literature

CODE RED: A JOLLY WRENCHES STORY VOL 5

Deviation Actions

RandyllStorm's avatar
By
Published:
3K Views

Literature Text

15:00 HORAS ZULU
LUGAR DESCONOCIDO… BASE MILITAR SECRETA OCTUBRE ROJO


En medio de un gran bosque, hacia el este, se yergue una gran base militar, donde una bandera negra con el hoz y el martillo en rojo flamea… un convoy sobre vuela, aviones de combate negros con la estrella roja a un costado… son una escolta.
El personal en tierra, jets y técnicos se juntan para recibir a alguien, se nota su nerviosismo, parece que recibieran a un poderoso guerrero, el líder de la organización terrorista que asola a todo el norte de Europa y amenaza con asolar a Europa entera!
Se ponen en posición de firmes sobre la pista de aterrizaje, el convoy aterriza poco a poco, un Jet, más avanzado y amenazante que los demás aterriza, era el que estaban escoltando, ojos amarillos de asesino, sin alma al parecer, esta es la cabeza de Octubre Rojo! El despiadado Vladik escudriña la base con mirada inquisidora y a la vez satisfecha…la satisfacción de una mente maligna al saberse vencedora...
Bienvenido Camarada Vladik!- dice un jet que recibe con reverencia al jet Negro- la emboscada fue todo un éxito!
Informe Camarada Arkadi- contesta con frialdad Vladik-
De un contingente de 14 llaves Sonrientes, derribados 8- confirmados muertos Señor!- contesta el Jet Mig de última generación-  una Gran victoria! Caídos en nuestro bando solo 4!
No será una victoria total, no hasta que toda Europa tiemble ante nosotros!- susurra el líder de Octubre Rojo-
Percibimos pocas bajas señor! – Contesta el subordinado-
De esos 4… 2 fueron derribados por un solo jet… - repone Vladik- voy a recordar a ese jet…
El, el arma funciono según lo esperado Señor!- vuelve  a decir el jet soldado a su líder-
Por supuesto que hizo su trabajo, ahora quiero que se preparen y corrijan errores…- contesta Vladik-esta fue solo la antesala, pronto daremos un golpe que quedará grabado en la mente de todo el mundo! Pero para eso debemos estar listos, no tolerare retrasos camarada Arkadi…
Será como ordene Camarada Vladik!- responde Arkadi con tono marcial leal mientras ambos pasan revista a los soldados de octubre Rojo, todos máquinas de matar en potencia, con la mirada en un solo objetivo y su lealtad a un solo ser e ideal, el ideal de Vladik.
Era la mente retorcida del Líder de octubre rojo una mezcla de patriotismo, fanatismo ciego a sus ideales, y una falta total de misericordia a la hora de actuar, su origen aún era un misterio incluso para muchos de sus seguidores, Vladik aspiraba a algo más, era un consumado y despiadado guerrero con un destino que debía cumplir, su misión, donde enfrento por primera vez a las llaves Sonrientes le causo emociones encontradas, el sadismo de ver caer a las víctimas, el sinsabor de no encontrar un rival digno de él en el tan afamado escuadrón y la curiosidad, por saber más de aquel extraño jet, que le había llamado la atención por su forma de combatir, casi pido sentir la furia fluir por aquel jet, quién era? Podría enfrentarlo? Podría ser…un rival digno… sería interesante ver de qué era capaz…
Eran para aquellos días, los reclutas de Octubre Rojo, fieles soldados seguidores a muerte del ideal de Vladik, tal vez era el carisma del líder, tal vez la verdad retorcida que manejaba, pero muchos, más de los esperados eran para ese momento, los instrumentos del terror de Vladik, tan violentos como él podía esperar… e igual de inmisericordes, de acuerdo a como habían sido entrenados…
Otros más no eran más que dementes y criminales buscados, traición y terrorismo eran parte de los cargos que pesaban sobre algunos de ellos…entre ellos otro de los cercanos colaboradores de Vladik, un jet tan sádico como el mismo Vladik, su nombre Korsov, jet ruso pintado de gris oscuro y rojo, sus dientes afilados para mostrar su ferocidad, y de mente maquiavélica…
Camarada Korsov!- se detiene Vladik en frente de este jet- también debo reconocer, su plan de apoyo también fue muy oportuna, quien pensaría que un informante dentro de las Llaves sería tan… útil…
Se lo dije Camarada Vladik!- contesta el jet con una sonrisa siniestra- nunca se lo esperarán, y no es el final del plan, pues tiene 2 salidas que nos ayudaran pasé lo que pasé!, si no lo atrapan nos ayudará a terminar de enterrar a las Llavecitas… y si lo atrapan…
Sembrará la duda y la división en los Americanos...brillante…- contesta Vladik- divide y vencerás! Los siempre perfectos y arrogantes Llaves Sonrientes, serán nuestro primer sacrificio al Nuevo Orden que voy a instaurar en Europa y luego el Mundo deberá arrodillarse!
El Disyuntor de señales funciono de los mejor, nadie podrá con nosotros después de perfeccionarlo! – repone Arkadi, mano derecha de Vladik y celoso de la intromisión de Korsov- no necesitaremos nada ni a  nadie más…
Estas muy seguro y confiado verdad camarada Arkadi?- contesta con desafío Korsov mostrando sus afilados dientes-
Tan seguro como que tú eres un psicópata camarada Korsov…- susurra con seriedad el jet gris negro-gris tras Vladik.
Pues eso ya se verá, quien de los 2 está en lo correcto y quién no- dice Vladik- por ahora camaradas sugiero que ambos se preparen porque como le dije antes al camarada Arkadi… no toleraré retrasos y mucho menos…fallos…esta claro?...
SI CAMARADA VLADIK!- responden los 2 jets al unísono con el mayor respeto, mientras Vladik se retira a sus hangar privado.
Yo que tu tendría cuidado de no entrometerte entre el camarada Vladik y yo…- amenaza Arkadi a Korsov- no permitiré que tu ni nadie me desplacen….
Uyyy es eso una amenaza?- contesta Korsov- me pregunto qué diría el camarada Vladik si se entera de problemas entre nosotros, recuerda… nada de retrasos ni mucho menos de fallos… y si peleamos entre nosotros adivina que pasará?....
Humm, tienes razón camarada Korsov, puede que si tengas razón- comenta Arkadi- al menos, por ahora…
Ahora debemos encargarnos primero de los americanos, y nuestro espía aún puede ayudarnos en eso…nada como tener un as bajo el ala…-susurra con maldad Korsov…


