literature

Shard Lost Tales Resurreccion

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
815 Views

Literature Text

“Metal…Metal-Sonic…destruido...no sé si lo hice….pero….sobrevivire…suficiente…para…regenerar…tengan…tengan…cuidado…Eggman…construirá…mas…más armas…….”
Es casi todo lo que recuerdo… de aquel día… donde estaba listo para morir…
Soy Shard, y esto, fue lo que me ocurrió, cuando, me salvaron…”

La luz de la Luna ilumina los restos de lo que parece un robot, maltrecho, semi-destruido, parece haber sido desechado, basura metálica sin duda, ese era el aspecto que Shard el Mecha Sonic ofrecía tras su derrota ante su rival Metalsonic, el mismo sabía que no le quedaba mucho, estaba preparado para el final, su cristal, su fuente de vida y de poder, estaba agrietado, no quedaba mucha esperanza de vivir en el, había escapado a la muerte una vez, no lo haría de nuevo, sentía el aceite, cual sangre empezar a manar de sus heridas y de su rostro maltrecho, cual lagrima al sentir nostalgia por el hecho de no volver a ver a sus amigos, pero al menos se confortaba sabiendo que había dado la vida por defenderlos…
El tiempo se agotaba, también su energía… pronto llegaría, se decía a si mismo, el silencio empezó a reinar, excepto por el viento, un viento que era suave, pero que no dejaba de correr, era suave, pero no disminuía le parecía, que en un momento, por el contrario, aumentaba, lo raro era que aumentaba cada vez más, entonces una luz aparece en el firmamento, no de estrellas ni de la Luna sobre él, el silencio empezó a desaparecer hasta que se rompió por completo ante el sonido de lo que parecía una gran turbina, casi sin sentido, el mal trecho cuerpo metálico de Shard es de repente rodeado de energía cinética, esta le empieza a hacer levitar poco a poco, Shard es dirigido hacia la luz, que empieza a mostrar formas, se trata al parecer de una nave, en cuya rampa abierta, un Erizo plateado mira fijamente al Mecha Sonic con una mano en su frente y la otra sosteniéndose….
Silver? Silver?..Lo tienes?....-una voz le habla al erizo atreves de un intercomunicador en la oreja del erizo-
Lo tengo… lo estoy introduciendo…. Espera mi señal para levantarnos!!!!-Grita Silver a su interlocutor en la nave mientras con sumo cuidado introduce a Shard en una escotilla de carga que se cierra tras el guerrero metálico- Lo tenemos!!! Elévate!!! Sácanos de aquí!! Esta muy mal!! Date prisa!!!
El erizo plateado entra en la nave mientras la rampa sube tras él, Silver está muy afectado, ha visto a su amigo y hermano de armas, al borde de la muerte….solo susurra mientras sube…”Shard…porque no nos esperaste?...Porque?....”

Abordo,  la escena era dolorosa…
Shard inmóvil en la estancia donde fue alojado para su tratamiento. Sus signos eléctricos y magnéticos estaban funcionando pero con señales débiles y decreciendo.
Su gema agrietada poco a poco. La sonrisa de Shard que era característica en su burlesco pero divertido carácter ya no era más que historia antigua.
Su cuerpo hecho pedazos, sus ojos apagados, su cuerpo incompleto eran un horror, sus compañeros, los Secret Freedom Fighters, que se aseguraban de cuidar y tratar a Shard para mantenerlo con vida quedaban en shock al solo ver a tan gran guerrero y gran amigo, tan vulnerable en ese lamentable estado sobre la fría mesa metálica donde lo alojaron.
Las señales se volvían críticas, sus compañeros estaban cada vez más desesperados debido a su impotencia de no poder hacer algo para salvar a Shard. Mirándose mutuamente entre sudor en sus rostros y ojos dilatados. Sus manos temblando y sus respiraciones agitadas; era una total pesadilla esta situación.

No podían subir la electricidad, porque la energía no se suministraría en el área central de comando de su cuerpo que yacía dañado y en estado de deterioro, toda electricidad se liberaría; no podían alimentar manualmente el cuerpo, porque el aceite escaparía por cada orificio del cuerpo. No había forma visible de mantenerlo con vida.

