZ POR TODAS!!!VAN A PAGAR POR TODO LO QUE HAN HECHO!!! AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!- sentencia el erizo azul sonriendo y cerrando los puños.

-Hay sí!!! Que valiente!!!- Se mofo el zorro Threetails activando nuevos misiles para lastimar a Sonic.

El erizo azul fue rápido, pero estos misiles parecen de otra dimensión, lo siguen y no son fáciles de engañar, Sonic apenas puede creerlo, definitivamente no son armas comunes, ni siquiera Eggman podría hacer algo así!!!.

BOOOOM!!!!!!- SONIC sintió un calambre en su tobillo derecho, no podía correr bien, está a punto de caer; tropieza…Threetails se emociona…- TE TENGO!!! MUERE, MUERE!!!!-

Sonic atiende sólo a cubrirse con su mano. Los misiles estallaron, sacudiendo el suelo, decorando los alrededores con un olor a pólvora y polvo negro!!!

Nada se ve…Threetails piensa que ha ganado, ríe y danza por su aparente victoria... Pero Stryfe le saca de su error..

-Mira tonto!!! Perece que te han superado!!!jajajaja-

En efecto, la gran nube dispersada se levanta, un escudo de luz, compuesto por varias celdas parecen cubrir a Sonic y otro ser..esté se incorpora cubriendo al Erizo tras de él, Sonic levanta la vista desconcertado..lo conoce…conoce esa sombra…
-Ta..TAILS?...-

TAILS el zorro a aparecido; y lo que perece un brazo biónico de alta tecnología ahora forma parte de su cuerpo, el escudo emanaba de esa extensión metálica donde solía haber un brazo izquierdo, el escudo se cerró hasta desaparecer; su mirada es de determinación y voluntad desmedida…

-Si, Sonic, Soy Yo… y Vengo a cobrar unas Cuentas… -





Derechos Reservados.
Sonic the Hedgehog Black Caos Saga es una historia ficticia basada en Sonic the hedgehog.
Sonic the Hedgehog es propiedad de SEGA.
Este es el Gran Final de la Primera Temporada del Black Caos, a aquellos que lo han seguido y lo seguiran... a mi nombre y el de Agony (mi amigo Said, sin el cual no podria haber llegado hasta aqui)...Gracias!!!

Esperamos continuar con la Segunda Temporada en 1 o 2 meses...
Les prometo...que valdrá la pena la espera...jajajajajaXDDD

Feliz 2012!!!

FELIZ FIN DEL MUNDO!!! JAJAJAJAJA
atte: Stry y Agony XD
© 2011 - 2024 RandyllStorm
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
karysuki's avatar
 me encanto, n.n espero con ansias el siguiente capitulo