1 HORA DESPUES….ATLANTICO NORTE….
USS FLYSENHOWER

Muchas cosas pasan por la mente de Echo, el Jet de combate, para estos momentos no se decide aun si participar en una Venganza contra los que le hicieron daño, o hacer Justicia… Venganza o Justicia?
En esto se concentra mientras se acerca, por primera vez, a la cubierta de reunión de las Llaves Sonrientes, donde los pocos sobrevivientes al ataque explican sus impresiones a los demás miembros…
Ya no le era tan fácil acercarse, porque se sentía tan incómodo?... acaso era porque estaba solo?... siempre habría estado con su compañero, eran inseparables, tal vez demasiado según ahora veía… era un guerrero! Un Jet! No un niño! No podía permitir eso… nunca! Así es como junta cuanta valentía tiene y se acerca después de lo que le parecían siglos sin hablarle a nadie más que a Skipper…
Echo! Echo! – Una voz le llama, al Jet le vuelve un poco de calor a su fuselaje al ver a uno de sus compañeros cercanos, se trata de Foxtrot que le llama desde su parte trasera…-Ven Echo!
Echo con un poco de timidez se acerca, solo para ser recibido con una camaradería que le llena de esperanza, pero también con cierto sigilo…
Es bueno que al fin hayas salido de tu cuartel viejo! – Dice Foxtrot- es momento de mantenernos juntos!
A que te refieres?- pregunta un poco tímido Echo-
Aun no lo sabe Fox…- dice Yankee, otro jet sobreviviente-
Saber qué?- pregunta Echo-
Veras, nosotros… nosotros tenemos sospechas Echo… - comienza Foxtrot- algo raro paso allá, no lo niegues… y creemos, que hay gato encerrado…
Ósea? Están hablando de – pregunta Echo incrédulo-
Sabotaje…- responde Yankee-
Y sabotaje implica…- continua Foxtrot-
Un traidor…- susurra Echo con frialdad pensando por primera vez en una posibilidad que no había considerado y que era tan peligrosa como descabellada…- imposible! Un traidor en las Llaves? Eso, eso no podría…
Qué? No podría ser? Porque no?- otra voz se une a los Jets, se trata de Skipper que se les une también hablando con cierta mesura- es una buena posibilidad, bien pensado Foxtrot…
Pero Skipper!- se exalta Echo un poco tratando de cuidar el tono de su voz- no, simplemente es …
Tanto te dolería que sucediera Echo?- pregunta Skipper- de repente las Llaves Sonrientes, el mejor y más temido escuadrón del Océano, son emboscados y derrotados? Sin más ni más?...Ha! es algo que no me trago…algo más les ocurrió a ustedes allá arriba y pienso que alguien en el Flysenhower lo sabe, Foxtrot podría tener más razón de la que piensa, más rumores se escuchan por los pasillos de este Portaaviones, divide y vencerás, no es mala idea, y Octubre Rojo puede saberlo, mantenernos unidos sería la única forma de ganar la que tal vez sea la prueba más difícil que haya pasado el escuadrón… encarar a un saboteador….Echo, Foxtrot, vengan conmigo, tengo algo para ustedes, pero no aquí, los demás y Yankee, ustedes manténganse vigilantes, los veré pronto…
Así el avión veterano y los 2 jets se alejan, mientras en la mente de Echo , ya atribulada, la nueva revelación empieza a captar toda la atención… acaso la tragedia de Bravo… fue provocada?...