Shard, con su metálico cuerpo volviéndose opaco, de su brillante negro se volvía un fatídico color gris sucio, sin forma, sin alguna resistencia. Sus restos fueron recogidos pero era casi imposibles saber de entre tantos pedazos, cuales pertenecían a un determinado miembro del cuerpo de Shard.
El cristal de Shard atrajo la atención, era lo único que parecía dar luz en esos instantes, pero parecía volátil y es muy delicado, veían que entre más perdía su color, menos daba señales de energía vital.
Uno de ellos, Larry Linx, temeroso, acercándose a aquel cristal, acerca su mano cubierta con su guante de trabajo de color negro. Temía que fuese a explotar frente a él o que el cristal lo expulsara con violencia.
Al tocar la gema, suspira de la relajación, pero ahora el problema es hacerle recuperar brillo para recuperar a su amigo.
Silver en la cabina, visiblemente afectado, golpea la mesa de comando, cubriendo su rostro con furia, casi entre lágrimas. Esto es un desastre que ni él puede resistir.
En la cabina, además del radar, plantillas de comunicación, planes de ataque; había una maquina de escaneo del tratamiento electro-magnético en el cuerpo de Shard.
Silver sostiene sus las manos en formas de puños apegadas a la mesa, con sus ojos llenos de enojo y sus poderes enloqueciendo junto con su cordura por el ser carcomido por su propia impaciencia del diagnostico.

Lyco, otra miembro de los SFF (Secret Freedom Fighters) espera pero al escuchar como los resultados estaban siendo imprimidos desde los escaneos, se percato que Silver la miraba con tal rostro que hacía que sus nervios se incrementasen al solo pensar que si era un resultado negativo. Silver enloquecería.

-¡Rápido! ¡¿Que dicen los resultados!?- Gritando Silver con una vista pulsante.

Lyco toma la impresión, y su vista se empezaba a tornar cada vez más preocupada, hasta el punto de casi dudar de solo abrir la boca.

-Shard... No... tiene posibilidad... de sobrevivir... Esta condenado... a dejar de existir... No hay manera de suministrar energía a su cuerpo... esta terminara en cualquier momento... y todo acabara...- Diciendo entre lamentos y pesadumbre.

Silver se queda inmóvil al solo escuchar hasta la última palabra, con sus ojos completamente abiertos, en un tenebroso silencio, que es interrumpido por sus puños que dejan marca en la mesa, que a su vez hacer levitar y estrellar contra las maquinas con un grito con todas sus fuerzas.

Sus compañeros se acercan a Silver pero son levitados y después estrellados contra paredes junto con todo el equipo maquinaria de la cabina.

Silver, con toda su furia, intentando controlarse, suelta los que estaban siendo levitados. Cerrando sus puños, corre con todas sus fuerzas hacia la sala de tratamiento. Entrando y postrando sus manos sobre su derrotado amigo metálico.

-¡No puedes morir, Shard! ¡No ahora!- Dice golpeando aquel lugar donde se postraba Shard en pedazos y su cabeza siendo estrellada entre lagrimas.

-Silver... No lo veas como una despedida... está luchando de verdad...- Intento consolar Leeta, otra SFF, a Silver.

-No está luchando... Se está rindiendo...- Diciendo Silver derrotado y negativo.

Silver empieza a retirarse con el rostro caído.

Linx, bajando las orejas y poniendo un rostro deprimente, voltea a ver a Shard y tomando una gran cobija se dispone cubrir honorablemente a tan valeroso guerrero metálico pero, hubo un suceso que lo impresiono.

-¡Silver! ¡Ven a ver esto!- Gritando Linx.

Silver se detiene y voltea a ver a Shard, y sus ojos se quedan directo hacia el cristal de Shard que de su definido color rojo, cambio a un color suave verde del tipo esmeralda pero aun brillando y negándose a rendirse.

Silver abre la boca y en su mente lo recuerda.

-----Retrospectiva-----

-La Esmeralda Maestra es capaz de regenerar toda fuente energía que esté relacionada con una forma de vida.- Hablando Knuckles frente a Silver con los brazos cruzados.

-----Fin de la retrospectiva-----

Silver agarrando el micrófono de comandos a los pilotos.

-¡Atención! ¡Cambio de rumbo! ¡Rumbo a Angel Island!- Da Silver la orden al piloto automático de la nave.


