literature

INSURRECTION 9.0

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
730 Views

Literature Text

A lo lejos, en las afueras de la ciudad, en el despoblado donde yacen los restos de una gran batalla entre 2 grandes guerreros, el silencio de la naturaleza, pues pocos animales se internan aquí además de alimañas, es roto por el estruendoso sonido del golpe sónico producido por lo que cualquiera llamaría 2 misiles, uno al lado del otro como persiguiéndose, al llegar hasta cierto punto estos artefactos cuyo brillo al Sol los delata como seres metálicos se detienen, y acto seguido se precipitan al suelo, donde caen pesadamente, al acercarse con más cuidado un testigo vería que se trataban de 2 erizos cibernéticos, uno azul y otro negro con dorado… una vez en el suelo estos se miran el uno al otro y luego se separan un poco como buscando algo… una pista… de lo que en verdad pasó allí…
Al fin llegamos, no está mal chatarra aun para ti…- increpa Shard a su rival jurado y compañero obligado Metal Sonic- aquí fue, donde vimos por última vez a ese erizo maniaco… aquí fue donde Stryfe casi mata a Sonic…
Escaneando, siguiendo líneas de calor- dice Metal Sonic apenas poniendo atención a lo que su compañero de misión dice- buscando huellas y rastros…
Humm, viéndolo bien, este lugar me trae…recuerdos no gratos, pero algo, épicos… no crees Chatarra?- dice Shard al recibir de nuevo flashes de su memoria dañada de su combate con su hermanastro, le intentaría provocar pero verlo tan indiferente le desanima- no sé para que me molesto!, no es divertido provocarte si ni siquiera me pones atención! Es como provocar a una pared!
Irrelevante Unidad Prototipo- responde Metal Sonic aun escaneando con sus visores que empiezan a brillar más de lo normal- probar superioridad robótica no es necesario ahora…
Supongo que tienes razón- responde resignado Shard- lo tendré que posponer…- termina al mismo tiempo que enciende sus propios rastreadores visuales que le permiten ver en infrarrojo la energía residual dejada por los combatientes que allí lucharon.
Vaya!- dice algo sorprendido Shard- y yo que pensé que nosotros habíamos tenido una buena pelea! Estos 2 erizos querían matarse el uno al otro, no hay duda por estas muestras!  Para ser biológicos pelearon como los mejores! Nada que envidiar aún chatarra!
Encontrando restos de DNA- dice Metal Sonic otra vez ignorando a su compañero- analizando plasma y material genético…
Que encontraste?- se acerca Shard para ver por sí mismo- Sangre! Aun hay Sangre aquí! Vaya escena!
Mientras Shard habla, Metal Sonic toma una muestra de 2 restos, al parecer distintos, de Sangre en una roca partida en 2 como por un gran impacto… con una de sus garras toma la muestra y la introduce a través de un orificio en su antebrazo.
Analizando, Encontrando, 2 muestras de DNA…- repite el erizo de metal azul mientras analiza dentro de sí-
No creo que sirva de mucho, a lo sumo darás solo con una identificación, Stryfe no está en nuestro banco de datos… - replica Shard convencido.
Identificando, Sujeto 1.- responde Metal Sonic- Objetivo Sonic el Erizo…
Aun le tienes ganas no?- ironiza Shard.
Identificando, Sujeto 2.-continua Metal Sonic…
Eh? En serio?- responde Shard algo intrigado.
Shadow el Erizo…
Estas completamente fuera de tu programación o ya te construyeron así!?- replica casi gritando Shard al oír por sus auditivos sorprendido aquello que era ilógico- Fuera de mi camino Chatarra de Segunda!- empuja a Metal Sonic mientras toma su propia muestra con el dedo índice de su mano derecha y la pasa por su lengua de metal liquido… solo para quedarse mudo, como si de repente le hubieran borrado toda la memoria o esta le regresará!