Una vez solos los 3 aviones en una plataforma solitaria, Skipper les comunica su plan comenzando con una pregunta algo misteriosa.
Echo, Foxtrot, les tengo que hacer una pregunta…están listos para volver a la acción?-
Los 2 jets se miran el uno al otro y tras un par de segundos ambos asienten…
Muy bien, les tengo una misión,  me ayudarán a averiguar que rayos pasa…- continua el viejo Corsair-
Para que Skipper?- pregunta Echo- que planeas?
Un contraataque…- una voz tras Echo resuena y ambos Jets ponen posición de firmes al identificarla.
Comandante Alpha!?- pregunta Foxtrot asombrado- usted también aquí?
El comandante comparte mis temores, así que está al tanto de lo que planeamos…- dice Skipper-
No dejare esto así, pero si queremos acabar con Octubre Rojo y vengar a nuestros compañeros, no podemos dejar nada ala asar de nuevo…- dice el comandante Alpha- no podemos perder otra vez…
Esta vez nos prepararemos y tengo un par de ideas para hacerlo…- dice Skipper-
Iremos tras el traidor? Ya saben quién…- pregunta Echo-
No, de eso nos encargaremos aquí en el Flysenhower, esta misión es más secreta y nadie puede saberlo, solo los que estamos aquí…- dice Skipper- ustedes 2 irán en busca de información, para lograr inteligencia necesitamos, a un espía…
Un espía?- se sorprenden ambos jets-
Irán ambos a la base Rammstein en Alemania y allí localizarán a un conocido amigo que se mueve en los círculos de inteligencia británica… si alguien sabe que pasa , es El…- contesta Skipper-
Humm suena a un plan! – se emociona Foxtrot- a mí me gusta!
Supongo que tienes razón, y si, también quiero ayudar!- repone Echo- pero es algo secreto no? Ósea…
No constará en archivos, oficialmente las Llaves debemos permanecer en altamar cerca de la costa hasta nueva orden- comenta Alpha- ustedes 2 saldrán bajo otra excusa…
No hablen con nadie de esto y tengan mucho cuidado… según escuche, Octubre Rojo tiene más oídos de los que creemos…- dice Skipper.
Muy Bien! Lo haremos! Volo Pro Veritas!- dicen ambos jets al unísono y sin dudar.
Muy bien, no esperaba menos, vayan a prepararse!- dice el comandante antes de retirarse- yo debo volver, y muchachos… confió en ambos…Buena Suerte!
No le fallaremos Señor!- contestan ambos…
Mientras Foxtrot y el comandante se van Skipper detiene a Echo…
Espera Echo! Solo unas palabras….
Dime Skipper?- se vuelve el jet intrigado….
Estas bien hijo? Listo para volver a la acción?- pregunta el viejo veterano-
Quiero creer que sí, aunque…- contesta por lo bajo Echo-
Lo sé,  será tu primera misión sin Bravo verdad?...-pregunta Skipper.
Echo solo asiente con un gesto triste.
Sabes...Conocí al abuelo de Foxtrot- comenta Skipper- era igual de orgulloso y obstinado que su nieto según veo, pero sobre todo leal, consigo mismo y con su unidad…y su nieto según sé, le admira mucho así que debe ser acero del mismo molde!
Echo le ve mientras el veterano habla algo divertido, preguntándose sobre si hablaban del mismo Foxtrot que siempre buscaba como provocarlo y superarlo.
Sabes porque los elegí a ustedes 2?- pregunta Skipper-fácil, porque se de los que son capaces, y sé que no fallarán! Tu estas pasando ahora por una transición, estas aquí porque no quieres renunciar no? Muy bien, entonces debes dar el siguiente pasó, sé algo más allá de ti mismo, ahora confía en Foxtrot como confiaste en Bravo… ambos se necesitarán para lo que viene, y sé también que Foxtrot y tu congeniarán bien.
Pues, se supone, que somos rivales…- contesta algo divertido Echo-
Pues bien, eso es sano! Ahora confía en tu rival como confiaste en tu hermano! Y conociendo sus capacidades les garantizo que nada los detendrá!, esta será tu misión más peligrosa! Derrotar a Octubre Rojo será la cúspide de las Llaves Sonrientes! La Gran Batalla de tu tiempo! No la pierdan! De ambos depende que no sea la última batalla de las Llaves Sonrientes!
Nunca dejare que eso pasé! – contesta decidido con aire que ya extrañaba Skipper ver en el joven soldado- por Bravo y por mis hermanos caídos! No dejare que nos derroten!
Ese eres tu Echo…no lo olvides!- dice Skipper a lo que Echo contesta con una sonrisa llena de espíritu y valor, su espíritu de guerrero que creía perdido, había vuelto!
Una vez dicho todo, ambos jets, Echo y Foxtrot, cascos Rojos y negro verde veteado respectivamente, se preparan a salir.
Ambos son elevados a la plataforma de lanzamiento…
Trata de no perderme el paso escuchaste Echo?- dice Foxtrot a su nuevo compañero.
En serio?- contesta Echo algo divertido, pues intentaba estar lo más serio posible, más Foxtrot lo hacía difícil- incluso en estos momentos no pierdes la oportunidad de fastidiar no?
En ningún momento compañero!- repone Foxtrot siendo el primero en salir a toda velocidad al recibir la orden de despegue-
Muy bien, será como lo deseas…compañero…- susurra Echo a la vez que piensa- esta va por ti Bravo…- y diciendo esto Echo también es lanzado a toda velocidad de la cubierta de despegue del Flysenhower mientras Skipper les mira deseándoles suerte…
Mas otra mirada estaba puesta sobre los 2 jets, era la de Delta, que con mirada suspicaz observaba también el despegue desde lejos, casi sin ser detectado excepto por uno de los novatos sobrevivientes…
Señor? –
Humm?- se sorprende Delta- ah, eres tu Charlie… ya estas mejor no?
Sí Señor, algún problema?- pregunta el joven Jet-
No, ninguno, al menos por ahora, aunque…-comenta Delta- sería interesante saber a dónde se dirigen y que planean esos 2….


