literature

Black Caos Insurrection

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
416 Views

Literature Text

Insurrección


Explosiones por doquier, paredes se derrumban, fuego por todas partes, un Equidna rojo muy mal herido en el suelo de un pasillo se arrastra y lucha por no perder el conocimiento…podrá salvarse o es su final? Es el pensamiento que le hace sentir un frio en su espalda lastimada, lucha por mantenerse consiente, no se rendirá, no puede….pero al intentar incorporarse una explosión lo arroja hacia adelante con fuerza y choca con una pared…parece que ahora si se desvanece, la luz en sus ojos violeta escapa cuando... una sombra ante él, lo levanta y le grita…DESPIERTA!!!

Afuera, la batalla se empieza a encender….Sonic  aún no cree que tiene en frente a su amigo, pero no es el mismo…no, aquel zorro ha cambiado, su rostro lo delata, ya no es más un inocente, su mirada ahora es de determinación y enojo…

Tails en un movimiento rápido se agacha y apuntando su brazo biónico dispara perdigones a sus enemigos que le ven un tanto sorprendidos….estos los esquivan pero oh sorpresa! Estos son perseguidores detectores de calor…ahora están en más problemas, no son perdigones normales…

QUE DIABLOS!!!???- grita Agonyzide quién aun carga a Shadow y le hace más lento, mientras Jet recibe la explosión casi de lleno…

STRYFE!!!!!!QUE  NO  LO HABIAS  ACABADO!!!

ESO PENSÉ…CREO QUE ES LA VERSION MEJORADA!!!!JAJAJAJAJA DIABLOS!!!!!-contesta el erizo carmesí  que también tiene problemas para esquivar los perseguidores….

ES MIO!!!- grita el zorro Threetails poco antes de también recibir una explosión en la espalda…no están solos…-MIREN!!! NOS ATACAN!!! MALDITOS!!!!....

En efecto….una figura se mueve en las sombras de manera rápida, disparando…Stryfe lo repele y ve su forma..Un CYBER SONIC SUMAMENTE AVANZADO!!!!

Agonyzide le ataca con un grito sónico, solo para comprobar con estupor que no le hace el menor efecto… el murciélago susurra…VIBRANIO…..MALDICION….

DIABLOS…HUMMM…AGONY QUE TAL SI….? grita Stryfe un poco incomodo…

SI!!!! VAMONOS…. YA PERDIMOS EL FACTOR SORPRESA Y AL PARECER LLAMARON REFUERZOS!!!!

NO!!! ES DEMASIADO PRONTO!!! PODEMOS CON ELLOS!!!-grita Scourge un segundo antes de también recibir un impacto de frente de un misil, enviado por el Cyber-Sonic .

SI QUIERES PELEAR HAZLO PERO SOLO!!! O TE CALLAS Y VIENES CON NOSOTROS!!!-Grita Agonyzide con enojo, Scourge al verse sin salida acepta con malestar.

STRYFE!!!JET!!!!THREE!!!VAMONOS!!!!

Así  la huida empieza…

Más rápido de lo que el ojo alcanza a ver, Stryfe y Jet se hacen de sus X-Gears y le dan uno a Scourge y otro a Agonyzide que lo recibe a regañadientes pero que no rehúsa por las circunstancias, Threetails  intenta distraer a sus atacantes pero la arremetida es demasiado intensa, también monta un transporte y se prepara para huir, momento que es aprovechado por Tails que se vuelve solo entonces para ayudar a incorporarse a su amigo herido.

-Estas Bien?- le susurra el zorro al erizo azul.

-Como si esto fuera a detenerme…- responde un tanto divertido Sonic sin dejar de ver a su amigo.- la pregunta aquí es…TU estás bien?, y de donde rayos sacaste eso?!!!.-

-Luego te contaré, primero vamos por esos tipos…-

-Espera, espera, hay más adentro, debo ir por ellos…-no acabo de decir esto cuando la base hizo explosión en una ráfaga que lanzo a ambos al suelo, Sonic grito de angustia cuando sintió que alguien lo halaba del brazo al intentar volver al lugar de la explosión.

-No hay nada que podamos hacer ahora, vamos, no podemos dejar que escapen!!!- le grita Tails a Sonic  que aun no entiende que le ha pasado a su amigo… echa una mirada deseando que Knuckles y Rouge hayan salido a tiempo de la explosión, y con un gesto de aprobación se pone en marcha junto con Tails a la persecución de los enemigos que ya llevan ventaja marcada.

