literature

RENAISSANCE I AMENAZA

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
763 Views

Literature Text

Las ruinas destruidas aun humean, la tarde empieza a caer sobre el día que vio la batalla entre los Devastadores y los Swaat Freedom Fighters…
Con un desenlace temporal con sabor agridulce a victoria, los Freedom empiezan a reagruparse y a lamer heridas, pues la guerra aun no termina…
Shard!, Shard me escuchas? Aquí  Ace, hay alguna novedad?...cambio.
La voz  de Silver resuena en el comunicador del Erizo de metal que a cómo puede sobrevuela el lugar de la batalla con su escáner en busca de los ahora fugitivos…
Nada Ace… mi rastreador de corto alcance no los capta, están fuera de mi rango, -responde el Mecha Sonic- esos cobardes corren muy rápido, mejor de lo que pelean al parecer…
Muy bien Jack, te copio, regresa entonces, aun debemos repararte, no estás del todo bien…
Bromeas Ace? Me reparo a gran velocidad, incluso yo estoy sorprendido!- replica con autosuficiencia Shard al ver como su sistema vuelve poco a poco a la normalidad tras su épica revancha- aunque, hay partes que aun me duelen…-repara en el agujero aun abierto, aunque menos dañado, cerca de su Cristal, fruto de su dura pelea.
Entonces no te hagas el fuerte, ven y te revisaremos, Tails te espera…- repite Silver con tono serio-
Muy bien Ace, allá Voy- contesta resignado el erizo de metal- cambio y fuera… algunas veces me dan ganas de…
Aun te puedo escuchar Jack…- responde Silver con ironía
Que! Es decir! De volver! Me dan ganas de…volver!! Ahh ya voy Ace!!- repone Shard ahora algo avergonzado e incomodo.

Entre tanto, entre los restos calcinados de la base de los Devastadores, los Freedom se preparan para abandonar el lugar de la batalla, algunos heridos son subidos a la nave para ser atendidos, entre ellos Rouge quien recupera el sentido, pero aun esta herida, y Eggman cuyo dolor es mas psicosomático que real, y un trofeo inesperado, Jet el Halcón, a quién lograron rescatar tras ser abandonado por sus “compañeros” durante el escape final…
De pie, mirando como los demás se preparan para irse, Sonic, observa lo que quedo de la batalla con un rostro de seriedad pocas veces visto en el, que atenúa con una disimulada sonrisa, casi irónica…
Sonic?... de verdad te sientes bien?- la voz del joven zorro de 2 colas le llama la atención…
Tails… si, supongo que estoy mejor, aunque, aun me duele,-pone su mano en su pierna izquierda aun vendada- pero ya sanare, no te preocupes….-
No te esperábamos tan pronto, admito que fue una sorpresa… una agradable sorpresa…-responde Tails un poco más animado de lo que acostumbraba en aquellos días…
Me extrañaste Bro?- pregunta Sonic- que dices?
Yo… quieres saber la verdad hermano?- repone Tails desviando un poco la vista con timidez-
No es necesario Bro, te lo veo en la cara- Sonic sonríe un poco divertido- Tails yo, sabrás que esto no es fácil para mí, pero tengo que…
Disculparte? Es eso?- repone Tails con seriedad- por haberte expuesto a que ese erizo maniaco te matará?
No, no tanto por eso- contesta con firmeza el erizo azul- sabes que no me arrepiento de mis decisiones, si debo pedirte perdón, fue por haber fallado en no detenerlo, por dejarme vencer…
No digas más Sonic, estas aquí y se por qué hiciste lo que hiciste, -contesta Tails- y te lo agradezco, pero la próxima vez, no seas tan impulsivo, aunque sé que eso es muy difícil para ti...
Acabas de reírte? , tan feliz estas de verme despierto?- se sorprende Sonic al ver un dejo de felicidad en su amigo zorro-
No lo sé… supongo, ya deja de molestarme…dice Tails ahora sonrojado-