EN ALGUN LUGAR DE LA COSTA DE NORUEGA…2 HORAS DESPUES…

…………..BRAVO!!! NOOOO!!!!!HERMANOOOO!!!! NOOOOO!!!!!-…………….
MAY DAY! MAY DAY! ME DIERON!!! ECHOOO!  VETEEE!........
Los gritos resuenan en la mente del Jet rescatado, ahora en un viejo hangar donde despierta de golpe al escuchar voces cerca de él…
El jet se ve así mismo siendo reparado por varios técnicos, sus heridas son de importancia, una de sus alas casi separada y uno de sus alerones traseros ya no está, apenas y puede mantener los ojos abiertos, para distinguir a uno de sus salvadores… según parece…antes de caer de nuevo en sueño…
De nuevo abre los ojos, esta vez con plena consciencia, ya ve a uno de sus rescatadores…
Donde…dónde estoy?- pregunta el Jet…
Solo te diré que estas a salvo…- dice una voz femenina, acento francés, que el Jet ve de reojo…
Un…eres…una Rafale?- pregunta el Jet- estoy en Francia?
No, estas en un lugar secreto…- dice la Jet femenino- sabes quién eres?-
Yo….yo, no lo…sé….- responde el Jet desorientado.
Ya despertó! Wow! Estará bien!-dice emocionada otra voz a su derecha, se trata de un joven Drone-
Ya lo veremos, ve por más aceite para él, debemos reponer sus fluidos…- dice la Jet francesa-
A la orden Jefa!- se despide el Drone- ya nos veremos!-
Quiens…quienes son ustedes?...- susurra el Jet-
Ya llegará el momento de hablar, ahora solo reponte…- contesta la Jet-
Espera! Quien soy! Al menos saben eso!?- pregunta el jet con desespero-
Solo te diré esto…- repone la Jet mirándolo fijamente- eres un jet de combate, parece que perteneces al Escuadrón Llaves Sonrientes. Y al parecer te derribaron en combate! Fueron emboscados… por Octubre Rojo…
Octubre Rojo?... Llaves Sonrientes?- espera! Y mi nombre!?- pregunta la final el jet antes de que la Rafale salga del hangar-
Debes descansar, solo vimos un nombre en tu casco roto…-contesta de nuevo al Rafale- supongo será tu nombre…
Cuál es?!- pregunta de nuevo el Jet con impaciencia-
Bravo…- dice la Rafale- ahora descansa, o no te repondrás…
Bra…vo…? Bravo….- dice el Jet, mientras cae en inconciencia otra vez…
Llega el momento para ponerse de nuevo en pie... limpiar heridas...
Acaso hay un... traidor? Quien será?
La Aventura de Las Llaves Sonrientes apenas calienta así que enciendan sus motores!


Gracias a los que me han seguido y leen cada capitulo, La historia volverá en Agosto, me tomare un mes para descansar y planear y trabajar en otros proyectos.... Disfruten y los veo en Agosto con el Vol 6!
© 2017 - 2024 RandyllStorm
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeye-Darkness's avatar
Otro excelente capítulo. Lo esperaba con ansias.