Más adelante, a través de la carretera del desierto, en el cual ya la luz del amanecer se empieza a asomar  los fugitivos aumentan más y más la ventaja sobre Sonic y Tails, solo hay una cosa en su mente, escapar, Shadow en hombros de Agonyzide aún está sin sentido, parece que lo van a lograr, van a huir, hasta que delante de ellos, casi a medio kilometro, una figura solitaria se coloca justo frente a ellos, al acercarse los extrañados fugitivos lo empiezan a ver más de cerca… un erizo, plateado… su expresión es de total reto.

-Hasta aquí llegarán…- susurra el erizo que extiende su mano derecha hacia los fugitivos y despliega lo que parece una fuerza invisible y poderosa de su ser.

-JA,  LO DEJAREMOS COMO SI….- No termino de hablar Scourge cuando todos, como si hubieran chocado de repente de frente con una pared son arrojados de sus Gears con tal fuerza que se estrellan violentamente contra el suelo.

-MALDICION!!! ES ESE METICHE DE SILVER!!!- Grita Scourge, Stryfe se incorpora para atacar al erizo plateado que le observa con interés, Stryfe no cree lo que sucede, el erizo plateado le esquiva los golpes como si supiera lo que va a hacer antes de hacerlo.

-Muy bien chico listo, parece que tiene ciertas habilidades… será divertido…- le dice Stryfe a Silver que no deja de verle, como concentrado en el erizo carmesí.

-No, tu fiesta termino…- le sentencia con frialdad Silver antes de asestarle un golpe a Stryfe en su rostro que le desconcentra por un casi un minuto, creía que lo había esquivado, que rayos pasa!!!??.

-Te está leyendo la mente tonto!!!- le grita Agonyzide al ver la escena, es un maldito telepatá!!!

-Rayos!!!- susurra  Stryfe- bien, a ver qué tan bueno es….- y diciendo esto empieza a moverse más rápido aún, tanto que el mismo Silver duda y empieza a recibir golpes y a descontrolarse.

-Que es esto, se ha vuelto errático, no puedo ver bien su mente…un momento que diablos!!!!???...-

En ese momento ambos erizos cruzan golpes a sus rostros, que Silver esquiva por poco y Stryfe bloquea, momento también en el cual las miradas de ambos se encuentran, Stryfe ve desconcierto en los ojos de su atacante y algo que no le gusta, mientras Silver ve un vacio en los ojos del erizo carmesí, un hoyo, ¨algo no está bien con este tipo…¨piensa y lanza una onda psíquica a la mente de Stryfe queriendo sondearla, el tiempo parece pararse, un minuto, un segundo que parece interminable, algo se ve, un choque, el tiempo se empieza a mover lentamente, PUM!!! , una gran ráfaga lanza a ambos combatientes lejos uno del otro con un dolor horrible en sus cabezas.
Agonyzide no sabe qué diablos pasó, pero al ver hacia atrás por un ruido ve que Sonic y Tails lo han casi alcanzado.

STRYFE!!! LEVANTATE, SACANOS DE AQUÍ A TU MANERÁ,  YA!!!!-grita casi desesperado el murciélago a Stryfe que a como puede, con una mirada de desvarió y casi inconsciencia junta las fuerzas que le quedan para ir donde Agonyzide …

-TODOS TOMEN A AGONY POR ALGUN LADO YA!!!-

Al  grito del erizo, Scourge también se incorpora, se lanza y toma de una mano al murciélago, lo mismo hace, pero con más dificultad Jet y Threetails que le toman por un pie y un ala, Stryfe toma a Agonyzide por su única mano libre y en el segundo en que Sonic se lanza par dar una patada a Stryfe, este y sus aliados desaparecen en un sonido seco como un disparo sin quedar rastro de ellos…
Siento el retrazo, pero mi vida dio un giro este año que no preví, pero aún asi, esto no lo puedo posponer más...

Este es el inicio de la Segunda temporada, la Batalla más cruenta que Sonic, Tails, Knuckles, Silver y Shadow han enfrentado está por empezar en serio, una en la que pueden perderlo...Todo.

Disfrutenla y que la INSURRECCION EMPIECE!!!!
© 2012 - 2024 RandyllStorm
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In