Bien! Es hora de irnos! Tenemos mucho de qué hablar, esto no ha terminado amigos!- otra vez se eleva la voz de Silver esta vez llamándolos a todos a abordar el transporte hacia la enorme nave de Eggman-
Quien murió y te nombro jefe Silver?- pregunta en voz alta Sonic como retando al erizo plateado-
Pues tu casi mueres, así que me tome el cargo…- responde con sarcasmo Silver mientras Shard aterriza tras el- ya dejen de perder el tiempo que no tenemos...vamos! tu también Sonic!!
De acuerdo Comandante Silver!! –Responde Sonic con tono marcial haciendo una pose de saludo y subiendo al transporte aun cojeando un poco-
No ha cambiado…sigue siendo un erizo arrogante- susurra Silver por lo bajo, pero hace sonreír a Shard cuyos auditivos le captan-

Ya lejos, hacia el oeste, ya casi llegando hacia la costa, una nave a gran velocidad cruza el horizonte, la nave que transporta a los heridos pero furiosos Devastadores se dirige a un lugar desconocido aun, para la mayoría de ellos…
Aun no puedo cree que nos hicieran este daño! Esos Gusanos se burlaron de nosotros!- repite enojado Agonyside aun con muestras de su reciente batalla-
Porque tan enojado Agony?- responde Stryfe quien le ve recostado en su asiento, mientras Shadow está ya consciente a su lado- eso estuvo Genial! Por fin una batalla! Ya me aburría!
Y tú, erizo Inútil! – se dirige Agonyside a Stryfe con seriedad- ni siquiera cumpliste con tu misión original! O es que acaso crees que no vimos mientras huíamos que Sonic está vivo!? No solo vivo! Sino que en buen estado!
No te recomiendo que me vuelvas a llamar Inútil… Agonyside… -responde Stryfe con un tono pocas veces escuchado por el murciélago, un tono de seriedad que casi inspiraba miedo y respeto…- ese erizo azul es más fuerte de lo que pensé, te lo dije cuando volví de nuestra pelea, no me sorprende que este bien, es más… me satisface podría decir… un segundo round seria un placer para mi…y seria en el que  uno de los 2, solo uno…salga con vida….
Acaso no decías lo mismo antes?- contesta el murciélago- ya me estoy cansando y no sé porque te hago caso…en lugar de…
Qué? ACABAR CONMIGO? No tienes las agallas murciélago…-repone con tono de reto y recuperando su típico sarcasmo el erizo carmesí-
Ustedes pelean como si fueran pareja…-resuena en medio de ambos la voz de Scourge-  lo de allá no salió bien… es cierto, pero al menos logramos salir…
Es cierto, aunque me hubiera gustado quedarme…- asiente desde los mando el zorro de tres colas Threety- esos robots pelearon de manera sin igual me imagino! Quería ver esa pelea!
Para qué? Para que el robot negro nos hiciera polvo?- reclama Agonyside- acaso no viste? Acabo con el azul! No sé cómo pero lo hizo!
Exacto y es lo que quiero saber!- explica Threety- esa furia de Metal, yo lo sentí, el robot negro…creo que se llama Shard, odiaba a su rival, y a la vez, era independiente, cree firmemente tener espíritu y sus amigos le creen, quiero ver si es cierto y si lo es, ver si puedo quebrantar ese espíritu y que libere su odio… quiero verlo, a su máximo poder! Será divertido liberar al monstruo que lleva por dentro, y creo tener la forma de hacerlo y que nos sirva… tal vez lo que paso allá, no sea del todo una derrota…
Estás loco Threety…lo sabías? –Reclama divertido Stryfe sonriendo divertido- en lo personal me gustaría pelear con ese armatoste también, más si es tan poderoso como dicen…