No…esto no puede ser computable!- dice el Erizo Metálico Negro al confirmar la afirmación de su compañero- como es… que esta Sangre tiene hasta un 80% del material genético de Shadow!? Pero! Es como si Stryfe y Shadow fueran… bien podrían ser…- la siguiente palabra estaba en el vocalizador de Shard pero no se atrevió a decirla, pues entendió que aquello provocaría… una repercusión de tal magnitud que ni siquiera se atrevería a calcularla!
Shard?, me escuchas? Jack?...- la voz de Silver resuena de momento casi de golpe sacando a Shard de su meditación.
Ace! Te copio claro! Aquí estamos!- se apura a responder el erizo de metal negro que se asegura de no mencionar nada de su descubrimiento.
Llegaron bien? Cómo va el rastreo?- pregunta Silver –
Si! Llegamos bien! La chatarra está recabando datos y yo estoy listo para iniciar el rastreo de la radiación negra!- se apura a responder Shard- te contactaré cuando encontremos la base enemiga Ace!
Muy bien Jack! Estaremos aguardando noticias y si necesitan apoyo no duden en llamarnos! – responde Silver- Ace Fuera!
Cambio y fuera Bro!- repone Shard algo más tranquilo.- y tu… ni una palabra de esto o ya verás!
Metal Sonic escucha a Shard pero de nuevo parece ignorarle, a lo que Shard responde con una mirada perspicaz, para después encender el rastreador de radiación dejada por la esmeralda negra de Stryfe…
Veamos si ese científico loco sabe lo que hace…- dice Shard mientras inicia el escaneo…
Al poco tiempo Shard empieza a recibir datos, en efecto una estela empieza a dibujar un patrón…
Perfecto! Funciona!- dice Shard complacido- Te tenemos…Erizo Insolente!
Dicho esto, ambos cibernéticos se vuelven a propulsar tras el rastro, al Sur, donde de seguro, piensan, encontrarán a su presa… el Erizo Carmesí!
Mientras tanto, de regreso en la estación flotante de Eggman, en la enfermería, un cuarto blanco alberga al Echidna Knuckles, acostado aun en una cama tras su rescate de garras de la muerte, más ahora su sueño se ve alterado por los asaltos de sus recuerdos, una explosión y el rostro del murciélago Agonyside le despiertan casi de sorpresa, su vista se tranquiliza como sus sentidos, al ver a Rouge junto a él, con su típica sonrisa de interés ahora asoma un cálido sentimiento de satisfacción…
Rouge?... eres… tú?- apenas susurra Knuckles aunque va recuperando poco a poco sus fuerzas-
Soy yo guapo, bienvenido al mundo de los vivos de nuevo!- responde Rouge con su sonrisa y tono atrayente.
Dónde…dónde estamos?- pregunta desorientado el Echidna Rojo-
En la nave de Eggman, te sacamos de las llamas y te trajimos, estas a salvo, te sientes mejor?- repone la murciélago.
Si… mejor, gracias- responde Knuckles recostándose en la cama- aunque no del todo…
Knuckles! Despertaste!- una voz familiar entra a la cámara de sanación, es Silver y se le ve complacido- es bueno verte bien! Bienvenido!
Silver? Pero qué?- vuelve a ver el Echidna a Silver-
Calma Knux, estarás bien, Rouge ha sanado tu cuerpo casi por completo y yo he logrado sanar tu mente- explica Silver al intrigado Echidna- al menos en su mayoría, logre neutralizar el daño que ese murciélago te hizo, con el tiempo todo será como antes!
Nada será como antes Silver- responde Knuckles con rostro endurecido- no hasta que cobre mi deuda con ese maldito murciélago!
Tranquilo Knuckles, puede que tengas tu oportunidad, más pronto de lo que esperas…- dice Silver mientras Knuckles le mira algo extrañado y a la vez, se emociona por dentro.