La nave expande sus alas, dejando salir a grandes y potentes turbinas y con un fuerte encender a una gran velocidad se impulsa hacia la dirección a la mística y misteriosa Isla flotante donde es el hogar de la gema más codiciada por su inmenso poder.
Que haces Silver?- grita Elías, comandante de los SFF con Silver.
Salvaremos a Shard! Ahora sé cómo!- se apresura Silver a contestar algo emocionado.
Es muy peligroso sabes?- repone Elías- no sabemos siquiera si funcionara y nos estamos arriesgando.
Silver mira con un dejo de desconfianza a su compañero- Creí que Shard era tu amigo también Elías…
Lo es…-mientras voltea el rostro- pero no se puede remediar lo irremediable sabes? Y no tenemos que poner a todo el equipo en riesgo…
Sabes, tienes razón, no tienen que acompañarme- sentencia Silver- me llevare a Shard conmigo, no me sigan… y Elías, harías mejor en no intentar siquiera detenerme.
Silver!-dice Lyco al erizo plateado que ahora otra vez adopta el tono serio.
Tranquila Lyco, todo saldrá bien- sonríe Silver a su amiga- prometo revivir a Shard o morir en el intento, que es más de lo que Elías haría por un amigo al parecer…
Elías frunce el ceño, y se molesta con Silver que entrando de nuevo en la sala levita de nuevo el maltrecho cuerpo de Shard y lo coloca esta vez dentro de una nave, esta vez más pequeña que a su vez aborda.
No se preocupen por nosotros, estaremos bien!- dice Silver al resto de su equipo que lo ven con ojos de esperanza y preocupación.-lidiare con Knuckles… ya lo verán… Shard estará Bien! Lo prometo!
Mientras Silver intenta esbozar una sonrisa la compuerta de la nave principal se abre liberando el pequeño transporte que se aleja a toda velocidad.
Mientras todos entran, Larry vuelve la vista a la nave que se pierde en el horizonte…y susurra- que tengas suerte…-

La nave llega a la Isla Angel, apresuradamente, aterriza en un campo abierto, la cabina se abre con Silver saliendo a toda prisa con su destrozado amigo en brazos.

Corriendo entre los árboles, usa su telequinesis para arrebatar objetos que le estorbaban el camino. Sus pies temblaban por el arduo camino por delante lleno de arboles y rocas muy grandes.

Llegando por fin, entre un despertar de una lluvia pesada. Su pelaje se enmaraña y su cabello se dispersa por el agua. Corriendo hacia el altar hasta que es detenido por una gran roca que estaba dirigida hacia él, el cual pudo detener con la misma telequinesis.

-¿Qué haces aquí?- Sobre el altar, mirando directamente con los brazos cruzados y un rostro serio, Knuckles el Echidna guardián de la Esmeralda Maestra.

Silver con delicadeza, deja a su amigo acostado sobre el pasto y se acerca a Knuckles.

-¡Knuckles, tenemos que darnos prisa, Shard está muriendo y la última esperanza es que reciba la radiación de la Esmeralda Maestra para que sobreviva!- Silver entre gotas de sudor.

A Silver se le dilatan los ojos, salta hacia un lado para evadir otra roca gigante lanzada por Knuckles.

Knuckles bajando de los escalones del altar tronando sus nudillos, se acerca a Silver.

-Como protector de la Esmeralda Maestra no tengo ninguna razón para dejar que te acerques a ella. No me importa que tu amigo este muriendo, tendrás que pasar sobre mí para tocar la Esmeralda.- Responde decidido Knuckles.

Que así sea entonces… amigo…- repone el Erizo aceptando el desafío.

Silver levantándose, extiende la mano para levitar a Knuckles pero nota como él agarra una roca antes de elevarse, lanzándolo y golpeándolo justo en la frente con tal potencia que fue tirado hacia atrás.

-No pienso caer en tus trucos patéticos, Silver, no voy a dejarte vencerme de ninguna manera, así que empieza a crear una estrategia, si es que todavía de alguna forma tu estilo de pelea del futuro no se ha estropeado.- Knuckles con los nudillos cerrados.

Silver mirando a Knuckles aun tirado en el suelo, con sus brazos temblando pero sin mucho esfuerzo se levanta. Mira sus guantes y recuerda como Knuckles supero la telequinesis en su contra. Con sus ojos ocultos por el cabello, agarra sus guantes, quitándoselos, viendo sus manos desnudas y adoptando por casi por primera vez, pose de pelea.

Knuckles posa y corre hacia Silver. Silver cierra los ojos y piensa; reacciona primeramente evadiendo el primer golpe, con un reflejo mirando a su contrincante como la sombra de su primer contrincante en la era actual, Shadow; correspondiendo con un impacto de rodilla directamente al abdomen de Knuckles para aturdirlo y con una patada estrellarlo contra el suelo.

Knuckles usando sus puños escava después del impacto, y al tener oportunidad, con un salto regresa con un golpe desde abajo directo al rostro de Silver haciendo volar gotas de sangre de su boca

El rostro de Silver se va hacia arriba aturdido con la boca abierta y tambaleándose, mientras Knuckles aprovechando, da un segundo directo al abdomen de Silver expulsándolo hacia atrás y haciéndolo chocar varias veces contra el suelo entre rebotes.

Silver levantándose de un salto, con su rostro sucio y con ligeras cortadas, cerrando los puños corre hacia Knuckles, pero este se preparaba con un puño con impulso de su torso.

Silver se percata, trata de evadirlo deslizándose, pero la reacción no fue suficiente, es golpeado en la sien y después del raspado en el suelo, queda inmóvil por el dolor.