Ya basta de tonterías… Threetails cuanto para llegar al punto de reunión?- ordena Agonyside-
Pronto jefe… - contesta el Zorro aun emocionado pensando tanto en Shard como en su rival elegido, el zorro de 2 colas…
Y la llave? La trajeron no es así?-vuelve a preguntar a los demás el murciélago-
Yo la traje, está segura…- contesta Scourge- por eso me deberías un gracias, pero sé que es más fácil sacárselo a una roca que a ti, espero y ustedes si tengan sus cristales…verdad?
Mi esmeralda está a salvo gracias Scourge- contesta molesto Agonyside- la tuya Stryfe? Ah...cierto... te la arrebataron…
No es así…-contesta Stryfe- la preste…
Ha si… claro… la explosión… fue tu culpa no? La volviste a usar!- reclama Agonyside-
No del todo… no fue él…-la voz de Shadow se escucha, el erizo negro a abierto los ojos y en su mano...aun brillante y rebosante de energía Oscura…la Esmeralda Negra- este poder,  es algo que nunca había sentido, este poder me ha mostrado, me mostro….
Que…te mostró!- pregunta Agonyside casi...asustado-
Me mostró como recrear… y destruir… este Planeta… - contesta Shadow con emoción- y como dominar esta… Galaxia…
Parece que cada segundo que pasa, más te vuelves a nuestra causa… y me gusta cómo se escucha eso...-dice Agonyside cuyo interior sediento de poder se emociona al escuchar el alcance del poder al que están por acceder…
Señores…nos acercamos a nuestro destino…-anuncia Threetails al ver como extrañamente los instrumentos de la nave pierden la guía y él se hace cargo…
La nave que transporta a los Devastadores se acerca a una gran isla que parece flotar sobre el océano, en cuyo centro hay un enorme templo…
La nave casi automáticamente se interna, mientras Threety maniobra evitando obstáculos enormes de piedra… una nube negra de tormenta parece rodear la isla, niebla ciega a los tripulantes de la nave, menos al zorro desquiciado que parece ver exactamente adonde va…mientras los demás dudan…y se asombran al ver que se acercan a un lugar donde aterrizar y lo hacen con toda suavidad…
Una vez aterrizados, la compuerta de la nave se abre, al bajar con prudencia… observan que en lo que parece la plataforma de aterrizaje alguien los espera… Scourge y Agonyside se adelantan, mientras Stryfe y Shadow miran guardando la distancia del desconocido, que se auto rebela caminando hacia ellos, como un equidna cubierto por una larga capa blanca hecha girones abajo, ojos amarillos de demente, más allá de lo que ThreeTails se imaginaria, y a la vez dueño de un gran poder e inteligencia, algo pocas veces visto en los de su raza, mas guerreros k intelectuales…
Hola… Dr. Finitevus…-dice Scourge haciendo una simulada reverencia de respeto- henos aquí
Ya los esperaba, he aquí, a los cruzados de la Oscuridad, ante ustedes una misión, -dice a manera de saludo el Equidna de pelaje Blanco con gran arrogancia pero con una sonrisa de satisfacción- hacer que este Mundo tiemble de nuevo…de Terror…
Míralo Shadow!- susurra Stryfe al erizo negro junto a él- está totalmente demente, se le ve en los ojos…
Si, lo sé- contesta Shadow- esto se pone cada vez más… interesante, tal vez valga la pena más de lo que pensé.
-La llave Triskel…la tienen?- pregunta Finitevus mirando a Agonyside.
Si, la traemos…-contesta el murciélago.
Muy bien, todo sale como está planeado…-asiente el Echidna blanco sonriendo mientras todos entran en la fortaleza…