En la sala contigua, las cosas son aun distintas y sin respuestas, Tails aun mira a traves de un vidrio a su hermano de aventuras Sonic, aun en coma inducido.
Las cosas mejoran, poco a poco- una voz tras el zorro resuenan, más Tails no aparta su vista ni cambia su expresión de seriedad-
Sus huesos al fin han soldado con un refuerzo de acero que logre colocar con éxito- se cerca al cristal junto a Tails el Dr. Eggman- incluso podría volver a correr si se lo propone, pero eso, junto con su recuperación mental, depende ahora solo, de él mismo…
Despertará, siempre lo hace- dice Tails cuya parte inocente quiere correr y gritar a su hermano que despierte, pero cuyo lado frio como su brazo metálico le detiene y controla, no es el momento aun…- pero aun no… aún no…

Lejos de allí, los 2 organismos cibernéticos se empiezan a adentrar en lo que parece una espesa selva, el rastro de radiación oscura a veces se pierde…
Esto es inútil, debemos aterrizar, no encontraremos nada aquí! – dice Shard y acto seguido busca un claro para aterrizar, donde ambos Robots se posan.
De aquí en adelante será sin volar, debemos pasar desapercibidos, - continua Shard- no sé porque pero siento que nos acercamos…
Sin mediar palabra Metal Sonic solo murmura-activando modo sigiloso- se vuelve entonces traslucido e invisible.
Shard, por su lado enciende su modo furtivo, mimetizándose con el medio ambiente- no eres el único con trucos sabias presumido?
Ambos androides empiezan a moverse de nuevo, sin sospechar que ya han activado un sistema detección puesto en el perímetro… su destino, las Ruinas de los Devastadores, a pocos kilómetros de distancia, donde el zorro genio-maniaco, Threetails, así llamado por sus enemigos, se entera de pronto de la intromisión…
Vaya, vaya… invitados! Ya era hora! YUUPIIII! – se emociona el Zorro, quien, aprovechando que los demás devastadores están un nivel arriba, se prepara, como un niño, a desplegar sus mortales defensas…- haber con que me enfrento, Humm… rastreo de calor, nada… detección de vida… la normal, Humm… haber, si! –acciona otro rastreador- vida cibernética! Genial! Veremos qué nivel tiene! HAHAHAHAHA
El Zorro con un rostro de predador buscando presa acciona sus   ” juguetes” – buscar y eliminar, veamos cómo les va! –
Confiados en sus respectivos sistemas de camuflaje, Shard y Metal Sonic se mueven ágilmente casi sin hacer ruido, cual infiltradores, pero al avanzar, Shard sabe que algo anda mal…
Nos siguen…lo sientes?- se comunica Shard con Metal mediante señal interna-
Afirmativo… 3 blancos, a las 6 en punto, rápidos, -responde Metal- blancos también de frente, contacto en 3 minutos…
Muy bien, te parece si les enseñamos con quien se están metiendo? – Replica Shard un poco divertido y emocionado-
Modo ataque-defensa activado- responde Metal Sonic- listo para defensa…
No me des la razón Chatarra! Se supone que nos odiamos! -responde Shard con sarcasmo y un sonrisa mientras se preparan para el encuentro con sus enemigos comunes….
2 minutos para impacto- dice Metal Sonic-
Tras decir esto, una onda de energía le roza a ambos erizos cibernéticos, ambos son ahora visibles…
No te detengas! Hay que seguir avanzando chatarra!- Shard responde apresurado- aunque sea uno de los 2 debe llegar donde esos malditos! No te detengas! Pelea y avanza! Vamos! Ahora!
1 minuto- contesta Metal Sonic- 30 segundos….
Shard siente su cristal reaccionar… el mismo erizo robot se asombra, pero no hay tiempo, hora de poner a prueba su valía de nuevo, con su nuevo cuerpo…hora de poner su cristal…Rojo!