Knuckles se queda mirando a su caído contrincante y se dispone a volver al altar.

Silver agarra un poco de tierra y levantándose, vuelve a ponerse en pose de pelea.

-¡Hey!- Silver llamando a Knuckles, haciéndolo voltear -No... he oído la campana...- levanta los puños y viendo como su contrincante hace lo mismo.

Silver voltea a ver a su amigo que aun descansaba en la hierba, su gema de su hermoso verde se volvía poco a poco opaca, el tiempo apremia.

Silver se percata del puño de Knuckles justo enseguida de su nariz y evade por las duras penas.

Knuckles intenta golpear de nuevo, pero es recibido por un contragolpe de Silver que aun recordaba anteriores peleas en que él tuvo que dedicar sus puños.

Knuckles casi esta por caer, pero ve como Silver se postra y recibe un último golpe en la barbilla, un golpe definitivo. La sangre es expulsada, Knuckles cae al suelo con ojos, casi incoloros y derrotado.

Silver viendo inmóvil a Knuckles corre rápido hacia Shard, tomándolo en brazos, subiendo las escaleras del altar que parecen interminables, casi llega al altar, pero sorpresivamente es embestido por Knuckles, haciendo que Shard se impulse en dirección a la Esmeralda.

-¡Shard!- gritando Silver extendiendo su mano viendo a Shard caer, rebotando frente a la Esmeralda y su gema que ya casi perdía el color total da un ligero roce a la Esmeralda Maestra.

La gema de Shard aun parece perder el color, Silver liberándose de Knuckles con una patada, corre hacia el altar, pero un resplandeciente brillo lo hace detenerse y cubrir sus ojos con los brazos. Ve brillar la gema de Shard como nunca antes, sonríe, pero ve como resplandece con una explosión y una fuerte onda que expulsa a Silver y a Knuckles lo suficiente para tirarlos de la isla.

Silver quedo inconsciente por la potente onda cayendo hacia el océano que le esperaba debajo; Knuckles como no estaba a tan cerca del alcance, permaneció consciente lo suficiente como para sostenerse de la orilla de la isla, escalar y descansar con inconsciencia en tierra firme.

Shard, no…mueras…-susurra Silver mientras cae al agua.

Mientras, sobre la Esmeralda, una figura metálica flota, mirando su brazo moverse, sus piernas responderle, el brillo de su nuevo cuerpo reflejando a pesar de la lluvia y dando una sonrisa.

El ser Metálico, mira hacia un lado, con su sensor, se propulsa hacia la dirección, abriendo impulsores en sus pies y liberando una potente ráfaga de turbina para elevarse y acelerar bajando a toda velocidad hacia Silver, el cual impacta contra el agua del océano y esté tras él.

“La inconsciencia, ese sentir tan oscuro y perturbador, recorriendo tu cuerpo como un escalofrío. Da mucho miedo, ver todo de negro sin poder moverte o reaccionar. Pasan las horas y no sabes que está sucediendo; fuiste forzado a dormir contra tu voluntad…”

Silver, sintiendose de repente en tierra firme de nuevo y abriendo los ojos, mira a su alrededor, levantándose preocupado.

-¡Shard! ¡Shaaaaard!- Gritando con miedo, mirando a sus alrededores, deprimiéndose, hasta bajar su cabeza quedando entre lágrimas.

-¿No te he enseñado que él que llora no hace nada nunca?- Diciendo una voz sobre Silver.

Silver sorprendido recordando aquella voz, levantándose y mirando incrédulo a todos lados hasta que se da cuenta, mira hacia arriba y su rostro de sorpresa, lentamente queda en una sonrisa con una lagrima.

-¡S-SHARD!- Gritando Silver mirando a su amigo metálico reconstruido, pulido, brillante flotando por sus impulsores en los pies mientras también demuestra su típica sonrisa…

Ace… Volví!!- Dice Shard a su amigo erizo con sentimientos que se juntan en su regenerado corazón de Cristal- Gracias…Hermano…
He aqui la Primera parte de la Historia de Shard, tras su combate con MetalSonic... y pense que un año era ya suficiente para esperar por que los del comic salvaran a Shard asi que decidi dar Yo el paso...

www.youtube.com/watch?v=u5LYq7… Pronto espero tener la version en Ingles, espero les guste, este es un nuevo comienzo para el Robot de Combate mas Genial del Sonic Universe! Espero les guste.

(Agradezco la colaboracion de mi Bro :iconhaku360: en la elaboracion de este Cap Especial)

Sonic characters are :iconsegalogoplz:
© 2014 - 2024 RandyllStorm
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LiyuConberma's avatar
Aw man, think u can translate this  to english?