Mientras esta reunión se daba, los Swaat Freedom Fighters ya estaban en el crucero de Eggman…aun sobrevolando la ciudad, a una gran altura y camuflados.
Abordo otra reunión tomaba lugar en la sala de mando.
Cuál es el balance entonces? Que fue eso…derrota o victoria?- se eleva la pregunta de Knuckles a todos sus amigos.
Una victoria…pero no la victoria final... aun la guerra continua- contesta Silver- les dimos un golpe y fue duro, pero ellos aun nos llevan ventaja, pero esta se redujo, ahora tenemos lo que no teníamos antes…
Y eso es?- interviene Sonic junto a Tails-
Por fin tenemos información…ya casi sabemos… que es lo que buscan esos dementes!- contesta Silver- y gracias a Shard, fuiste de gran ayuda Jack!
Si, no es nada Ace…- responde Shard, con un extraño dejo, de inconformidad que casi nadie nota-
Y que, es lo que ahora sabemos?- vuelve a preguntar Knuckles- y como esta eso...que Stryfe y Shadow son hermanos?
Que es lo que dices?!- se sobresalta Sonic casi sin poder creerlo- no es posible o sí?
Es lo que sentí, aun no te lo logro explicar, ni siquiera yo mismo se como…-interviene Silver- pero lo sé... Stryfe y Shadow comparten un lazo que solo puedo explicar cómo hermandad, y eso nos complica un poco, aunque también nos da una luz sobre lo que pasa en la mente de Shadow…aunque hay piezas que aun no encajan…
Increíble…- se sienta Sonic aceptando la respuesta aun sorprendido-
Entre eso, también sabemos más cosas- continua Silver- como que ellos ya tienen 2 de las 7 Dark Emeralds… pero aun debemos indagar más, y para eso tenemos un golpe de suerte inesperado…
Te refieres?- pregunta Sonic-
Exacto, a nuestro prisionero, Jet, aun vive, y si sabemos lo que hacemos, nos dará respuestas…las que tanto necesitamos- termina Silver.
Y como le sacaremos la información?- increpa Tails que hasta ahora permanecía callado escuchando- que si no nos quiere decir?
Deberemos hacerlo hablar! O yo lo hare!- responde con tono altanero Knuckles
No somos como ellos o tu si Knux?- pregunta Tails- o que planeas? Sacárselo a golpes?
Si es necesario! Esto es una guerra lo olvidas Zorro?- repone Knuckles algo molesto
Cuidado con lo que dices Knuckles, no querrás ser como ellos o sí?- repone Sonic
Mira quién habla! Ibas a matar a ese erizo rojo sino te vence primero verdad?- le reta Knuckles
Que has dicho!- ya molesto, Sonic mira fijo al equidna rojo cruzado de brazos frente a él.
No es el momento para esto, además tenemos otros métodos y herramientas para eso Knuckles y Sonic.
Herramientas?... como cual Ace? Como yo?-en un tono algo airado Shard increpa a su compañero por primera vez- o quieres que sea yo quien le vaya a sacar lo que quieres, o te valdrás de una artimaña como la que usaste para enviarme a tener esa pelea con Metalsonic?
Porque me dices eso Shard?- atónito pregunta Silver a su compañero-
Parece que el  robot tiene algo en mente verdad? O en su CPU?- interviene Sonic, logrando molestar mas a Shard-
No te importa o sí?- contesta Shard- quiero que seas más claro conmigo Ace, quiero sentir que todo eso valió la pena…
Tuviste tu venganza, no es eso suficiente?... -le dice Knuckles
Para ustedes eso es todo no?- contesta Shard que se levanta molesto de su asiento- es muy fácil… claro… dejen que Shard y Metal Sonic se hagan pedazos el uno al otro! Para eso fueron construidos no? ES ESO!?
Tranquilízate Jack! Por Favor… -intenta intervenir Silver- te he dicho que yo te entien….
No termina el erizo plateado de hablar cuando siente como de un momento a otro una mano de frio acero le toma del cuello y le alza chocándolo contra la pared de cristal tras él agrietándolo.
NO ES ASI!! NINGUNO DE USTEDES ME ENTIENDE! SABES LO QUE ME HICISTE ACE?
Te…pedí…que nos ayudaras!- susurra Silver mientras los demás se levantan asustados
ME PEDISTE, QUE TRABAJARA CON EL SER QUE CASI ME MATA!!!SABES LO QUE SE SIENTE ESTAR CERCA DE LA MUERTE!?-grita ahora mirando Shard con ojos rojos cual asesino cibernético
SHARD! YA SUELTALO!- grita Tails
Suéltalo Chatarra! Ahora! Y nadie saldrá hecho pedazos!!- dice Sonic tras Shard listo para atacar, pero entonces el erizo cibernético baja a Silver, y volviendo en sí, sale de la cámara sin decir nada…
Estas bien Silver?- pregunta Sonic
Estoy… bien..aghh Gracias…- responde con dificultad Silver- mejor… esperemos a que todos, nos calmemos… yo interrogare a Jet y cuando tenga… la información… los llamaré…
Con un poco de desanimo, los participantes dejan la sala, menos Silver, cuyo interior está herido, más allá de lo que pudo estar por fuera y murmura- que es lo que te hice…Jack...?
Y asi, tras un breve retraso, aqui empieza, la Tercera Temporada de Black Caos... que finalizara en Diciembre si el Destino lo permite... Disfrutenlo y Gracias a los Lectores y Fans de Siempre!Shadow Shadow Shadow 
© 2015 - 2024 RandyllStorm
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeye-Darkness's avatar
Bueno, un arranque de furia lo tiene cualquiera. ¡Pobre Shard!