Ambos empiezan a aumentar su velocidad, entonces los ven, lo que parecen sombras negras de bestias cuadrúpedas, de forma feroz y aterradora los siguen, grandes colmillos de acero negro, garras y espinas los rodean, ojos amarillos encendidos, empiezan a saltar sobre ellos…
Shard adelanta a volverse y cargar su Buster, el tiroteo empieza…
Varios atacantes caen destrozados por las balas explosivas de Shard, mientras Metal Sonic atrapa  a una de las bestias metálicas por el cuello y  la choca contra una gran roca, después de arrastrarla sin piedad, mientras ambos esquivan a gran velocidad la multitud de obstáculos en el camino, más y más enemigos les parecen rodear, ahora a la jauría de monstruos metálicos, se unen bestias voladoras, Shard ve la oportunidad y da un salto, como si en cámara lenta fuera, cae dócilmente sobre Metal Sonic a quien usa entonces de Skateboard.
No te preocupes Bro, es por nuestro bien! Solo será momentáneo- acto seguido y por fin equilibrado, Shard empieza a destruir uno a uno a sus atacantes mientras Metal evade los obstáculos con gran fluidez, ambos parecen ser uno…
De repente un camino cerrado, Shard sonríe y da un salto, Metal Sonic evade y muchos enemigos se estrellan, destruyéndose en el acto…
Elegir modo de batalla?  Qué rayos es esto?- Shard reflexiona a ver frente a su visor un sistema de comandos encendido que no conocía, algo pasa, su cuerpo, lo siente, como si no estuviera dándolo todo, no aun…- Bah, no tengo tiempo para esto ahora!-
No ha terminado chatarra!- se pone en pie Shard junto a Metal y ahora rodeados se ponen espalda a espalda y empiezan a atacar a sus enemigos de metal negro, recibiendo uno que otro rasguño, pero sin dejar de pelear y asiendo una pareja de defensa y ataque como pocas veces se ha visto… enemigo tras enemigo caen, destruidos y golpeados, el Zorro en su pantalla observa casi boquiabierto y emocionado como si viera una película, como sus juguetes son derrotados por 2 seres desconocidos…
Esto es Genial!- grita cuando el último de sus robots es destruido-  me muero por ver que sigue!!!
Shard, jadeando como si estuviera cansado y cubierto del aceite cual sangre de sus enemigos ve de reojo a Metal Sonic que está casi en el mismo estado- peleaste bien! Ya me emocione por nuestra revancha!!
Metal Sonic guarda silencio por un momento, se recupera y susurra- blancos eliminados, continuar misión…
Como digas Chatarra! – responde divertido Shard, sabiendo que el primer round ha terminado, y lo mejor está por venir…

No lejos de allí, en la base enemiga, el zorro aun sonríe cuando advierte la presencia de alguien en el pasillo, se apresura a cerrar la pantalla y poner todo en modo normal.
Terminaste con tus juguetes Threetails?- se trata del Murciélago Agonyside –
Si señor… he he- contesta disimulando el Zorro- porque? Me necesitas arriba?
No, aun no, solo quería asegurarme que estas montando guardia en el perímetro, no quiero visitas inesperadas ahora, ese erizo negro puede que tenga una buena pista y que logremos hacer funcionar ese maldito aparato… estamos muy atrasados!
No se preocupe… -contesta el zorro- todo está bajo control.
Pues más te vale, incluso para ti, mi paciencia tiene límites…- contesta con seriedad el murciélago retirándose a las estancias de arriba.
No te preocupes, déjamelo todo… a mi…- susurra el Threetails cuya mente torcida aun se emociona por lo que vio en espera de más…
El Final de Temporada se Acerca! Shard y Metal Sonic estan por afrontar su Destino, los Devastadores estan por afrontar a su enemigo, la batalla esta por estallar! XD
© 2014 - 2024 RandyllStorm
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeye-Darkness's avatar
Me muero por ver que sigue.